Lennon Seguimiento

kevinspn

Semilla
23 Marzo 2010
37
1
0
Buenas, os explico:
La puse a germinar el jueves pasado, y en menos de 48 horas ya estaba lista para ser pasada al vaso...
Al día de estar en el vaso ya había asomado y perdido el cascarón... os dejo unas fotos y ya os iré informando de
como va avanzando...
:D



Uploaded with ImageShack.us
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
COmo va esa Lennon? la mia no avanza mucho, mientras las otras estan grandecitas para lo que tienen esta se ha estancado, nose, parece que las Lennon que regalaron no esta muy finas...
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Por desgracia a mi me está pasando lo mismo con mi Lennon........................fuimos 3 y nos dieron 1 kabala, 1 big low y a mi COMO NO la Lennon....
Las 2 autos, están perfectas..........Yo y mi mala serte pixa...
Tp me crece y tmb está como deformada y amarillenta x las hojas qe le van saliendo...
:_$
Si algun alma caritatito tuviera una de de sobra...........
jajaj

Buenos humos
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
pues gracias por la información porque a mi se me habia mezclado una lennon y una white widow mientras las germiné, y ahora no sabia cual era hasta que lei este post, miren las dos de la foto, ninguna la he podado, y la de la derecha se me deformo tanto que el tallo central dejo de crecer y ramificaron con suerte las ramas, pero me jode porque ahora me retrasa el crecimiento.
Es lo que tienen las semillas feminizadas, que algunas son poco estables.
 
-