Les muestro mi cultivo en closet 0.3 m2

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que se comiencen a poner las hojas amarillas es normal, de hecho es deseable, ya que es señal de que la planta va usando sus reservas de alimento, con lo que cuando las coseches más "limpias" de abonos estarán.

Yo el lavado de raíces se lo haría antes de empezar a regar sólo con agua como comentas que ya estás haciendo. Primero el lavado de raíces y después unos días regando con agua sola (cuando las plantas lo necesiten, claro).
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
He regresado de mi desaparición con la novedad de que llegó la cosecha. Me siento muy feliz con el resultado, siendo este mi primer cultivo no esperaba que las cosas salieran tan bien. :mrgreen:

Esta es la planta grandota que tuve que doblar porque creció de más. Fue la primera que corté, el 25 de enero.

Planta completa recién cortada junto a regla T de 60 cm:


Otras vistas, es una regla de 30 cm:


La cola más larga:




Esta es la segunda planta, la más chiquita, la corté el día 29 de enero. Esta fue mi preferida, tiene un olor más rico (como a mango y melón tipo tuti fruti).

Todas las ramas juntas, esta se me olvidó tomarle fotos a la planta completa:


Aquí las colas más grandes:


Las más chiquitas:


Aquí las dos plantas ya secándose, no salían todas en la misma foto así que tomé dos. (las cuatro colas que aparecen a la derecha en la primer foto aparecen repetidas jeje también en la fotografía de la izquierda)


Ya llevan sus dos semanas de secado y las acabo de pasar a curar a frascos de vidrio. :fumador3:

saludos. :fumador1:
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Aquí está el resultado final. El frasco más grande contiene a la planta chica, ahí cupo todo, en todos los demás frascos está lo correspondiente a la planta grande.



El frasco de la derecha es lo que he fumado hasta ahora jeje, ese estaba lleno. El de la izquierda sigue intacto, ese no alcanzó a llenarse. Al principio el sabor no era muy de mi agrado, pero día con día va mejorando, me imagino porque aún no estaba completamente seca, la impaciencia me venció :roll: a pesar de eso la potencia es muy buena. Los demás frascos espero comenzar a fumarlos hasta que ya esté curada. :mrgreen:

Saludos. :fumador1:
 

Serpico

Semilla
17 Noviembre 2010
11
0
0
Un saludo viejo

Qué bien veo que ha salido todo.

Muy buena la energía que le has metido al proceso de las chicas.

Quedo pendiente del nuevo proyecto.
 

pablinight

Semilla
19 Marzo 2011
2
0
1
Genial tu cultivo Wailer. Es la muestra perfecta de que con poco dinero y mucha dedicacion se pueden obtener resultados excelentes. En estos dias estare empezando un cultivo de dimensiones similares a las tuyas, tambien con CFL pero en SCROG. Ahora a disfrutar!!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Amigo pues te ha salido bien para el primer cultivo. Como decias, es para experimentar y ver como mejorar tu armario para el proximo cultivo. Igual y ya tienes pensado comprar alguna semilla en Europa y, si son mas adaptables a indoor pues ya llevaras ventaja. Ea pues a disfrutar de la cosecha jejeje.

Por cierto, ¿donde compraste los socket para cuatro focos? me interesan.
 

petamax

Semilla
29 Marzo 2011
1
0
0
ola a todos soy novato en esto, y necesito un poco de ayuda, acabo de germinar y plantar 5 autocritycal, la pregumta es cuando empiezo a echarles el abono liquido y hasta cuando? muchas gracias
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Que onda, gracias a los que se dan una vuelta y comentan.

Gameover: los sockets no son para 4 focos, son para 2 focos, tienen forma de "Y", pero para tener 4 focos lo que hice fue conectar una "Y" a un socket normal y a partir de los dos sockets que me salieron, conecté otras dos "Y", entonces para conectar 4 focos necesitas 3 "Ys". Yo compré 9 para conectar mis 12 focos.

Se les llama "ladrones" y los encuentras en ferreterías grandes o tiendas de material para electricidad. Yo batallé un poco para encontrarlos, tuve que andar buscando en varias. En PROCONSA o una tienda por el estilo los encuentras más fácilmente pero mucho más caros. En Proconsa costaban $30 pesos y en la ferretería los encontré a $12 y $8 pesos.

Petamax: no tengo experiencia con autoflorecientes, pero lo recomendable es no abonar durante el primer mes más o menos, aunque si ves que se empiezan a poner amarillas entonces ahí comienzas el abonado desde antes. Y dejas de abonar aprox unas dos semanas antes de la cosecha, riegas con mucha agua para lavar la tierra y dejas que la planta continúe con sus propias reservas de nutrientes.

Saludos.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
ok ok. nombe pues yo si me compé varios sockets para los focos por que estoy planeando un indoor con focos ahorradores.
Al final no quedaron mal ubicados y no tengo ninguna queja de lo que resultó.

Saludos
 

unajenoaltiempo

Semilla
18 Marzo 2011
40
0
6
39
Wailer!!! Excelente trabajo!!! Realmente fantástico!

Estoy algo celoso por que no tengo espacio en mi departamento, sino con gusto me pondría a trabajar en algo un poco más grande de lo que tengo.

Estoy un poco preocupado por mi proyecto dado el tamaño del mismo, si puedes dame algún consejito para mejorar!!!

Espero algún día lograr una cosecha como la tuya! Saludos y buena vibra...
 

rastafire

Semilla
16 Julio 2011
34
0
0
hey lei sobre como tratas tus plantas ai cosas que me gustaron y otras que no :s creo que deverias tener mas cuidado con ellas en floracion tieness que tener en cuenta las horas luz darles siempre 12 de luz y 12 de oscuridad total initerumpida para una exelente floracion y otra cosa en crecimiento para tus nuevas plantas te recomiendo que le des 18 de luz y 6 de oscuridad para un mejor crecimiento y desarollo de los cojollos, si le das 24 horas de luz y algun dia le das solo 18 o 17 las plantas floreceran porque al recibir 24 horas son mas sensibles a florecer con solo pocas horas bueno nada solo te recomiendo tener mas cuidado y veras que tendras muy buenos resultados y riega de apoco si puedes asta de a gotas te ira muy bien. saludos y buenos humos pa
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Llegue un poco tarde jaja
Muy bueno el segui, aprovechaste muy bien parece el poco espacio, sacaste una buena cantidad no?
Pregunta: Con tantas lamparas de bajo consumo, no es preferible usar halogeno y sodio? (Por el gasto de luz digo, habras gastado lo mismo o mas que con un 150W no?, claro que por el calor seguro que no...).
Saludos y felicitaciones!
 
-