Les presento a mis nenas!!! (Desde el otro lado del charco)

El ojo blindado

Semilla
6 Enero 2012
42
1
0
Sudamerica
Ver el adjunto 229258Ver el adjunto 229259
Ver el adjunto 229260Ver el adjunto 229261

Tienen 5 meses, no tienen genética, son de prensado una esta en tierra y la otra en un tacho de 20 litros de pintura, la tierra de esta la estuve abonando durante un par de meses antes y le metí un par de lombrices, para que procesen el la tierra, es mi segundo cultivo personal, leí y leo mucho, pero recién me largo solo, así que bueno acá estoy pa lo que gusten!!!
Abrazos.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Vamo arriba con esas nenas!!!

Por aca andamos, para darte una mano en lo que se pueda! La mejor de las energías!

Planta+D: Te moves el hilo para Segui Exterior??? ;D


Salu2!
 
30 Diciembre 2011
3
0
0
57
felicidades x esas nenas!! no tendrian q estar un poco mas creciditas con 5 meses?yo estoy deseando poner a germinar mis semillitas,son de prensado y tienen muy buena pega,pero creo q ya estoy fuera del periodo para ponerme a geminar ahora,creo yo,alguien sabria decirmecuando es el mejor momento para poner a germinarlas?
salu2 esperamos mas novedades de esas nenas :)
 

El ojo blindado

Semilla
6 Enero 2012
42
1
0
Sudamerica
felicidades x esas nenas!! no tendrian q estar un poco mas creciditas con 5 meses?yo estoy deseando poner a germinar mis semillitas,son de prensado y tienen muy buena pega,pero creo q ya estoy fuera del periodo para ponerme a geminar ahora,creo yo,alguien sabria decirmecuando es el mejor momento para poner a germinarlas?
salu2 esperamos mas novedades de esas nenas :)
Gracias por pasarte cumpa, miden aprox. 1,00 1,10 mts, si yo creo que tendrían que estar mucho mas crecidas, ni idea que puede ser, las abone, tuvieron dos transplantes previo, yo creo q motivos posibles son q como máximo tuvieron 8 hs de sol directo, el sustrato es bastante compacto y mucho calor, (sabemos que el cultivo exterior dependemos mucho del clima) la que esta en maseta ya esta florando, la q esta en tierra recién hoy empezó a tirar algunos pelitos blancos mas, esta misma hace un mes atrás amaneció un día sin la punta, no se si se la comió alguna délas perras o que paso, el asunto que me levanto voy a verla y le faltaba la punta entera desde ese momento las tres ramas superiores crecieron una barbaridad, sin querer se hizo una auto poda y tengo una planta de tres punta ja!!
PD: Les dejo dos fotos del cultivo anterior (alguien pidió) que fue bastante dificultoso ej: plantado fuera de termino, trasplantado fuera de termino, mal abonado, dos mudanzas, mal podadas (por falta de conocimiento de como podar una planta) así mismo las semillitas que me traje de Bolivia de unas florcitas cultivadas en algún lugar del mágico altiplano dieron un rico fruto en junio (tengamos en cuenta que en estos lares es invierno).
Así que muchachos siempre es bueno plantar, esto es a prueba, error, mucho sol y amor!!!
Abrazos colosales.


Ver el adjunto 229434
Ver el adjunto 229435
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
sativa activa dicen por ahi....

Me gusta la gente que cultiva ....y si son sativas...mas...

Saludos y te lo muevo para exterior asi le da el solcito del foro jeje...
 

mariapaz

Cotiledon
felicidades x esas nenas!! no tendrian q estar un poco mas creciditas con 5 meses?yo estoy deseando poner a germinar mis semillitas,son de prensado y tienen muy buena pega,pero creo q ya estoy fuera del periodo para ponerme a geminar ahora,creo yo,alguien sabria decirmecuando es el mejor momento para poner a germinarlas?
salu2 esperamos mas novedades de esas nenas :)


el mejor momento para germinar es cuando empieza la primavera,cuando todo crece...fines de setiembre,octubre y principios de noviembre...ahi crecen y crecen(en exterior) y en otoño maduran los cogos....
pero si tenes un indoor,podes germinar en cualquier momento,eso lo manejas vos...

aun ahora,podrias tirarte a germinar unas semillas,no te van a crecer mucho pero podes sacar algo..
de todos modos que alguien mas tire alguna opinion,y ahi ves...:smile:

y vamo arriba el interior che..yo naci en rio negro,ahora vivo en montevideo pero me encanta el campo..
saludos...
 
30 Diciembre 2011
3
0
0
57
de nada compa,gracias por las respuestas y x el dato maripaz,pondre unas semillitas a germinar y ire practicando para cuando tenga q ser papa jejeje
yo en cultivo estoy nulo,una vez intente y crecieron unos centimetros y se me murieron x fedicit de zinc,la plante enseguida q germino en una tierra q tenia en el fondo,para esta comprare alguna,seguire su hilo el hojo blindado para aprender de usted jeje yo me crie en melo desde los 13 soy de montevideo,hace mucho q estas ahi maripaz?un abrazo
 

El ojo blindado

Semilla
6 Enero 2012
42
1
0
Sudamerica

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No hay drama en cosechar por partes, es mas, se usa para sacar "a punto" los cogollos a medida que van madurando.
 
-