letras

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ROSENDO
Parece ser que han dicho que hay un bicho que... no sabe na!
dicen que viene armado y perfumado con habilidad
puede ser un bacilo que camele con la vecindad.
Igual es un capricho que te monta alguna enfermedad
o solo se entretiene mientras viene y luego se te va
por eso te conviene que se frene tu curiosidad.

La concurrencia escucha y desembucha su amabilidad
la historia es muy corriente aunque se inventen más de la mitad
una canción de ducha que derrocha originalidad.

A veces poco es mucho y no hay cartuchos en el arsenal
con tanto prepotente no hay ninguna posibilidad
ya todo está más claro la epidemia es tu debilidad.

Bacilo, vacila, vacilando está.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

Animales Sueltos
Ñu

Pueblo de vikingos
Saqueo de burdel.
La tarde del domingo
Me levanto a las tres,
Quiero volverte a ver
Vuelvo al mismo lugar,
Después de lo de anoche
No me dejaron entrar.
Me dijeron en la puerta
Que estoy embrujado
No se admiten animales sueltos
Esa chica te ha hechizado
Y has perdido la razón
No se sirve a animales sueltos.
Tengo la cabeza
Como el parche del bombo,
Me suena la guitarra
Como el juicio final,
Pero me quedaré
Si me dejan en paz
Esta música salvaje
Me hace danzar.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

los freak brothers tres piraos muy graciosos, marihuaneros y grifotas,siempre nos haran reir sus historietas

DESCARGAS

The Fabulous Furry Freak Brothers Nº 1


The Fabulous Furry Freak Brothers – Vol 0 al 6


The Fabulous Furry Freak Brothers – Vol 7 al 13


Especial “The Fabolous Furry Freak Brothers” – Especial en video -


Freddy Cat Vol 1 al 07


Espero que les guste, a mi me causa mucha risa, el gato la rompe... si bien están en inglés, se pueden entender, en español los estuve buscando y no encontré, son difíciles de encontrar, si alguien los ve por la red, avise!!!
SI LES GUSTAN AVISEN QUE BUSCO MÁS Y LOS SUBO!!!
Salud y gracias!
 
Última edición por un moderador:

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

lo dicho aqui os traigo una joya perdida en el tiempo
estremecedora composicion de Bobby MCferrin - chick corea a una obra compuesta por mozart

espero que la disfruteis a las plantikas les gusta jajaja
 
Última edición por un moderador:

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

Hola gente del foro les traigo una rareza para los fanaticos de Bjork como yo que no quieren dejar de tener ningun cd referido a esta admirable mujer. Se trata de Tappi Tìkarras una de sus primeras bandas (encontre algo de esta banda en T! pero no el cd de 1982

Algo de informacion sobre la banda:


Tappi Tíkarrass (en español algo asi como Tapona el culo de la zorra) fue una de las primeras bandas de la Björk, antes de empezar con los Sugarcubes y toda su volada experimental. Es un punk con matices poperos, algo así como los The Cure y toda esa onda post punk inglesa. Es bien bueno, y si no les gusta tomenlo por el lado anecdótico de ver a la tipa ésta tocando punk, aunque en su juventud formó parte de varias bandas similares.
Les dejo el disco ése de nombre raro (Bitið Fast i Vitið) y además dos temas del soundtrack del documental Rock í Reykjavík, donde participa la banda y dos temas más del compilado Satt 3 del rock islandés.






Bitið Fast i Vitið

1. "Ottar" – 2:32
2. "Lok-Lað" – 2:18
3. "Iltí Ební" – 2:19
4. "London" – 2:08
5. "Fa-Fa" – 2:28




De Rock í Reykjavík

Dúkkulísur (2:40)
Hrollur (2:25)

De Satt 3
Seiður (2:53)
Sperglar (2:40)


Descargar todo de:


Bueno; espero que esten sorprendidos y contentos de haber encontrado esta rareza como yo , suerte gente!
 
Última edición por un moderador:

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

Bobby MCferrin


Biografia

Bobby McFerrin (nacido como Robert McFerrin en Manhattan, Nueva York, el 11 de marzo de 1950), es un intérprete a capella largamente influenciado por el jazz y director de orquesta. Es el hijo del renombrado solista Robert McFerrin. Su canción «Don't Worry, Be Happy», aparecida en la banda sonora de la película de 1988 Cocktail protagonizada por Tom Cruise, fue el éxito número 1 en las listas de Estados Unidos. También ha colaborado con solistas como los pianistas de jazz Chick Corea y Herbie Hancock y el violonchelista Yo-Yo Ma y con la Saint Paul Chamber Orchestra. Es conocido por tener un gran rango vocal de cuatro octavas y por su habilidad para usar su voz para crear efectos de sonido, como su recreación de un bajo sobresaturado (con overdrive), que logra cantando y golpeando suavemente su pecho.
La irrupción de Bobby McFerrin (New York, 1950) en el escenario del jazz en los años ochenta, supuso una corriente de aire fresca en el mundo de los vocalistas. Por primera vez en muchos años, un cantante de jazz lograba llamar la atención del publico - incluso antes de su extraordinario éxito con su tema "Don't Worry Be Happy"- tras muchas décadas en que los cantantes de la música afroamericana, habían optado por estilos musicales mas rentables económicamente.

Con un técnica sorprendente, un registro amplísimo y un dominio absoluto del scat, este hijo de cantante de opera, abarca musicalmente varios estilos sin que en ninguno de ellos baje el tono y la calidad de su voz. En sus inicios estudió piano en el "California State College" y mas tarde en el "Sacramento and Cerritos College". Debuta como cantante en 1977 en torno a los clubes y cabarets de New York. Después de algunos escarceos, tiene su primera prueba de fuego importante en el Playboy Festival de Jazz de 1980. En 1982, firma un contrato con la discográfica Elektra, y en su segundo disco para ese sello, llega el triunfo absoluto con el álbum "The Voice". El actor y cómico estadounidense, Bill Cosby, lo reclama para que participe en su show y en 1988, llega el tema con el que pasa a la fama, su éxito absoluto, el tema con el que consigue batir todos los records posibles en un músico de jazz. Con su "Don't Worry Be Happy", se asoma al mundo entero y la fama ya no le abandonaría.

En 1992, sus dúos con el violonchelista, Yo-Yo Ma, son seguidos por un publico entusiasta que ve en él a un gran artista. También por aquellos años colabora con el pianista, Chick Corea. Hace un paréntesis en su producción jazzistica y gira hacia la música clásica interpretando obras de Mozart, Bach y Tchaikovsky, con la "Saint Paul Chambers Orchestra". En 1996, da un nuevo giro a su actividad musical y graba junto al grupo Yellowjacket, el álbum: Bang! Zoom (Blue Note, 1995). Para el mismo sello graba en 1997 el disco "Circlesong" donde ofrece una espectacular forma de improvisación vocal. Bobby McFerrin, continua en estado de gracia, y alterna en la actualidad sus grabaciones en estudio con actuaciones en pequeños clubes donde se explaya con maestría


Algunos discos imperdibles


Espero que les guste, para mi este tipo es un genio de verdad, les mando un abrazo a todos! que lo disfruten.
 
Última edición por un moderador:

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

rarezas de los rolling stone temas incontrables y en español


Así que vamos allá, lo primero es:


Una sola pieza en directo, el Let it roll de Chuck Berry que los Stones ejecutaron creo hacia 1970 ó 1971 en Leeds, ya con Mick Taylor. No está comprimida, se abre tal cual se baja. La grabación sustituía a Sister Morphine en la edición española del LP Sticky Fingers porque la censura franquista eliminó ese corte. También la censura eliminó la portada de Andy Warhol, que fue sustituida por otra de la casa Hipgnosis. Este LP es muy buscado por los coleccionistas británicos pues obviamente sólo se podía adquirir en el mercado español. Por eso los Stones recientemente incluyeron este directo en una de sus últimas horrorosas recopilaciones diseñadas para exprimir al fan hasta el último céntimo. ¿Y por qué no editaron todo el concierto de Leeds?

Lo siguiente es:


Es el concierto homenaje extraído del reportaje de la productora Granada apenas dos días después de la muerte de Brian Jones. La filmación, a lo largo de 40 años, pasó sucesivamente de película rodada (parece) en 16 mm. a tele cine, video tape, VHS para su venta hará unos 20 años y finalmente a DVD distribuido por empresas periodísticas (mi ejemplar lo conseguí por una promoción de ABC por un coste adicional de... 5 euros). Pero nunca se ha editado como CD audio ni como LP pirata. Los créditos comienzan con el audio de fondo de la 2ª mitad de ‘Midnight Rambler’, la 1ª parte ‘no sale’. Curiosidades: fue la presentación en público de Taylor, primera ejecución directo de Honky Tonk Women, y grandioso final con una docena de percusionistas de color haciendo una jamm de Simpathy for the devil. Chicos y chicas, esto es único y ‘no se vende en tiendas’, ni en tiendas ni en ninguna parte, así que no estafamos a nadie.

Lo siguiente es:


Advierto que The Rolling Stones son abreviados como los Stones en el mundo anglosajón, pero en España les abreviamos como los Rolling. Son tres temas clásicos ripeados de un VHS promocional y gratuito bastante horrible que mezcla una gira hispana de los 80 con la que se editó en LP como American Tour, lo salvado es lo único aceptable, y qué joya la interpretación de ‘Simpathy...’ una de las mejores de su carrera. Teniendo en cuenta que Satisfaction debe cerrar el show, que Honky Tonk lo abria en Love you Live, creo que la lista debería ser:
 
Última edición por un moderador:

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

Discografia Mojinos Escozios


Mojinos Escozíos es un grupo de rock español que destaca sobre todo por las letras de sus canciones, que pueden considerarse irreverentes, humorísticas e incluso escatológicas.


Los componentes del grupo son:


* Cantante: Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla".

* Bajo: J. Carlos Barja, "Zippy".

* Batería: Vidal Barja, "El Puto".

* Guitarra rítmica: Vidal Barja Jr., "Vidalito".

* Guitarra Solista: Juan Ramón Artero, "Chicho".


Historia


Los inicios: Mojinos Escozíos

Los componentes del grupo se conocieron en Mollet del Vallés, Barcelona. En 1994 formaron el grupo, actuando en pequeñas salas.


En 1996 una discográfica les propuso grabar un disco, pero tras hacerlo decidió no publicarlo debido al contenido de las canciones.


Se hicieron populares gracias a un programa de radio de José Antonio Abellán y a la revista El Jueves, lo que propició que finalmente el disco se publicara. El productor del disco sería Esteve Coll, el que aún sigue siendo el productor y teclados del grupo, y la discográfica Horus les garantizó la publicación de sus dos primeros discos.


Su primer disco, titulado Mojinos Escozíos (el nombre fue idea del director artístico, pues la idea del grupo era llamarlo 'El arte lo llevamos en las venas, y las venas en el pescueso'), era una maqueta que, por una parte, contenía canciones originales del grupo, como los éxitos 'Jerónima', 'Los cochinos', 'Montanbique', los que serían los singles del álbum, y otros éxitos como 'Tío chulo', que sirve de apertura en los conciertos, 'Eco' o 'El tatuaje'. Por otra parte, la maqueta contiene versiones de canciones conocidas de diversos grupos, como 'El cura' ('Into the fire' de los legendarios Deep Purple), 'El corral' ('La grange' de ZZ Top), 'Caga ya' ('The Jack' de AC/DC), o la que contiene la nueva versión del disco, 'Fuego' ('Fire' de Jimi Hendrix). A pesar del pesimismo del grupo de triunfar en las ventas, el álbum consigue el disco de oro y casi el platino, alcanzando 90.000 copias.


Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo par rocanró: la consagración


El segundo disco, titulado 'Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo par rocanró' en honor al famoso disco de Jethro Tull Too Old To Rock 'n' Roll: Too Young To Die! (Demasiado viejo para el Rock n' Roll, demasiado joven para morir) y en honor al batería, el Puto, por ser calvo, supera con creces las ventas del primer trabajo, consiguiendo el doble platino (200.000 copias). Es para muchos el mejor álbum del grupo, y fue el que los consagró. Su principal single 'Chow chow' sonó en todas las radios del país, aunque también hay que destacar canciones como 'Sexo, furbo y rocanro', 'La canción del verano' (los otros dos singles que se extrajeron del álbum) y la lenta 'Follo me on the eskay', versión de la mítica canción 'Stairway to Heaven' de Led Zeppelin.


Durante estos años, el éxito del grupo fue cada vez mayor, actuando en conciertos y festivales de rock a los que acudían miles de personas, destacando el festival Barbarian Rock en Jerez de la Frontera, con Napalm Death y Manowar.


En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre: el inicio con DRO


En el año 2000, Mojinos Escozíos publican su tercer álbum y primero con la discográfica DRO, 'En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre', nombre debido, en parte, a los estudios 'El cortijo', situado Málaga, donde el grupo a partir de este momento edita todos sus trabajos. Este disco cambia radicalmente de estilo musical, donde el grupo experimenta diversos estilos y una música más eléctrica y mayores efectos de sonido, además de ofrecer unas letras más divertidas y absurdas. En cambio, la música del grupo pierde fuerza y deja de ser un disco puramente rockero, para lástima de los fans, aunque el disco también gozó de un éxito considerable, vendiéndose 150.000 copias. Del disco hay que destacar los éxitos 'La invasión da las ladillas enfuresidas', 'Himno marsial y viril de la gente que se siente efusivamente guay', 'La imperesedera historia de Barman: el superheroe que veneran tó los borrashos de la galasia' y la única balada del grupo 'Tienna balada de amol a la vieja de mis sentrañas'. También se nota en este disco el descontrol en los títulos de las canciones, como se puede ver en los ejemplos ya mencionados (en el enlace a la página de wikipedia del disco aparece el listado completo de canciones y otros detalles).


Las margaritas son flores del campo: de nuevo en la cima


Al año siguiente de su anterior trabajo, Mojinos vuelven a los estudios 'El Cortijo' (y lo continuarían en Barcelona, en los estudios 'Bit a beat') para lanzar su cuarto álbum, con el nombre de 'Las margaritas son flores del campo'. El éxito sería inmediato, y se convirtió en su disco más vendido del grupo hasta la fecha. Sólo en su primera semana el álbum vendió 150.000 copias, gracias sobre todo a su primer single 'Que güeno que estoy', una de las canciones más exitosas de toda su carrera. Los siguientes singles fueron 'No tienes huevos', 'Las burbujitas' y 'Las sevillanas de mi niña' respectivamente, siendo las dos primeras habituales en los conciertos. Este disco incluía como novedad un DVD de regalo con videoclips de algunas de las canciones y sketchs del grupo grabados en 'El cortijo'. La anécdota de este disco es que el día 11 de septiembre, que coincidía con el atentado de las Torres Gemelas, los Mojinos alcanzaron el primer puesto en ventas con este disco.


Más de 8 millones de discos vendidos: su primera película


En 2002 los Mojinos Escozíos, graban 'Más de 8 millones de discos vendidos', con un gran cambio de sonido en el grupo con este disco, gracias a la colaboración de una Big band que acompaña al grupo en la grabación del álbum. Su primer single, 'Mi jefe' tuvo un boom impresionante durante la época del lanzamiento del disco, si bien el segundo single no fue tan impactante, 'Esta sí que es la canción más bonita'. También es imprescindible destacar 'Mi novia', 'Que se mueran to los feos', 'Tributo a los Locomía' y 'La copita', siendo la última una de las canciones más largas y espectaculares en sus conciertos, y que nunca falta en ninguno de ellos. La novedad del disco, es que el DVD que contiene es una película 'La gran mentira del Rock & Roll', dirigida por Tono Errando y protagonizada por los mismos Mojinos, que combina humor y música (en la misma, el grupo presenta en un teatro su quinto disco). Sin embargo, el anterior trabajo le supera en ventas.


Ópera rock triunfo: un musical en directo


Mojinos Escozíos estaba esperado una excusa para grabar una Ópera rock, y la llegada de OT fue la que les hizo falta. Así, en 2003, grabaron Ópera rock triunfo, un musical cuyo argumento es una parodia a la academia de Operación Triunfo, sin interpretar ninguna de las canciones conocidas del grupo, pero sí con Big Band y una música compuesta por fragmentos de diversos éxitos anteriores. El resultado es un disco en directo diferente e igualmente divertido, pero no tan espectacular como podría ser un disco de estudio.


Semos unos mostruos: el título no miente


El éxito que necesitaba Ópera rock Triunfo, lo consigue el genial 'Semos unos mostruos' lanzado en 2004, considerado por muchos el mejor de sus discos. En este disco, se vuelve a la formación clásica sin secciones de viento, con canciones que llenan los 80 minutos del disco, y más rockeros que nunca. Sus singles 'Al carajo' y 'Las niñas de la Saye' fueron éxitos inmediatos, y el primero además se convirtió en un himno del grupo. Por si esto fuera poco, las canciones como 'La pastilla de Jabón', 'Sevilla capullo', 'Paco, yo te quiero un taco' y 'Mucha policía' destacan del disco, entre otros (al fin y al cabo, el disco en general es excelente). Por último, otro punto a favor fue el increíble DVD que el disco contenía, que tiene los videoclips de todas las canciones del disco, y algunos sketchs más y las tomas falsas de los videoclips, dejando el DVD de su cuarto álbum prácticamente en evidencia.


Con cuernos y a lo loco: el disco vikingo


En navidades de 2005, Mojinos lanza su octavo trabajo, titulado 'Con cuernos y a lo loco', en la línea heavy del anterior. Como novedad, los Mojinos salen aquí vestidos como vikingos tanto en los vídeos como en los conciertos de la gira. Su primer single 'UEOH!' alcanzó unas cuotas de audiencias espectaculares el primer día: 3.620.384 personas 22,5% Share, vieron entero el vídeo. Tele 5: 20,7% share. Antena 3: 18,5%. Con estos datos, poco más hay que decir. El segundo single fue elegido por los fans del grupo por votación entre el resto de temas en la web de Mojinos, siendo 'Mi barrí de servesa' la elegida al final. Sin embargo, este CD no contiene un DVD como habitualmente estuvieron haciendo antes.


10 años escozíos: sus grandes éxitos


En 2006 la banda cumplió 10 años desde el lanzamiento de su primer trabajo, y lo celebraron con el lanzamiento de un pack de lujo: 10 años escozíos. El pack contenía 3 CDS: uno recopilatorio con sus grandes éxitos, uno con canciones inéditas, y otro de "autotributo" a los Mojinos, siendo ellos mismos los que hacen versiones de sus propios éxitos haciéndose pasar por grupos musicales totalmente inventados o parodiando a otros conocidos. Además, también posee un DVD con videoclips de los singles y algunos de los sketchs de los DVD de Las Margaritas y Semos Unos Mostruos.


Pa pito el mío: el disco X


Publicado el 20 de noviembre de 2007, es el décimo disco de Mojinos Escozíos y en él han decidido hablar de la actualidad, siempre en clave de humor, como ya es costumbre. En el disco tratan temas como el carnet por puntos, la ley que prohíbe fumar o el programa Gran Hermano. La portada es una parodia del álbum Papito de Miguel Bosé. En cuanto al apartado musical del trabajo, destaca la frescura del sonido de las guitarras, tal como lo cuenta El Puto en el DVD que viene de regalo con el CD, que trae 6 videoclips y el making off de los mismos. Sus dos primeros singles han sido No se puede fumá y Musho gay, aunque también contienen videoclips los temas Libertá pa mis espermatosoides, la lenta "romántica" Ni dios te salva María, Elena's Song, basada en una apuesta que hizo una amiga de los Mojinos, en la que se apostó 200€ a que éstos no eran capaces de interpretar una canción en inglés, respondiéndole ellos con esta canción, cuyo estribillo es en inglés y reivindica precisamente los 200 euros de la apuesta. Por último, el tema ¿Y ahora qué hago yo?, el último tema con videoclip del álbum, compuesta únicamente por El Sevilla y por el teclado del grupo, Esteve Coll, narrando la triste historia del peluquero de David Bisbal, desempleado tras haber perdido los rizos el almeriense. El resto del disco es igual de excelente, siendo indiferente quizás la elección de los sencillos de éste sin perder calidad, destacando, por ejemplo, temas como Trese, Ya no tienes puntos o la balada Ya no me veo la pisha.


El 3 de diciembre de 2008, día en que presentaban su nuevo disco en el programa "Colgados con Manu" de Canal Sur 2. Recibieron de manos del presentador del mismo el disco de oro por su disco "Pa pito el mío".


Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas..., Vuelve el humor más irreverente


Salió a la venta el 2 de diciembre de 2008 y es el disco en el que siguen con su humor tan irreverente como siempre, solo que este disco tendrá un dolorido recuerdo para ellos porque es su primer disco sin Toni Martínez, el manager del grupo, que falleció el 3 de enero de 2008. El disco es rockero y con estilos variados, una de las canciones del disco es del estilo de Pink Floyd, Hola Espidermán. Incluye 16 temas nuevos entre ellos el exitoso single La mamá de Jose que se pudo ver un mes antes de la salida del disco. Incluye temas como Tetas, o la famosa Por el culo que siempre usan en sus conciertos y que ésta es la primera vez que la sacan en un disco, o el himno Barras Libres. El disco contiene un DVD, en el que se pueden ver videoclips, sketchs, e incluso hologramas de los miembros de grupo.

(Fuente Wikipedia)


Los discos:

Mojinos Escozios (1996)


1. Jeronima
2.Los Cochinos
3. Montambike
4. El Tatuaje
5. Fuego
6. La Boda
7. Tio Chulo
8. Camaron Vive
9. Santa Coloma Woman
10. El Cura
11. El Corral
12. Eco
13. Caga Ya
14. Papara


Código:


Tamaño:44.49Mb
Calidad:128kbps
Pass:TheGreatAlex


Demasiao perro pa trabajá - demasiao carvo pal rocanró (1998)
1.Mi Mario
2.Chow Chow
3.La Bulería del Yanqui
4.Quillo Déjame la Muñeca Toa la Noche
5.La Cansión del Verano
6.Tus Ojos Verde
7.El Flojo
8.Aquella Ves que me Cogí un Pellisco en un Huevo con la Cremallera
9.Que te Dicho que me Dejes la Muñeca
10.La Muela
11.El Peluquero
12.Te Voy a Comé Tor El Buyuyu
13.Follo Me on The Eskay (Mi sofá)
14.Sexo Furbo y Rocanró
15.La Camella
16.Manolo
17.Por Fabó que La Nesesito…
18.La muñeca
19.Sacrifai
20.Demasiao Perro pa Trabajá, Demasiao Carvo par Rocanró


Código:


Tamaño:63.82Mb
Calidad:128kbps
Pass:TheGreatAlex


En un cortijo grande es tonto el que se muere de hambre (2000)
1. Overtura Di Cremallero
2. La Invasión De Las Ladillas Enfuresidas
3. Tienna Balada De Amol A La Vieja De Mis Entrañas
4. Himno Marsial Y Viril De La Gente Que Se Siente Efusivamente "Guay"
5. ¡Que Peste!
6. La Triste Historia Del Hombre Más Triste Del Mundo
7. La Imperesedera Leyenda Del Barman: El Superheroe Que Veneran Tó Los Borrachos De La Galasia
8. B.S.O. De La Penicula:Eusebio El Prinsipe De Las Tinieblas
9. Canto Alegre Al Mítico Y Populá Repartidó Del Butano
10. El Bolero Del Bolero
11. El Hombre Que Era Viejo Y Verde A La Vez
12. De Como Calisto Le Pide Perdón A Su Burra Katalina
13. Guarra
14. Todos Le Llamaban Gordo, Aunque El Prefería Que Le Llamasen Pá Comé
15. Soy Una Maquina De Hasé El Amó
16. Ay Dios Mio Que Contento Estoy Con La Dentadura Nueva Que Me He Puesto
17. Cansion Instrumentá Del Hombre Que Tenia El Reco Del Mundo De Llevarse Más Tiempo Hablando Sin Pará


Código:

Tamaño:64.86Mb
Calidad:128kbps
Pass:TheGreatAlex


Las margaritas son flores del campo (2001)
1.Qué Güeno que Estoy
2.Niño Joé
3.La Liebre
4.La Mamaíta (Historia de Marco y de su Mono Amedio)
5.El Teto
6.Las Burbujitas
7.No Tienes Huevos
8.Ábreme la Puerta
9.Mis Cuenno
10.Federico
11.Mucha Sangre
12.Doy Asco
13.I Love mi Armorrana
14.Los Pavos de Manolito Marquez
15.Las Sevillanas de mi Niña


Código:


Tamaño:58.68Mb
Calidad:128kbps
Pass:TheGreatAlex


Mas de 8 millones de discos vendidos (2002)
1.Que Llueva que Llueva
2.Mi Jefe
3.Esta si que es la Cansión más Bonita
4.Mi Novia
5.El Rap de Nunca Acabar
6.Que se Mueran to los Feos
7.Me Voy a la Playa
8.El que la Sigue la Persigue
9.El Rap de Nunca Acabar (Parte II)
10.Tributo a los Locomía
11.La Copita
12.Señora
13.El Rap de Nunca Acabar (Parte III)
14.Soy Gilipollas
15.Las Avispas
16.Mi Moto
17.Soy un Petardo
18.Los Perros del Curro
19.El Rap de Nunca Acabar (Parte IV)


Código:


Tamaño:60.24Mb
Calidad:128kbps
Pass:TheGreatAlex



opera rock triunfo (2003)
1.Intro vocal
2.La infansia de Federico
3.Las tablas de multiplicá
4.Federico el cantarín
5.El manager que venía de las tinieblas
6.el consejo
7.Que trabajen los romano
8.Los consejo de papá
9.Es de bien nasío ser agradesíos
10.Qué guapo que soy
11.Presentasión de Federico
12.Superman
13.Presentasión de Mateo
14.Dejad que las niás se aserquen a mí
15.Presentasión de Manolito Marquez
16.Que se mueran tó los feos
17.Federico se comió un mojón
18.El día del consierto
19.No vale pá ná


Código:


Tamaño:46.41Mb
Calidad:128kbps
Pass:TheGreatAlex


Semos unos monstruos (2004)
1. Semos unos mostruos
2. Mango
3. La pastilla de jabón
4. Las niñas de la Saye
5. Sevilla capullo
6. El chavalín
7. Paco yo te quiero un taco
8. He dejao de fumá (1)
9. Pequeñines no grasias
10. El piropo
11. Al carajo
12. Sesi
13. He dejao de fumá (2)
14. Mucha polisía
15. Frankistein
16. La mujé der guitarra
17. El fiera
18. El puto rey
19. He dejao de fumá (3)


Código:


Tamaño:68.12Mb
Calidad:128kbps
Pass:TheGreatAlex


Con cuernos y a lo loco (2005)
1.No tenemos prisa
2.Amor de suegra
3.La bella y la bestia
4.Er vikingo que cantaba mientras giñaba
5.Ueoh!!
6.Mi barrí de servesa
7.¿Me has dicho borracho?
8.La historia der vikingo que esigía una esplicación (parte primera)
9.Yo la tengo más grande que tú
10.Er saludo vikingo de Luisito
11.Homenaje a Zippy er Vikingo
12.La historia der vikingo que esigía una esplicación [parte segunda]
13.Queridos marsianos
14.Hijo!!
15.Plegaria der vikingo desesperado
16.Marditos poetas
17.Burlando la ley
18.Pescando carpas al amanesé


Código:


Tamaño:52.39Mb
Calidad:128kbps
Pass:TheGreatAlex


Diez años escozios (2006)

Disco 1
1.Mojinos Escozíos
2.Jerónima
3.Los cochinos
4.Montanbique
5.Demasiao perro pa trabajá
6.Demasiao carvo pal rocanró
7.Overtura di cremallero
8.La invasión de las ladillas enfuresidas
9.Himno marcial y viril de la gente que se siente efusnamente guay
10.La imperesedera leyenda de barman: el superheroe que veneran to los borrachos de la galasia
11.Que güeno que estoy
12.Las burbujitas
13.No tienes huevos
14.Ábreme la puerta
15.Mi jefe
16.Esta si que es la cansión más bonita
17.Al carajo
18.Las niñas de la Saye
19.Ueoh!
20.Mi barrí de servesa

Disco 2
1.Himno marcial y viril de la gente que se siente efusivamente bien (Los podríos por dentro)
2.Chow chow (Pepe nabo)
3.El fiera (Los superchingones)
4.Todos le llamaban gordo aunque él prefería que lo llamasen pa comé (Los podríos por dentro)
5.Las niñas de la Saye (La coral bajillas)
6.Que güeno que estoy (Los asaúra)
7.Jerónima (Il timo)
8.No tienes huevos (David big band)
9.Hacer puñetas (Los vueltos despaldas)
10.Las burbujitas (Il timo + La coral bajillas)
11.Mi jefe (Los podríos por dentro)
12.Federico (Humarea)
13.Sacrifai (Kinkiss)
14.Ueoh (The quartet quintet sextet acustic and electric free jazz ensemble project band)


Código:


Tamaño:107.23Mb
Calidad:128kbps
Pass:TheGreatAlex



Pa pito el mio (2007)
1. Hase caló
2. Ya no tienes puntos
3. Elena's song (Cansión pa la Elena)
4. Musho gay
5. No se puede fumá (parte primera)
6. Ni Dios te sarva María
7. Libertá pa mis espermatosoides
8. Ya no me veo la pisha
9. A la tersera va la vensí
10. Ten cuidao Migué
11. Apúntate en er gran hermano
12. No se puede fumá (parte segunda)
13. Trese
14. El hombre bobo
15. Oh Dios!!
16. Y ahora qué hago yo?


Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas ... (2008)
1. Vaya chorla
2. Ese disco esta rayao
3. La mama de Jose
4. La sarten
5. Por el culo
6. La mosca
7. Tetas
8. A dos velas (tributo a Curro Jimenez)
9. Hola Espiderman
10. En mi tumba
11. Colonoscopia (que no parte 1)
12. Que no (colonoscopia parte 2)
13. El pelo en la sopa
14. La gorda de mi novia
15. Mas bragas no
16. Barras libres


Tamaño:59.31Mb
Calidad:128kbps
Pass:TheGreatAlex
 
Última edición por un moderador:

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

Biografía~

The Smashing Pumpkins es un grupo musical Estadounidense de Rock Alternativo,
formado en Chicago, Illinois, en 1988. Tras disolverse en 2 de diciembre de 2000,
la agrupación anunció por medio de su sitio web oficial un 20 de abril de 2006,
una reunión y la grabación de un nuevo álbum.
The Smashing Pumpkins estaba compuesto originalmente por:
Billy Corgan (guitarra y voz),
James Iha (guitarra),
D’arcy Wretzky (bajo)
y Jimmy Chamberlin (batería).
En 1997 Jimmy Chamberlin abandonó la agrupación (a la que volvería en 1999),
siendo reemplazado por una serie de bateristas, entre los que se destacan a Matt Walker y Kenny Aronoff. En diciembre de 1999,
D’arcy Wretzky abandonó el grupo tras la grabación de Machina/The Machines of God, siendo reemplazada por Melissa Auf der Maur (Hole, Hand of Doom).

En 2005 Billy Corgan anunció la intención de volver a reunir a los Smashing Pumpkins
a través de un anuncio en un periódico de Chicago. La reunión se produjo el año 2007
de manera oficial y al poco tiempo se anunció la publicación de Zeitgeist.
El nuevo disco del grupo, que salió al mercado el 10 de julio de ese mismo año,
cuenta con la producción de Roy Thomas-Baker (Queen, The Cars) y Terry Date
(Pantera, Soundgarden).
Además de Billy Corgan y Jimmy Chamberlin, se añaden Jeff Schroeder (guitarra),
Ginger Reyes (bajista) y Lisa Harriton (teclados) que apoyarán a los dos miembros originales en su gira tanto europea como americana.
Desde el 22 de mayo del 2007
se puede adquirir vía iTunes el primer single del grupo tras casi 7 años, Tarantula.**

El disco que los hizo mundiamente conocidos fue Mellon Collie and the Infinite Sadness, debutó en el primer lugar del Ranking Billboard en octubre de 1995,
llegando a vender 16 millones de copias en el mundo y conseguir nueve discos de platino, convirtiéndose en el álbum doble más vendido de la década "90's".
Nominados a 7 premios Grammy en 1997, venciendo en la categoría de Mejor Interpretación de Hard Rock por la tema "Bullet with Butterfly Wings".




Discografía~


Gish (1991)



Info básica*:

Fecha de edición: 28 de Mayo de 1991
Grabación: Diciembre 1990-Marzo 1991 en Smart Studios en Madison, Wisconsin
Duración: 45.45
Discográfica: Caroline Records
Productor: Butch Vig y Billy Corgan

1. I Am One
2. Siva
3. Rhinoceros
4. Bury Me
5. Crush
6. Suffer
7. Snail
8. Tristessa
9. Window Paine
10. Daydream/I'm Going Crazy





Siamese Dream (1993)


Info básica*:

Fecha de edición: 23 de julio
Grabación: Diciembre 1992 – Marzo 1993 en los Triclops Sound Studios en Marietta, Georgia
Duración: 62.17
Discográfica: Virgin
Productor: Butch Vig, Billy Corgan

1. Cherub Rock
2. Quiet
3. Today
4. Hummer
5. Rocket
6. Disarm
7. Soma
8. Geek U.S.A.
9. Mayonaise
10. Spaceboy
11. Silverfuck
12. Sweet, Sweet
13. Luna



Pisces Iscariot (1994)



Info básica*:

Fecha de edición: 4 octubre 1994
Grabación: 1989-1993
Duración: 57.26
Productores: Kerry Brown, Billy Corgan, Dale Griffin, James Iha, Butch Vig, Ted de Bono

1. Soothe
2. Frail And Bedazzled
3. Plume
4. Whir
5. Blew Away
6. Pissant
7. Hello Kitty Kat
8. Obscured
9. Landslide
10. Starla
11. Blue
12. A Girl Named Sandoz
13. La Dolly Vita
14. Spaced



Earphoria (1994)




Info básica*:

Fecha de edición: 1994, reedición 2002
Grabación: 1992-1994
Duración: 75.41
Discográfica: Virgin
Productor: Butch Vig


1. Sinfony
2. Quiet (Live In Atlanta, 1993)
3. Disarm (Live On English TV, 1993)
4. Cherub Rock (Acoustic) (Live On MTV Europe, 1993)
5. Today (Live In Chicago, 1993)
6. Bugg Superstar
7. I Am One (Live In Barcelona, 1993)
8. Pulseczar
9. Soma (Live In London, 1994)
10. Slunk (Live On Japanese TV, 1992)
11. French Movie Theme
12. Geek U.S.A. (Live On German TV, 1993)
13. Mayonaise (Acoustic) (Live Everywhere, 1988 - 1994)
14. Silverfuck + Over The Rainbow (Live In London, 1994)
15. Why Am I So Tired?



Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995)



Info básica*:

Fecha de edición: Octubre 1995
Grabación: Marzo - Agosto de 1995 Chicago Recording Company; The Village Recorder
Duración: 121.50
Discográfica: Virgin
Productor: Alan Moulder, Billy Corgan, Flood


Dawn To Dusk

1. Mellon Collie And The Infinite Sadness
2. Tonight, Tonight
3. Jellybelly
4. Zero
5. Here Is No Why
6. Bullet With Butterfly Wings
7. To Forgive
8. Fuck You (An Ode To No One)
9. Love
10. Cupid de Locke
11. Galapogos
12. Muzzle
13. Porcelina Of The Vast Oceans
14. Take Me Down



Twilight To Starlight

1. Where Boys Fear To Tread
2. Bodies
3. Thirty-Three
4. In The Arms Of Sleep
5. 1979
6. Tales Of A Scorched Earth
7. Thru The Eyes Of Ruby
8. Stumbleine
9. X.Y.U.
10. We Only Come Out At Night
11. Beautiful
12. Lily (My One And Only)
13. By Starlight
14. Farewell And Goodnight



The Aeroplane Flies High (1996)




Info básica*: Recopilación de los CD-Singles del disco Mellon Collie and The Infinite Sadness

Fecha de edición: 26 Noviembre 1996
Duración: 138.53
Discográfica: Virgin
Productor: Billy Corgan, James Iha, D'Arcy Wretzky, Alan Moulder, Flood


Bullet With Butterfly Wings



1. Bullet With Butterfly Wings
2. ...Said Sadly
3. You're All I've Got Tonight
4. Clones (We're All)
5. A Night Like This
6. Destination Unknown
7. Dreaming



1979



1. 1979
2. Ugly
3. The Boy
4. Cherry
5. Believe
6. Set The Ray To Jerry




Tonight, Tonight




1. Tonight, Tonight
2. Meladori Magpie
3. Rotten Apples
4. Jupiter's Lament
5. Medellia Of The Gray Skies
6. Blank
7. Tonite Reprise



Zero



1. Zero
2. God
3. Mouth Of Babes
4. Tribute To Johnny
5. Marquis In Spades
6. Pennies
7. Pastichio Medley


Thirty-Three



1. Thirty-Three
2. The Last Song
3. The Aeroplane Flies High (Turns Left, Looks Right)
4. Transformer
5. The Bells
6. My Blue Heaven



Adore (1998)



Info básica*:

Fecha de edición: 2 Junio 1998
Grabación: Diciembre 1997 - Marzo 1998 en Sound City en Van Nuys, California



Duración: 72.51
Discográfica: Virgin
Productor: Billy Corgan, Brad Wood, Flood


1. To Sheila
2. Ava Adore
3. Perfect
4. Daphe Descends
5. Once Upon A Time
6. Tear
7. Crestfallen
8. Appels + Oranjes
9. Pug
10. The Tale Of Dusty And Pistol Pete
11. Annie-Dog
12. Shame
13. Behold! The Night Mare
14. For Martha
15. Blank Page
16. 17


Machina/The Machines Of God (2000)



Info básica*:

Fecha de edición: 29 Febrero 2000
Grabación: Noviembre 1998 - Octubre 1999
Duración: 73.13
Discográfica: Virgin
Productor: Billy Corgan, Flood


1. The Everlasting Gaze
2. Raindrops + Sunshowers
3. Stand Inside Your Love
4. I Of The Mourning
5. The Sacred And Profane
6. Try, Try, Try
7. Heavy Metal Machine
8. This Time
9. The Imploding Voice
10. Glass & The Ghost Children
11. Wound
12. The Crying Tree Of Mercury
13. With Every Light
14. Blue Skies Bring Tears
15. Age Of Innocence


Machina II Friends And Enemies Of Modern Music (2000)




Info básica*:

Fecha de edición: 5 Septiembre 2000
Grabación: 1999-2000
Duración: 94.23
Discográfica: Constantinople
Productor: Billy Corgan


EP's

1. Slow Dawn
2. Vanity
3. Satur9
4. Glass (Spacey Version)
5. Soul Power
6. Cash Car Star (Version 1)
7. Lucky 13
8. Speed Kills (And Beauty Lives Forever)
9. If There Is A God [Piano And Voice]
10. Try (Version 1)
11. Heavy Metal Machine (Version 1) [Alternate Mix]

LP

1. Glass
2. Cash Car Star
3. Dross
4. Real Love
5. Go
6. Let Me Give The World To You
7. Innosense
8. Home
9. Blue Skies Bring Tears [Version Electrique]
10. White Spyder
11. In My Body
12. If There Is A God
13. Le Deux Machina
14. Atomb Bomb



Rotten Apples (Greatest Hits) (2001)



Info básica*:

Fecha de edición: 20 Noviembre 2001
Grabación: 1991-2000
Duración: 73.51
Discográfica: Virgin
Productor: Billy Corgan, James Iha, Flood, Alan Moulder, Bjorn Thorsrud, Butch Vig, Howard Willing, Brad Wood, Ted de Bono


1. Siva
2. Rhinoceros
3. Drown
4. Cherub Rock
5. Today
6. Disarm
7. Bullet With Butterfly Wings
8. 1979
9. Zero
10. Tonight, Tonight
11. Eye
12. Ava Adore
13. Perfect
14. The Everlasting Gaze
15. Stand Inside Your Love
16. Try, Try, Try
17. Real Love
18. Untitled


Judas 0 (2001)


Info básica*:

Fecha de edición: 20 Noviembre 2001
Grabación: 1995-2000
Duración: 70.12
Discográfica: Virgin
Productor: Billy Corgan, James Iha, Flood, Alan Moulder, Bjorn Thorsrud, Butch Vig, Howard Willing, Brad Wood, Ted de Bono


1. Lucky 13
2. The Aeroplane Flies high (Turns Left, Looks Right)
3. Because You Are
4. Slow Dawn
5. Believe
6. My Mistake
7. Marquis In Spades
8. Here's to The Atomb Bomb
9. Sparrow
10. Waiting
11. Saturnine
12. Rock On
13. Set The Ray To Jerry
14. Winterlong
15. Soot And Stars
16. Blissed And Gone


Zeitgeist (2007)



Info básica*:

Fecha de edición: 10 Julio 2007
Grabación: Agosto 2006 - Febrero 2007
Duración: 52.22
Discográfica: Reprise
Productor: Billy corgan, Jimmy Chamberlin, Roy Thomas-Baker, Terry Date


1. Doomsday Clock
2. 7 Shades Of Black
3. Bleeding The Orchid
4. That's The Way (My Love Is)
5. Tarantula
6. Starz
7. United States
8. Neverlost
9. Bring The Light
10. (Come On!) Let's Go
11. For God And Country
12. Pomp And Circumstances



American Gothic EP (2008)


Info básica*:

Fecha de edición: 1 Enero 2008 (digital), 11 Febrero 2008 (CD)
Grabación: Diciembre 2007 - Febrero 2008 (Bonus Tracks)
Duración: 17.08
Productor: Billy Corgan, Jimmy Chamberlin, Roy Thomas-Baker


1. The Rose March
2. Again, Again, Again (The Crux)
3. Pox
4. Sunkissed


After Pumpkins~

Era el año 2000 en adelante.
Con grupo desintegrado se editaron Discos solistas
de los integrantes del grupo que se dieron entremedio
de sus grandes exitos como también ex integrantes de SP.
Surgen nuevos sonidos.

James Iha~



Es mayormente conocido por ser el guitarrista rítmico de la exitosa
banda The Smashing Pumpkins. Actualmente esta fuera de la banda.
En 1998, Iha lanzó Let It Come Down. El disco resultó una sorpresa
al mostrar una faceta acústica y tranquila con tintes melancólicos
del guitarrista. Ingresó a "A Perfect Circle" en julio del 2003 y
estuvo presente para lanzamiento de "eMOTIVe"(2004).


Let it Come Down (1998)

1. Be Strong Now
2. Sound of Love
3. Beauty
4. See the Sun
5. Country Girl
6. Jealousy
7. Lover, Lover
8. Silver String
9. Winter
10. One and Two
11. No One's Gonna Hurt You


Melissa Auf der Maur~


Melissa participó como bajista de Smashing Pumpkins en reemplazo de
D'Arcy Wretzky en la gira promocional "Sacred and Profane" en el
2000. Tambien en la participación del album Machina/The Machines of
God y Judas O.
Además como bajista, Melissa Auf der Maur ha participado en el álbum
"Celebrity Skin" de Hole y Como cantante, en el álbum "Live in Los
Angeles" de Hand of Doom.


Auf der Maur (2004)



1. Lightning Is My Girl
2. Followed the Waves
3. Real a Lie
4. Head Unbound
5. Taste You
6. Beast of Honor
7. I'll Be Anything You Want
8. My Foggy Notion
9. Would If I Could
10. Overpower Thee
11. Skin Receiver
12. I Need I Want I Will


Billy Corgan~

The Future Embrace (2005)




Primer álbum solista de Billy Corgan,
Vocalista de The Smashing Pumpkins. Fue lanzado el 21 de junio de 2005.
The Future Embrace tuvo el aporte del vocalista de The Cure Robert Smith
en el cover de la canción de Bee Gees: "To Love Somebody".
La canción "DIA" contó con la colaboración del baterista Jimmy Chamberlin
y Emilie Autumn**


1. All Things Change
2. Mina Loy (M.O.H.)
3. The CameraEye
4. To Love Somebody
5. A100
6. DIA
7. Now (And Then)
8. I'm Ready
9. Walking Shade
10. Sorrows (In Blue)
11. Pretty, Pretty Star
12. Strayz
 
Última edición por un moderador:

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

TOOL



Historia y Formación
Tool es una banda de metal californiana formada a finales de la decada del 80 a partir de la union de Maynard James Keenan y Adam Jones quienes se conocieron a traves de un amigo en común.Jones y Keenan Comenzaron a ensayar, mientras en busqueda de un bajista y un baterista para completar la alineación de la banda. Tom Morello en ese entonces guitarrista de Electric Sheep , le presento a Adam al baterista Danny Carey, amigo suyo y curiosamente vecino de Keenan, Carey comenzó a tocar con ellos porque "sintio lástima" cuando ninguno de los músicos invitados había aparecido, más tarde le presentan a Jones al bajista Paul D'amour asi se completa la alineación de Tool.

Al poco tiempo, la banda se inventó la historia de que formaban parte de una pseudofilosofía llamada lacrimología. Aunque se explicó que ésta podía ser una inspiración para el nombre de la banda, Keenan expuso las intenciones del grupo posteriormente:"Tool is exactly what it sounds like: It's a big dick. It's a wrench.... we are... your tool; use us as a catalyst in your process of finding out whatever it is you need to find out, or whatever it is you're trying to achieve.", lo que traducido al español seria algo como:"Tool es exactamente como lo que suena: es un gran pene, es una llava inglesa... nosotros somos... tu herrmamienta; úsanos como un calatizador en el proceso de encontrar lo que sea que necesites descubrir , o lo que sea que estes tratando de lograr"

Primer Material: Opiate EP 1992

Luego de un par de conciertos , las companias discograficas ya comenzaban a mostrar interes en TOOL y es asi como ,luego de 3 meses de haberse formado, firman un contrato discográfico con Zoo Entertainment. En Marzo de 1992 Se lanza al mercado el primer material discográfico de tool , un ep de 6 temas llamado "Opiate" en honor a una frase de Karl Marx "La religion es el opio de las masas" Quizas este Ep no este a la altura de trabajos como Ænima o Lateralus , nisiquiera a la altura de Undertow, pero su innegable energia , combinada con las voces melozas de Maynard, la increible bateria de Danny Carey y el misticismo que rodea ese primer EP hacen que sea un Must-Have entre fans , y siente las bases para los albumes posteriores , una de las curiosidades de este Ep es que contiene una pista oculta en el minuto 6:06 del tema 6 (opiate) si 666, llamada "The Gaping Lotus Experience" que relata de manera comica un viaje producido por las drogas.


Primer Álbum: Undertow 1993

Coincidiendo con el auge de Nirvana , Tool lanza su primer Álbum titulado Undertow(Resaca en español)
Este disco es superior musicalmente a su predecesor en el se explora un costado mas oscuro y sonidos mas experimentales y mas exigencia vocal por parte de Maynard y se volvio mas y mas controvertido , no solo por su arte de tapa , el cual incluia una mujer atrapada en una caja toráxica roja que luego tuvo que ser auto-censurado.
sino tambien por el contenido de sus letras como por ejemplo en la canción "Prision Sex" donde se trata el tema del abuso sexual , y el video fue catalogado como "muy grafico" por MTV y Much Music


Ænima y La Consagracion de Tool

Extraño , un Homenaje a bill hicks lleno de complejidad , melancolia aportada por la gran voz de Maynard , y constantes cambios rítmicos , este
albúm tambien significo la llegada de un nuevo integrante el bajista proveniente de la banda peach Justin Chancellor.


Lateralus: Tool un paso adelante
Fue publicado en mayo de 2001 bajo el sello Zoo Entertainment. El 5 de agosto de 2003 le fue reconocido al disco su segundo disco de platino en Estados Unidos por la RIAA.Musicalmente se muestra evolucion con respecto a sus trabajos anteriores , de altisima complejidad y innegable peculiaridad.



RESUBIDO
10000 Days: Continuando en la busqueda

Un Tool , que sin dejar de lado sus raíces en ninguna medida , vuelve con un disco lleno de ideas frescas , y tremendamente complejo musicalmente , yo traduciria este disco como Tool en su estado puro , el titulo del disco se remite al periodo que Judith Mary Keenan padecio discapacidad por un ACV antes de morir (27 años - 10000 Dias). Para mi en este disco todos los temas son puntos fuertes como en todos los trabajos de Tool , pero si no conoces la banda recomiendo empezar por , Jambi , The Pot y Vicarious.


A Perfect Circle



Historia

A Perfect Circle nacio concretamente durante la grabación del segundo album de tool Ænima , cuando el técnico de guitarras de Tool en ese momento , Billy Howerdel, le mostro a Maynard algunas de las canciones que tenia guardadas mas algunos covers de Tool , a lo que el cantante quedo facinado y le dijo que se veia a si mismo cantando esas canciones , al poco tiempo se añadieron la bajista de origen Marplatense Paz Lenchantin ,el baterista Tim Alexander y el guitarrista Troy Van Leeuwen. Tiempo despues, Tim Alexander abandona el grupo y se recluta al baterista Josh Freese.

Primer Album:Mer de Noms

De duración más corta que los trabajos usuales de Maynard , este disco de rock impresiona , y demuestra que no siempre los supergrupos , suenan a aglomeraciones estúpidas , la increíble habilidad para componer de Billy Howerdel , sumados a la ya conocida tremenda voz de Maynard , y la creatividad de Paz no solo como bajista sino como multinstrumentista , y los ritmos freneticos de Freese crean un ambiente increiblemente apasible pero a la vez lleno de energia y melancolia , en donde las composiciones y la voz de Maynard parecen complementarse de manera increible.


RESUBIDO
Cambio de Integrantes y Thirteenth Step

La Ida de Lenchantin y Van Leeuwel , trajo nuevos músicos a la agrupación que revolucionaron el sonido del grupo expandiendo sus horizontes sin dejar de lado ningunas de sus raices anteriores, como reemplazo de Lenchantin , se incorporo al bajista de Marilyn Manson , Jeordie White (Twiggie Ramirez) y en la guitarra ,al ex guitarrista de la reconocida banda de rock alternativo Smashing Pumpkins , James Iha.


RESUBIDO
Emotive y Politizacion

Su Último album llamado Emotive fue lanzado el 2 de Noviembre de 2004 , para coincidir con las elecciones precidenciales de EEUU , el disco es básicamente un disco de covers de canciones en contra de la guerra , teñidas gracias al talento de los musicos de a perfect circle, que hace que escuchar la version de imagine de Maynard se vuelva embriagante y abrumador , las otras canciones del album complementan esta vicion volviendolo un album bastante conceptual y lleno de rarezas , pero sin perder las caracteristicas en el sonido de los anteriores trabajos.


Puscifer


Historia y Primer Album

Puscifer es el proyecto solista del cantante de Tool y A Perfect Circle , Maynard James Keenan, de caracter industrial que cuenta con la participacion de artistas como Tim Alexander, Tim Commerford, Brad Wilk , Milla Jovovich , Lisa Germano, John Eustis entre otros.
Su primer album "V is for Vagina" al principio supone un shock para los que estamos acostumbrados a otro tipo de música proveniente de Maynard , pero despues de varias escuchadas puedo dar fe a que el proyecto es muy bueno , y en lo personal hubo canciones que me sacaron bastantes carcajadas , asi que si estan acostumbrados a Keenan esto es SUPER-RECOMENDABLE.

RESUBIDO
 
Última edición por un moderador:

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

LED ZEPPELIN
El Último Esfuerzo de Aquiles

Era una mañana de abril cuando nos dijeron que deberíamos partir
Mientras me volvía hacia ti me sonreíste
¿Cómo podríamos decir que no?
Con toda la diversión por venir, para vivir los sueños que siempre tuvimos
Oh, las canciones por cantar cuando finalmente volveríamos

Enviando un beso inclinado a aquellos que aclamaban saber
Debajo de las calles en el vapor y el silbido
El diablo esta en su agujero
Oh, para navegar lejos de las tierras arenosas y otros días
Oh, tocar el sueño, escondido dentro y nunca visto

En el sol, el sur, el norte, las ultimas aves han volado
Las cadenas del compromiso caen en pedazos al suelo
Oh, cabalgar en el viento, andar por el aire encima del estruendo
Oh, reírse en voz alta, bailando mientras combatimos a la multitud

Para buscar al hombre cuya mano señala los pasos del gigante que se extienden
Con la orientación del guía desde el torcido camino que se remueve en piedra
Si una campana debiera sonar para celebrar a un rey
Así de rápido debería latir el corazón, como orgullosa la cabeza con pies pesados

Los días pararon cuando tu y yo nos bañábamos en el eterno resplandor del verano
Tan lejos y tan distante nuestro niño mutuo creció
Oh, el suave refrán alivia el alma y calma el dolor
Oh, Albión permanece, durmiendo ahora para subir otra vez

Errante y vagabundo, que lugar para detener la búsqueda
Los poderosos brazos de Atlas mantienen los cielos desde la tierra
Los poderosos brazos de Atlas mantienen los cielos desde la tierra
Desde la tierra...

Conozco el camino, conozco el camino, conozco el camino, conozco el camino x2

Los poderosos brazos de Atlas mantienen los cielos desde la tierra
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

TODO MI AMOR LED ZEPPELIN

Debo caer por el amor,
mi fuego en la luz
Para perseguir
una pluma en el viento
Dentro del brillo que teje
un capote de placer
Ahí se mueve un hilo
que no tiene fin

Por muchas horas
y días que pasaron
Las mareas han causado
que la flama disminuya
Por último el brazo es recto,
la mano al telar
¿Es esto terminar o
simplemente comenzar?

Todo mi amor,
todo mi amor,
todo mi amor,
para tí.
Todo mi amor,
todo mi amor,
todo mi amor,
para tí.

La taza se ha levantado,
la tostada está hecha otra vez
Una voz es clara entre el tumulto
Orgulloso orador un mundo,
mi voluntad por sostener
Por mi, la tela
girará una vez más

Todo mi amor,
todo mi amor,
todo mi amor,
para tí.
Todo mi amor,
todo mi amor,
todo mi amor,
para tí.

Tuya es la tela, mia es
la mano que cose el tiempo
Suya es la fuerza
que descansa entre
Nuestro es el fuego,
todo el calor que podemos encontrar
El es una pluma en el viento

Todo mi amor,
todo mi amor,
todo mi amor,
para tí.
Todo mi amor,
todo mi amor,
todo mi amor,
para tí.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: LETRAS DE CANCIONES

LED ZEPPELIN
Cariño, nena ,nena, voy a dejarte.
Lo dije cariño, tú sabes que voy a dejarte.
Te dejaré en Primavera.
Te dejaré cuando el Verano se acerque.
Te dejaré cuando el Verano despunte.

Cariño, nena, no quiero dejarte.
No estoy bromeando, mujer,
tengo que marcharme.
Oh sí, nena, nena, creo
realmente que tenemos que irnos.
Puedo escuchar la llamada como antes.
Puedo escucharla
pidiéndome que regrese a casa.

Cariño, voy a dejarte.
Oh nena ,tú sabes que,
realmente, te tengo que dejar.
Oh, puedo escuchar cómo me llama.
Te dije que tú no oirías
la llamada.

Sé, que nunca jamás
voy a dejarte
Pero tengo que irme de este lugar.
Tengo que abandonarte, sí
Nena, ohh ¿No escuchas cómo me llama?.
Mujer, mujer, lo sé, lo sé.
Es bueno sentir
que un día te tendré de vuelta de nuevo.
Y sé que, un día, nena
eso se hará realidad, sí.

Caminaremos por el parque
todos los días.
Podría ser, todos los días.

Fue realmente, realmente magnífico.
Me hiciste feliz todos los días.
Pero ahora…tengo que irme lejos!!!

Nena, nena, nena, nena.
Así es cuando me llama.
Dije que así es
como me llama para volver a casa.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
LED ZEPPELIN
BATTLE OF EVERMORE
La Reina de la luz tomó su arco
Y luego se volvió a ir
El príncipe de la paz abrazó la penumbra
Y se fue la noche sola.
Oh, la danza en la oscuridad de la noche
Cantar a la luz Ing. mañana.
Los paseos del Señor Oscuro en vigor esta noche
Y el tiempo nos dirá todo.
Oh Tira tu arado y la azada
El descanso no bloquear sus hogares.
Lado a lado esperamos el poder
De la más oscura de todos ellos.
Oigo un trueno de los caballos
Abajo, en el golpe del valle,
Estoy esperando a los ángeles de Avalon,
Lugar para el resplandor del este.
La manzana de la bodega del valle,
Los mares de la felicidad,
El suelo es rico de la atención de licitación,
Pagar, no se olvide, no, no.
Oh ,------- bailar en la oscuridad de la noche,
Cantar a la luz de la mañana.
Las manzanas a su vez, marrón y negro, el rostro del tirano es rojo.
Oh, la guerra es grito común, recoge que las espadas y volar.
El cielo está lleno de buenas y malas
Que los mortales nunca se sabe.
Oh, bueno, la noche es larga, las cuentas de pasar el tiempo lento,
Ojos cansados en la salida del sol, esperando que el resplandor del este.
El dolor de la guerra no puede exceder de
La aflicción de las secuelas,
Los tambores se sacudirá la pared de castillo,
Los espectros del anillo paseo en paseo en negro, en.
Canta como levantar la proa,
Dispara más recto que antes.
N comodidad tiene el fuego en la noche
Que ilumina el rostro tan frío.
Oh, la danza en la oscuridad de la noche,
Cantar a la mañana-la luz.
Las runas mágicas están escritas en oro
De que el saldo de nuevo, vuelve.
En el último sol brilla, las nubes de azul por parte de rollo,
Con las llamas del dragón de la oscuridad
Las persianas de la luz del sol los ojos
 

nachoxeneise

Semilla
8 Febrero 2007
0
0
0
Re: LETRAS DE CANCIONES

crema dijo:
Hola gente del foro les traigo una rareza para los fanaticos de Bjork como yo que no quieren dejar de tener ningun cd referido a esta admirable mujer. Se trata de Tappi Tìkarras una de sus primeras bandas (encontre algo de esta banda en T! pero no el cd de 1982

Algo de informacion sobre la banda:


Tappi Tíkarrass (en español algo asi como Tapona el culo de la zorra) fue una de las primeras bandas de la Björk, antes de empezar con los Sugarcubes y toda su volada experimental. Es un punk con matices poperos, algo así como los The Cure y toda esa onda post punk inglesa. Es bien bueno, y si no les gusta tomenlo por el lado anecdótico de ver a la tipa ésta tocando punk, aunque en su juventud formó parte de varias bandas similares.
Les dejo el disco ése de nombre raro (Bitið Fast i Vitið) y además dos temas del soundtrack del documental Rock í Reykjavík, donde participa la banda y dos temas más del compilado Satt 3 del rock islandés.






Bitið Fast i Vitið

1. "Ottar" – 2:32
2. "Lok-Lað" – 2:18
3. "Iltí Ební" – 2:19
4. "London" – 2:08
5. "Fa-Fa" – 2:28




De Rock í Reykjavík

Dúkkulísur (2:40)
Hrollur (2:25)

De Satt 3
Seiður (2:53)
Sperglar (2:40)


Descargar todo de:
http://www.mediafire.com/download.php?nvglmjlluyj


Bueno; espero que esten sorprendidos y contentos de haber encontrado esta rareza como yo , suerte gente!

janis, la evolucion de bjork
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
rosendo QUE BUENO AUN ME HACE SALTAR Y GRITAR AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH
CUCARACHAS


Puñados de cucarachas
van recorriendo las calles,
invadiendo nuestra casa
y contaminando el aire.
Comandos de pobredumbre
torturando impunemente,
apestan a odio y miseria
dejan un rastro de muerte.

Cucarachas repugnantes
con olor a gasolina,
dráculas de medianoche
chupando cultura y vida.

Sepultureros del tiempo,
licencia para matar,
los que alimentan el odio
con odio se encontrarán,.

Hay que exterminar la plaga
a golpes de libertad
cucarachas asesinas
la vida os aplastará.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O joder voy a tener que darme mas vueltas por los otros foros 8O 8O peazo post crema mil gracias tiu por el currelo que te estas dando de diciembre paká ,,, algunos compillas me estoy vajando pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufff :fumador2: :fumador2: :fumador2: :mrgreen: :wink:
 
-