Ley antitabaco, pros y contras.

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
El miercoles por la noche, estando de bares me di cuenta de que a la gente "no le importaba" salir a fumarse el piti. La gente se apelotonaba en las calles y lo mas normal era ver gente fumando.

Donde yo vivo, Tarragona, es imposible fumarse un leño por la calle; cada 10 metros te vas encontrado con coches de la urbana y de los mossos, demasiado riesgo. Al haber mas gente en la calle fumando es mas facil camuflarse simplemente aparentando normalidad, para mi una de las posibles ventajas.

Saludos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
El miercoles por la noche, estando de bares me di cuenta de que a la gente "no le importaba" salir a fumarse el piti. La gente se apelotonaba en las calles y lo mas normal era ver gente fumando.

Donde yo vivo, Tarragona, es imposible fumarse un leño por la calle; cada 10 metros te vas encontrado con coches de la urbana y de los mossos, demasiado riesgo. Al haber mas gente en la calle fumando es mas facil camuflarse simplemente aparentando normalidad, para mi una de las posibles ventajas.

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola....nó se puede fumar en bares pero sí se puede vender tabaco para ke nos lo fumemos en la calle...esta ley tambien tenía ke afectar a las makinas expendedoras...pero claro,eso ya nó interesa...

ayer fuí a comprar tabaco al bar de mi barrio y nó pude porke le habían metido en la ranura del dinero una inyección de silicona del carajo :lol: :lol: una forma muy sutíl de kejarse :lol: :lol:

pues esto es lo ke hay a tragar como dios manda si nó keremos ke nos denucien,ke ya podemos hacerlos unos a los otros :mad: ....la cuestión es recaudar como sea.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola....nó se puede fumar en bares pero sí se puede vender tabaco para ke nos lo fumemos en la calle...esta ley tambien tenía ke afectar a las makinas expendedoras...pero claro,eso ya nó interesa...

ayer fuí a comprar tabaco al bar de mi barrio y nó pude porke le habían metido en la ranura del dinero una inyección de silicona del carajo :lol: :lol: una forma muy sutíl de kejarse :lol: :lol:

pues esto es lo ke hay a tragar como dios manda si nó keremos ke nos denucien,ke ya podemos hacerlos unos a los otros :mad: ....la cuestión es recaudar como sea.

saludos 8)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
si ves a alguien por la calle tirando una colilla en el suelo ...le puedes denunciar .....90 leuros....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
si ves a alguien por la calle tirando una colilla en el suelo ...le puedes denunciar .....90 leuros....
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
como veis esto causa polemica , seria raro no verlo en un foro de pesca de ranas , y para que?
Esta ley del magnifico gobierno que tenemos y cuyo presidente es un tipo malo con ganas es para que con tanta polemica que ha creado se deje de hablar de la crisis , del paro y de todos los problemas actuales que abundan a España , si lo os dais cuenta en los informativos ahora sale mas los bares cerrados porque noa pruevan la ley , los que siguen abiertos , etc que los millones d eparados que hay.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
esque no os dáis cuenta de que ésto lo hacen por nuestra salud??? nos suben el tabaco, no nos permiten fumar en locales públicos... es para que lo dejemos, coño :roll: . cosa más peligrosa que el tabaco no hay; la gente salía de los bares toda empitillada, gritando, orinando en los portales, causando accidentes de tráfico, violencia de género y de no género... ay, no, que éso es el alcohol :lol: :lol: . pero esque al amigo alcohol se le permite todo :roll: :lol: . qué más da que muera más gente de alcoholismo que de cáncer de pulmón :mrgreen: ; que más da que el alcohol sea una droga más poderosa que el tabaco :mrgreen: . si en serio les importase la salud, lo primero sería censurar tele5, y después, subir un 40% el alcohol, prohibiendo su consumo en lugares públicos :lol: . una cerveza? 10 leuros 8) ; una copa de rioja? 12 leuros :fumador1: .
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
hombre eso de la cerveza no lo veo , yaque siempre sienta bien una buena cañita con los colegas
 
-