Ley mordaza

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Fecha de la multa?? ¿Aérea?

Se van a poner las botas....
Alomejor la foto es aérea pero está en una terraza y se supone que alguien puede verlas. Igualmente me extraña que actuen así ya que a parte de la multa vendría la policia a quitarte las plantas se supone.
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Despues quede con el para verla con mis propios ojos, a ver si me deja sacarle una foto y la publico..
Ya comentaré algo después de verla igualmente
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y yisus19

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Pero de las 3 plantas como dices, te refieres a plantadas en tierra madre o en maceta?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Has visto ya esa multa?
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Que va tio, no coincido con el. Pero mas tarde o mas temprano la veré. Me interesa mucho verla cuanto antes para decidir que hago con las mias, tapar, no tapar..
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Estamos apañados entonces, si con 3 macetas son 1000 euros de multa el que tenga 10 o 12 apaga y vamonos... nada que tocará montar invernadero para que no se vean desde el helicóptero si o si.
El que no pueda hacerlo así, a rascarse el bolsillo y pagar la luz del indoor.
Que país de sinvergüenzas tenemos, todo sea recaudar.. que ya robarán los de arriba.
Entonces el que viva en una vivienda que no tiene vecinos y que tenga un patio con tabiques altos, da lo mismo que el helicóptero ese siempre te verá.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Estamos apañados entonces, si con 3 macetas son 1000 euros de multa el que tenga 10 o 12 apaga y vamonos... nada que tocará montar invernadero para que no se vean desde el helicóptero si o si.
El que no pueda hacerlo así, a rascarse el bolsillo y pagar la luz del indoor.
Que país de sinvergüenzas tenemos, todo sea recaudar.. que ya robarán los de arriba.
Entonces el que viva en una vivienda que no tiene vecinos y que tenga un patio con tabiques altos, da lo mismo que el helicóptero ese siempre te verá.
Pues realmente a mi 1000 euros por 3 plantas me parece mas barato de lo que yo pensaba que iba a caer realmente, de 601 a 30.000 hay mucha posibilidad, si te cogen con 10 gramos yendo a tu casa despues de pillar posiblemente te metan la misma cantidad. Asi que considero que si ha sido una mults de 1000 euros ha tenido suerte.
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
mil euros por fumar maria es una pasada encima que si no cultivamos nos gastamos el dinero en chocolate que va el dinero a los terroristas
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Claro que es mucho dinero amigo, pero yo me esperaba multas de 5000 mil para arriba por cultivo. Si te meten 600 por consumo o tenencia en via publica que ya para ellos eres un delincuente, por tener una planta eres un narcotraficante.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No, quiero decir lo que he dicho. Que si ha sido asi la multa es menos de lo que pensaba, y que ha tenido suerte.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Para mi suerte es que con 3 plantas te pillen y teniendo la posibilidad de meterte hasta 30.000 mil euros te metan 1.000.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A ver si entiendes lo que estoy intentando decir indirectamente desde el principio.
En el caso de que la mults sea real, que no lo se, no afirmo que sea mentira pero me parece raro la forma que lo han hecho.
Si yo me tengo que arriesgar a ir a una casa ajena a comprar 10 gramos de marihuana cada 2 semanas, imaginemonos, donde si ahi saben que se esta vendiendo, pueden esperarte fuera y en cuanto salgan multarte o en el camino a tu casa por lo que sea (huele mucho, te ven con "malas pintas", o simplemente al azar) te paran, te registran y te multan y te meten 900 euros. Yo personalmente que tengo la posibilidad, poner unas plantas en 3 macetas y que me den 100 gramillos cada planta y si me pillan son 1000 euros de multa. Sale mucho mas rentable plantar si lo pensamos asi, a la multa te arriesgas si o si si no tienes indoor. A esto me refiero con suerte, que si pueden meterte 10.000 puedas pagar o no, a ellos se la suda, ya te embargaran en cuanto puedan, te metan solo 1000.
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo veo una salvajada la multa de 1000 euros por 3 plantas digáis lo que digáis, el que este trabajando y pueda pagarla le dolerá mucho el bolsillo, pero y el que no este trabajado que hace palmas con las orejas, volvemos a la historia de siempre recaudar
volvemos a lo de siempre quien tenga 200 plantas que mas le da pagar 30000 euros, pero el que tenga 10 auto en el patio y le caen lo mismo a ese sin duda lo remata de por vida.
`Me da la sensación que esto de una forma u otra esta promoviendo a los que que tienen macrocultivos sigan a rienda suelta, ya que son buenos recaudadores de impuestos a fuerza de multas ( estos pagan seguro los 30 mil euros pero sin pestañear) y los pequeños que son los que tienen autocultivo se les quite las ganas de cultivar a fuerza de multas.

O por otra parte promoviendo las visitas de los duendes eléctricos a la casa de todo auto cultivador.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Claro que es una salvajada tener que pagar una multa por autocultivo, nadie niega eso, como tambien lo es tener que pagar por nuestras necesidades mas basicas, comida, agua...
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
@edynorton norton diselo a toda la gente que gracias a las multas estan embargados o cumpliendo condena
 
Última edición:

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
deberiamos crear el partido.. fumemos! Maldita ley mordaza, malditos fachas y maldito este pais de gente que no va a votar..
Y digo maldito por no decir hijosdep....
 
  • 😲
Reacciones: Cristal
-