Ley

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Wenas a todos! No hace muxo alguien preguntó en el foro sobre el tema d cuantas plantas se pueden tener y tal. Bueno, yo q tngo un colega con un conocido q es mosso, pues le dije ke le preguntara y tal. La cosa es q el nº d plantas depende del nº d personas ke vive en la casa (eso si, no cuela tener 50 plantas y decir ke viven 25 personas :p ). A parte, lo q se mira es por gramos d cogollos, es decir, ke si tienes tu planta en crecimiento y no se encuentran ningún tipo d cogollos, no hay problema. Además, como se habla x aki, es muy dificil ke la policia adkiera una orden de registro d tu casa, pq hay ke ser muy descarao y bestia como para ke se t vean las plantas y encima tengas muchisimas.
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Y UNA MIERDA... .eso se pregunta todo el rato. y aparte de que el numero exacto es 0. asique manda a la mierda a tu amigo mosso.
Jajaja perdon por lo de "y una mierda" pero la legalidad de la marihuana es nula, excepto en gente con permiso (recetas medicas).
UN saludo
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
A esto le sumo una pregunta.....y si uno tiene la planta y cuando le salen los cogollos y estan gorditos y listos pa fumar , si lo quitamos con mucho cuidado los mas pesados te podrán hacer algo la poli?

O sea, dejas la planta al minimo de cogollos....
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
MARYSATIVA dijo:
A esto le sumo una pregunta.....y si uno tiene la planta y cuando le salen los cogollos y estan gorditos y listos pa fumar , si lo quitamos con mucho cuidado los mas pesados te podrán hacer algo la poli?

O sea, dejas la planta al minimo de cogollos....
Cuando la planta enpieza a asomar la cabeza me da ami que ya es ilegal. Algun experto que me corrija, por aki ay un abogado no? zorbel o algo asi? pon fin a esto!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
:fumador2:
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
La logica me inclina hacia la posicion de Cato85, pero creo que ya he leido en varios post que no se pueden tener ningun numero de plantas. Como bien dice mi querido Advent :) . A ver si algun "Maestro" sobre el tema nos lo aclare con algun dato contrastable y fiable. Asi zanjaremos este tema de una vez por todas.

Saludos y Buenos HumoS!!
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
chaales no os rayeis tener las plantas que os de la gana pero on un poco de ojo sabes de los cotillas por que vosotros os creis que un juez vba dar una orden pa entrar a por unas plantas de maria cuendo las tienen ellos mismos
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Razon tienes.. si al final del dia vamos a cultivar lo que keramos.. asique q mas da.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
a mi me gustaría que si hay algun abogado o alguien que de verdad entienda lo zanje cultivar cultivaré iwal pero es por saber lo ilegal que soy, yo lo que te´nía entendido esntes eran dos por adulto, luego me eplikaron que ninguna pero que si son pocas y puesdes demostrar que son pa consumo propio que no tendras problemas jurídicos como ir a la carcel pero que las plantas se las lleban y la multa te cae iwal.
pero em gustaría saber exactamente lo que dice la ley.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
La ley, respecto a este tema, pues lo hable una vez cuando todabia estaba zarbel (por quien preguntais) en el foro, que era abogado, la legalidad es nula desde que la semilla saca la raiz, pues se supone que ya es para plantar.Las personas con preinscripcion tampoko pueden, pues ya hay un medicamento llamado sativex o algo asi con canabinoides de laboratorio.La gente que acude al medico y le recomiendan marihuana suele tenerlo jodido, pues ha de ir a la calle si no cultiva.Sin embargo hay gente, que es lo que me gustaria hacer a mi si tengo excedente, que avisa al hospital o a una asociacion, y le dice que el va a regalar yerba,pero eso, y si es un medico que comprende como funciona este tema pos exa una mano sabes?
bueno, eso, las unicas plantas permitidas son las que custodia la guardia civil para experimentar con ellas en laboratorio, aunque no se si es una leyenda urbana.jejeje.
os pido intenteis pasaros por el post llamado cultivo de guerrilla de 2007 abierto por mi, pues me da que entra todos alguno sabra ayudarme.
un saludo
Dj_lot
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
lo q yo tengo entendido es q no puedes tener NINGUNA planta, una o dos plantas son ilegales, supongamos q los civiles con el helicopetero las ven, primero echan fotos y luego piden una orden judicial para entrar en tu casa, asi q si tienes 2 plantas sera dificl conseguir esa orden y el juez no se la dara, si son 10plantas probablemente si les de la orden puesto q es dificil alegar q es para consumo propio 10 plantas, solo buscan donde pueden pillar algo, para q coger a alguien con 1 planta q va alegar q es para consumo?? si solo le va a caer una multa,ya q no va en contra de la salud publica....no les conviene...

muy diferente es q lo chive algun vecino, puesto q entonces si q iran aunq sea una planta puesto q son la autoridad y no les keda mas remedio q ir a por la ilegalidad y una planta lo es.....asi q llevate bien con tus vecinos y no tengas muchas plantas....
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
yo tenia plantas en mi azotea tenia alrededor de unas 5, despues de tiempo pasaban elicopteros y me espezaron a intimidar ya que pasaban muy bajo de mi casa asi que las tuve que bajar para que no las vieran y me multaran
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Yo me remito a lo ke me han dixo :? A mi la verdad ke siempre me han dixo eso d unas 2 plantas por persona adulta, pq entonces ya es consumo propio en una propiedad privada. Y la propiedad privada ya sabemos ke es muy dificil "romperla". Un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
MENTIRA Y GORDA. Ni una, ni dos, ni leches, por favor dejad de confundir a la peña con este asunto que ya huele.
Un mísero y esmirriado esqueje en tu casa es motivo de sanción.

Sólo se pueden salvar del puro las asociaciones cannábicas como en el caso de Pannagh (que cumplen una serie de requisitos y que les han tenido que devolver la hierba incautada por sentencia judicial firme), pero en particulares NO.
 
-