Liada con control de humedad en flora

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
Hola muy buenas tardes si inicio este yema es por que no e encontrado mucha cosa sobre lo que necesito, os cuento: me compré un humidificador por que la humedad en crecimiento era de 60% y ahora me e comprado el desumificador para bajarla al 50%. Bien, mi problema es que el desumificador tiene para fijar la humedad al 40%,60%,80% o siempre desumificando, pero no tiene para fijarla al 50%. Lo que si que incluye el desumificador es el parado automatico en 1,2,4,8 horas. Entonces no tengo ni idea de como afecta ala planta que la humedad la tenga al 37% o al 45% en floracion. Espero que me ayudeis por que me han dicho que no pasa nada por que este al 30% o al 40% al contrario que contri menos humedad mejor. Pero eso no es ni logico ni realista pa mi punto de vista. Gracias por vuestra atencion y saludos.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola muy buenas tardes si inicio este yema es por que no e encontrado mucha cosa sobre lo que necesito, os cuento: me compré un humidificador por que la humedad en crecimiento era de 60% y ahora me e comprado el desumificador para bajarla al 50%. Bien, mi problema es que el desumificador tiene para fijar la humedad al 40%,60%,80% o siempre desumificando, pero no tiene para fijarla al 50%. Lo que si que incluye el desumificador es el parado automatico en 1,2,4,8 horas. Entonces no tengo ni idea de como afecta ala planta que la humedad la tenga al 37% o al 45% en floracion. Espero que me ayudeis por que me han dicho que no pasa nada por que este al 30% o al 40% al contrario que contri menos humedad mejor. Pero eso no es ni logico ni realista pa mi punto de vista. Gracias por vuestra atencion y saludos.[/QUOT


te an aconsejado bien, en floracion con un 35 % 40% esta bien, piensa que si tubiese mucha humedad los frutos se joderian porque les saldria moho, no te preocupes porque llegue a 35%, siempre que esten floreciendo
 

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
Muchas gracias por contestar bobby eres un buen forero!! ;) me dejas mas tranquilo saves siempre me gusta escuchar varias opiniones y si los dos m abeis dicho lo mismo pues entonces estarán bien por que a 35% no llega siempre oscila entre 38% 42%. Que contento me quedo tambien queria preguntar por que una de mis nenas tiene las hojas de la parte superior junto alas nuevas que se abren, tiene las hojas muy amarillentas pero nose como decirlo parece como si fuera polencillo pero no es polvo, mejor pongo una foto aber que tal y si podeis me echais un cable ;).
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ver el adjunto 328939Ver el adjunto 328940 es la misma planta pero el foco interviene un poco mas en una que en otra, espero que podais deducir que es..saludos y muchas gracias compañeros, muy buenos humos.
si te digo la verdad no se diferencia mucho el color con el foco encendido, mejor hazla cuando este apagado o sacala del indoor y la haces...
de todos modos tienen muy buena pinta a primera vista
 
-