liandola a base de bien....

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
hey buenas a todoss...

como podrais comprovar soi un novato de las plantas y hize mi primer cultivo, laplanta ia empezo a germinar i al cabo de unos dias excarve un poco en la tierra, (error fataall) y vi que el tronco principal el blanco ese estava todotorcido i pa dentro i intente recolocarlo hacia ariba, estavan saliendo las primeras dos hojas cuanto lo puse hacia ariva i se me rompio por la mitad...... noooo!!!!!!!!

que hago? segira creciendo aunque no haya la mitad inferior del tronco? o con la mitad inferior saldra de nuevooo...

como podeis ver estoy bastante rallado ia que me joodio muchisimooo y aver echo esta puta mierdaa pero buenoo ia paso... que ago campañerosss?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
olvídate de esa planta, y pon a germinar otra semilla.

Ya has cometido el primer error del novato,deja que la planta lleve su ritmo, no te impacientes.te aconsejaría que le eches i¡un vistazo a la guía de cultivo que hay en el foro, te sacará de alguna duda mas


un saludo
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
olvídate de esa planta, y pon a germinar otra semilla.

Ya has cometido el primer error del novato,deja que la planta lleve su ritmo, no te impacientes.te aconsejaría que le eches i¡un vistazo a la guía de cultivo que hay en el foro, te sacará de alguna duda mas


un saludo
buenas compañero gracias por la aportacion.

pero al levantarme hoy por la mañana fui a ver como estava la planta ia que la deja ahi en fibra de coco i sorpresaaa la planta a crecido i estan saliendo otras dos hojas jjeje^^

me e sorprendido mucho i se me puso la sonrisa en la boca jajj

como puede ser amigoo??

[HR][/HR] No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
El cannabis es una planta muy fuerte, ami también me ha pasado lo que te ha ocurrido, y si es cierto que suelen tirar, pero las deja tocadas y débiles.

Mucha suerte de aquí en adelante.


:wink:
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
El cannabis es una planta muy fuerte, ami también me ha pasado lo que te ha ocurrido, y si es cierto que suelen tirar, pero las deja tocadas y débiles.

Mucha suerte de aquí en adelante.


:wink:
okei gracias amigo, espero que tenga suertee jej:smile::smile:
 
-