likidos para autos

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola este año es el primero k kultivo autos y me gustaria saber si pa las autos se utilizan los mismo likidos k pa las normales, pa crecimiento no las abonare ya k tienen wena tierra y mezclada kon humus de lombriz, xro pa flora si me gustaria abonarlas pa sakarle la maxima produccion, entonse kiero sabe si las puedo abona komo a las normales feminizadas, decirme si esta bien las kiero abonar kon terra flores y pk13/14 o bloombastic, decirme komo lo veis, y si debo de abonar con los dos desde el principio de la flora o primero solo kon el terra flores y kuando este mas avanzada empiezo kon el pk o el bloombastic, y 2 semanas antes del korte po regare solo kon agua y are el lavado de raices, las autos k tengo son 5 auto blues del banco seddmakers, decirme de paso si alguien la ha tenido como son y si son buenas productoras y demas, saludosss
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero
son los mismos liquidos que para las normales ,solo que las auto florecientes teniendo un buen sustrato y humus de lombriz no hace falta abono de crecimiento ya que su periodo vegetativo es de 15 a 20 dias,lo cual no le da tiempo a asimilarlo,cuando tienes que empezar a abonar es en la flora,saludos
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ya eso si lo sabia, en crecimiento no abonare ya k le exe humus de lombriz, me refiero si kuando la planta entre en flora, empiezo desde el primer dia de flora a abonar con abono de flora y el potenciador de floracion o primero solo le exo el abono y luego el potenciador, gracias
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero
eso puede depender del fabricante ,yo uso naturcannabis y se puede empezar directamente con los dos,pero aun asi ami me gusta dejarle dos semanas de margen(dos semanas despues del floracion empezar con el potenciador)para no pegarle un chute tan fuerte. pero mira bien en el bote porque deberia de ponertelo,saludos:smile:
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
aa ok asi tenia yo pensado, 2 semanillas de margen antes de exarle el potenciador, tengo pensado echarle como fertilizante de flora el terra flores de canna y de potenciador el pk 13/14 o el bloombastic, como lo ves??
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
mira compañero, respecto a cual te iria mejor no te puedo dar una opinion personal ya que no los he utilizado,lo que se es que los dos tienen bastante fama de ser buenos,aver si algun compañero que los utilice te puede aconsejar,saludos:smile:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo e usado ambos, alternándolos y combinándolos entre riegos, la mayoría de lso pk suelen ser quimicos , en cambio bloombastic es orgánico, no te aconsejo usar los dos mezclados. a mi parecer, el pk13/14 de bac, que es orgánico, te iré a de perlas, no es muy caro y lo tienes en botes de 1/2 litro por lo que casi no te sobrará , también te aconsejo un abono para floración aparte del pk, también orgánico, a tu elección atami tiene un barato y da buenos resultados

un saludo y suerte con la auto!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
gracias por los consejos, bueno yo eske tenia pensado para estas autos, k me sobro del año pasado pk13/14 de canna, pero nose si utilizar ese o komprar bloombastic pork x aki todos me ablan mu bien de el y siempre me lo akonsejan, xk komo abono pa flora voy a utilizar el terra flores pero no sabia si utilizar el pk 13/14 o el bloombastic, x eso pregunte aunke kreo k komprare ya el bloombastic y asi lo tngo ya pa esta temporada.
saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
gracias por los consejos, bueno yo eske tenia pensado para estas autos, k me sobro del año pasado pk13/14 de canna, pero nose si utilizar ese o komprar bloombastic pork x aki todos me ablan mu bien de el y siempre me lo akonsejan, xk komo abono pa flora voy a utilizar el terra flores pero no sabia si utilizar el pk 13/14 o el bloombastic, x eso pregunte aunke kreo k komprare ya el bloombastic y asi lo tngo ya pa esta temporada.
saludos
gasta primero el pk antes de que se pase y tengas que tirarlo una vez gastado, compra un bloombastic si quieres, pero vamos si no te importa tirar el pk13/14 pilla el bloombastic,te digo por experiencia que es mejor gastar lso abonos que tienes antes de comprarse unos nuevos, tengo abonos aún de hace tres cultivos sin gastar por pillarme unos nuevos y gran parte de los que tenia, se han pasado y los e tenido que tirar


un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ya el año pasado saliera un abono para autos, lo que me parece ya lo más de lo más:twisted:; no sé en que se diferencia de los demás abonos de flora o de un A+B, no me paré a investigar sobre el tema porque no gasto autos:).

a mi me pasa como al pako, tengo abonos de hace 4 o 5 años que los voy gastando con los geranios, el perejil y el ficus:lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ya el año pasado saliera un abono para autos, lo que me parece ya lo más de lo más:twisted:; no sé en que se diferencia de los demás abonos de flora o de un A+B, no me paré a investigar sobre el tema porque no gasto autos:).

a mi me pasa como al pako, tengo abonos de hace 4 o 5 años que los voy gastando con los geranios, el perejil y el ficus:lol:
voy a tener que plantar otra cosa que no sea marihuana para darle salida a los abonos jajajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
me estaba acordando... cómo va la amiga con caparazón?:lol: tienes que investigar a ver el guano de galápago para qué va bien:lol:.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pos hay están las dos ahora están empezando a asomarse por el patio con el sol, por cierto, gracias por recordarmelo, mañana les tendre que dar de comer.... jajajajaja

el guano de galapago, aparte de dejarte el patio oliendo a eso, a mierda,no creo que valga para mucho la verdad.....

un abrazo!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jaja enga es verdad vaya k se me pase y no esta la kosa komo pa ir tirando jaja, pos lo ire gastando el pk de todas formas kreo k tambien es bueno, ademas no pasa nada lo gastare este año tendre plantas de sobra xD, asi k podre komparar yo mismo xk a unas le exare el pk y a otras el bloom weno ya os kontareee.
 
-