limon?? :s

Jarulo

Semilla
7 Julio 2007
97
0
0
wenos verdes!os kuento, un kolega tiene otra powerplant y le a empezado a etxar ya agua mezklada kn limon, es posible ke dspues sepa a limon?
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
buenas tardea ardes,....
jejej
bueno, he leido esto ya en varios post en varios foros y todos los años se repite lo mismo, la planta esta acostumbrada a recibir los nutrientes en forma de iones, o en forma de elementos quimicos, por lo que es de suponer que no coje aromas, sin embargo, te dire que por experiencia propia y la de otros cultivadores, las plantas pueden ser aromatizadas de varias maneras.
Muchos cultivadores hechan en los ultimos dias de floracion algo de cerveza en los riegos, y si te fijas mucha de la marihuana que puedes encontrar en el mercado (sin animo de hacer apologia ni na) tiene un misterioso sabor que recuerda a la cerveza, por lo menos en la zona de aragon.
Por experiencia propia te puedo decir que he provado con cerveza y con biofrutas, y que al parecer no es ningun mito lo de la marihuana con sabores.hace 2 años regue una de las plantas de la terraza a la que ya le habia cortado la punta central con un biofrutas media hora o tres cuartos de ora antes de cortarla entera, comprove asi, que la punta sabia a marihuana a palo, y sin embargo, el resto de la planta tenia un sabor mas afrutado.tambien lo he provado con cerveza y yo creo que es uno de los mejores sabores, por que siempre queda muxo sabor a la yerba, incluso mas que de normal.
sin embargo algunos cultivadores, guardan pelados de naranjas, citricos u otras frutas que dejan a secar en pequeñas cajas de curado mientras la yerba se cuta, y el sabor si que es un poko mas suave.
como todo, esto es provar y provar hasta obtener un resultado satisfactorio.
Yo no echaria ningun zumo hasta el ultimo dia, media hora antes de cortar, sobre las 7 o 7:30 de la noxe, antes de que anochezca, para que la planta todavia absorva nutrientes, si quieres sabes cuando esta completa la fase de aromatizacion, deja que el ultimo dia la planta deje caidas sus hojas, y despues de regar observa como las hojas se extienden en su totalidad. entonces, es el momento de cortar.
un saludo
espero ser de ayuda
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
ke va a saber a limon!!! Sandeces!! La gente si inventa unas cosas......... Y para que quieres la maria sepa a limón. Si quiere limón que se tome una limonada!! LA maria tiene que saber a maría, no?

Saludos,

R.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
JAJA :D :D JAJ di que si Rufas, desde luego lo que hay que oir. Es mas tirandole zumitos y cosas asi lo unico que podemos conseguir es un bonito hongo.

P.D. si le tiro un poco de limon y beefeater sera maria sabor ginlemon??? :? :? :?
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Tu colega mezcla el agua con un poco de limon para regular el PH y bajarlo hasta su punto optimo.


One love
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Jarulo dijo:
asias, era x kuriosidad el lo ace pake sepa a limon
Hola Jarulo.

Pues dile que si echa unos euros igual en lugar de cogollos le salen billetes...

Es broma. Como bien apuntan por ahí el limón se utiliza para acidificar el agua y así bajar su nivel de ph. También se puede bajar con vinagre.

Siempre surgen historias de estas de vez en cuando. Una vez leí un post muy gracioso en el que alguien contesto a algo así diciendo: "Claro, por eso a las vacas les damos café de beber, para que en vez de leche nos den café con leche".

Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues yo tengo la yerba mezclada con pieles de limón secas curándose en tarros de cristal para que coja olor a limon. Esto ya lo e probado pero con pieles de naranja y funciona,cogen olorcita y el sabor diria que tambien lo cambia,no estoy seguro,quizas sea una confusion por notar la olor a citrico.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
ami me dijeron que le exaxe xumo de naranja y lo uniko ke haze es atrar moskitos... 8) 8) eso son hostorietas
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Una vez lei que alguien pulverizava los cogollos con zumo de limon...
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Yo todavia no entiendo porque quereis ganja con sabor a limon. Si han sacado 2000 tipos de coca cola y la gente sigue bebiendo la de toda la puta vida pues con esto igual. Todavia no he fumado ni marihuana de sabores, ni marihuana triposa, estoy deseando hacerlo para comerme mis palabras pero no ha podido ser. Le voy a dar a mi perro un tripi y le voy a echar zumo de naranja y luego me lo voy a comer a ver si me sabe a tripi de naranja.
A lo mejor estoy algo susceptible pero, ¿no aparece cada semana un post de estos?

PD: lo de curar en botes con otros aromas le encuentro bastante mas logica que a todo lo demas
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Olor claro que pueden coger si las secas con cascara de limon , olor como todo cogeria olor , pero en seco , al quemar no creo y sabor tampoco.
 
-