Limpieza de Polinator

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Pues eso: tengo un pollinator sin demasiado uso, media cosecha de metro cuadrado como mucho, y vengo notando que cada vez saco menos extracción; yo imagino que es porque la malla se va tupiendo cada vez más.
Informo de que mi aparato es uno de esos cilindros de agitar manualmente, no un cajón con motor.

¿Alguien conoce un buen método para limpiarlo?
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
Pues eso: tengo un pollinator sin demasiado uso, media cosecha de metro cuadrado como mucho, y vengo notando que cada vez saco menos extracción; yo imagino que es porque la malla se va tupiendo cada vez más.
Informo de que mi aparato es uno de esos cilindros de agitar manualmente, no un cajón con motor.

¿Alguien conoce un buen método para limpiarlo?
Muchas gracias de antemano.
Existen recambios si es tipo secret box
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Antes de todo eso, frota con un cepillo los laterales del bote y la malla por la parte de arriba.
Muchas gracias. Me preocupa un poco que el sabor del alcohol vaya a quedarse en el costo. Sabes de alguna cosa para eliminarlo después?
(y oye, muchas gracias, en serio)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peyx3

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
Muchas gracias. Me preocupa un poco que el sabor del alcohol vaya a quedarse en el costo. Sabes de alguna cosa para eliminarlo después?
(y oye, muchas gracias, en serio)
Evidentemente hay que enjuagarlo con agua luego, que no lo he dicho. Yo lo aprendí de Frenchy Cannolli y lo hace exactamente así, es más el hace alcohol de cannabis con ese alcohol que utiliza para limpiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
yo lo soplaria con un soplador de estos potentes de hinchar ruedas
Efectivamente se puede, pero el alcohol elimina el 99% diría.

El compresor de aire lo he utilizado con las mallas de dry sift y se aprecia donde está más taponado aún después de limpiarlo con aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kakatua27

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Bueno, investigué y pedí consejo en mi asociación porreta local. Me dieron una solución que me ha funcionado de 10, que es limpiarlo con un pincel, utilizando alcohol y una pizca de sal para poder rascarlo.

Cierro el hilo, muchas gracias a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno, investigué y pedí consejo en mi asociación porreta local. Me dieron una solución que me ha funcionado de 10, que es limpiarlo con un pincel, utilizando alcohol y una pizca de sal para poder rascarlo.

Cierro el hilo, muchas gracias a todo el mundo.
muchas gracias por la info. ya ke a mi me pasa el mismo ke a ti y con alcohol solo no sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Desastre112
-