lios en los que nos podemos meter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
:lol: no os metáis con el chaval. Es joven y todo le parece "Vien". Creo que si sigo leyendo coments me sangraran los ojos :mrgreen:
 

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
no , no me parece vien todo , pero esque ya me artado y me parece que si os estais metiendo con migo no todos pero algunos si . y ya se que e metido la pata asta el fondo y esque no me avia enterado de que este foro era para consumo propio y por eso quiero disculparme
weno un saludo y espero que no aya mas mal entendidos
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
canabico.derbi dijo:
no , no me parece Bien todo , pero es que ya me hartado y me parece que si os estáis metiendo conmigo no todos pero algunos si . y ya se que he metido la pata hasta el fondo y es que no me había enterado de que este foro era para consumo propio y por eso quiero disculparme
weno un saludo y espero que no aya mas mal entendidos

Lo siento pero esas son las que más daño me han hecho.
 

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
:roll: a partir de ahora utilizare el Word para no cometer faltas por lo menos me corregirá el 80 % de ellas y espero que no haya mas mal entendidos un saludete
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
antes de meterte en temas de drogas a tu edad mejor cultiva la mente para no liarla más adelante
No te lo tomes a mal, es solo un consejo :mrgreen:
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Hay un post tuyo enseñando tu "indoor" que basicamente consiste en una caja de zapatos y una bombilla de bajo consumo....
Si pretendes meter alguna planta ai ya te digo yo que no te va a salir nada.
Aparte de que eso es muy pequeño, ES DE CARTON!!!!! No se si abras pensado que se te puede pegar fuego... y mas siendo tan pequeño.
Que cultives alguna que otra planta para tu consumo, para aprender a cultivar vale, pero lo de vender... No te lo aconsejo nada, y menos a la edad que tienes, no se si seras consciente de la gentuza que hay por ai, y si ven que un chiquillo de 15 años tiene marihuana para vender, lo mas seguro es que alguno te diga de comprar y a la hora de pagarte de diga -¡Tarari que te vi!
O peor aun, que te piye la policia o la guardia civil, y la multa que le den a tus padres para pagar y la temporadita que puedas pasarte a la sombra en un reformatorio va ser peor aun.
En este tipo de foros no se es partidario del trafico de droga, aqui la gente postea para aprender o enseñar a sacar cultivos para el autoconsumo.

Sinceramente, metete un par de plantas de exterior cuando llegue la primavera y veras. Pero en interior, hay que tener en cuenta muchos factores.
El ph del agua, la distancia del foco a las puntas de las plantas, la temperatura/humedad, la intraccion extraccion del aire etc.
Cuanto mas chapuza sea el indoor, y menos experiencia tenga el cultivador, menos marihuana se obtiene y logicamente, menor calidad.

Nobstante ya te digo que en esa caja de zapatos.... no sacaras nada, solo perderas el tiempo.

No te metas en follones que eres un "crio" aun y te quedan muchas experiencias que aprender en esta vida, y quizas de aqui un par de años pienses en lo que tienes pensado hacer ahora mismo y te rias de la tonteria que tratabas de hacer.
 

AmatorCinc

Semilla
5 Octubre 2010
14
0
0
jajajajajajajaj
juajauajauajauajauaj

es el post mas divertido que he leido, desde que entro en foros de maritxu !!

joder que bueno...

Ale, a la cama que son las 10 y mañana tienes examen de mates..
:razz:

Saludos !!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
voy a cerrar este tema que no beneficia en nada al foro.

y al colega cannabico.derbi, pues aquí semos un grupo de colegas autocultivadores, donde la gente que trafica o tiene en mente traficar no tiene cabida :evil: :evil: .

aburee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-