LIQUIDOS PARA ESQUEJES?¡¡

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
Muy buenas a todos:
es la primera vez que voy a sacar unos esquejitos, y con toda la informacion que hay por ai me estoy haciendo un lio...

los voy a hacer en la lana de roca, y segun tengo entendido, despues de darles el clonex y meterlos en sus correspondientes lanitas cada uno, y meterlos en el invernadero, se les debe aplicar como 2 veces al dia y foliarmente, alg a mig de biobizz, no?¡¡

y que productos tengo que echarles en el primer riego cuando se seque la lana de roca totalmente?¡¡¡

y por otro lado segun he liado literalmente;
Existen varios hongos, bacterias y sustancias radiculares para añadir al sustrato. Yo uso complejo radicular de HESI(mas completo del mercado), trichoderma harzianum y mycorrizas de FunkyFungy de B.A.C
nose donde tengo que echar todos estos productos,
-en el primer riego en la lana de roca o
-en el preparado de sustrato de coco donde los trasplantare cuando asomen las raices en la lana de roca?¡¡¡

un saludo y buenos humossss!!!!
 

psilocino

Semilla
14 Marzo 2006
57
1
6
wenas, yo nunca e usado los productos q dices asiq no puedo aconsejarte x ahi, pero para sacar eskejes lo principal es q no empapes mucho la lana x si no se te pudriran y q esten en un invernadero o recipiente cn una humedad muy alta. yo personalmente no pongo ningun cuidado durante el enraizamiento y es lo q mejor me ha funcionado, clonex al jiffy, de ahi al invernadero y a esperar, no es bueno andar moviendolo xq tardara mas. un saludo
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
weno si a ti te salen sin echar productos, espero que me salgan echandole un poquito de algo no?¡¡¡¡
llevo 4 dias y no asoman, tambien es verdad que les he movido mazo, los dejare tranquilitos a ver si les asoman un poquito...

graiassss, un saludoooO!!!!!
 

psilocino

Semilla
14 Marzo 2006
57
1
6
x mucho q le exes en 4 dias es muy dificil q te enraizen, 2 semanas es lo normal, segun la especie. pero ya te digo q el error mas normal en los noveles es estar demasiado pendiendes y pulverizando demasiado con lo q al final se te pudren, yo la primera vez sake 1 de 10, jeje, tenia las lanas totalmente empapadas preocupado x q se desidrataran, lo curioso esq despues de cientos de eskejes nunca se me a muerto ni uno x deshidratacion. un saludo
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
pues se acabo el pulverizado, menos cuidados y todo, jajajajaja.... si salen que salgan y si no salen pues nada a joderse y a guantarse.... a esquejar otra mami...jajaja
 

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
HOla, yo he comprado hace poco Rhizotonic, 100% organico. Estimula las raices de esquejes, fortalece la planta y si tiene alguan carencia la cura, mas o menos dice eso el bote. Seria un lujo! hoy se lo he echado a unos eskejes que tengo, dol de los cuales un poco regulares....me amarillearon y se quemaron algunas hojas...antes de pasarlo a tierra. Los saque por el metodo del corcho sin hormonas ni nada, me tardaron bastante pero bueno no tenia prisa. Este producto se lo peudes echar en el transplante o mismo en elsustrato si aun tener la planta puesta, con eso va habituando el sustrato, por lo visto.

Es un potente estimulante vegetal de las raíces para plantas de cannabis de las que las primeras raíces ya son visibles.

Favorece el desarrollo de las raíces, incrementa la resistencia a las enfermedades y estimula la calidad interior y exterior de la planta. RHIZOTONIC se utiliza durante la primera semana y es ideal para esquejes y plantas que se trasplantan, así como para plantas enfermas o que se desarrollan mal tras haber sufrido un shock.

Este producto es 100% vegetal y es adecuado para el cultivo en maceta y para el hidrocultivo.
Espero que te sirva de ayuda, saludos!
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
yo ademas de las hormoas de enrraizamiento utilizava el complejo radicular HESI ala mitad de dosis en el agua de riego...........
de momento solo me han fallado 6esquejes frente a varias bandejas con exito...........
 
-