Lista para cortar?????!!!!!

ruben2

Semilla
30 Mayo 2012
9
4
0
Buenas!!!es mi primera plantacion,es una ice cool de autofloracion(la que regalaban en la revista) y queria saber como la veiais para cortarla o dejarla un tiempo mas.
gracias de antemano y saludos!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
buenas tardes, primero de todo enhorabuena por la planta, esta muy guapa. Respecto a la cosecha yo creo que si aun no es el momento le falta muy poco. Fijate si tu camara tiene el "modo macro" (si es supermacro mejor). Si es asi acercate lo mas que puedas al cogollo e intenta enfocar los tricomas. Luego cuando pases las fotos al ordenador pon el zoom y fijate en los tricomas.
Si estan blancos aun no esta.
Si algunos se empiezan a poner ambarinos (naranja/marron), empieza a estar lista.

La cosa es que cuanto mas blancos: mas psicoactiva
cuanto mas marrones: mas narcotica

Salud
 

ruben2

Semilla
30 Mayo 2012
9
4
0
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo tengo un poco más claro, jejeje,,, esperaré un poco más ya que todos los tricomas están aún blancos.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, bueno tngo que decirte que eso esta listo ya, si te esperas a tener un 75% de los tricomas ambarinos preparate para tener un yerba mas pasada que nada, ten en cuenta que una vez cortada sigue madurando unos dias, asi que si la cortas ya se te quedara en su punto.

Un saludo8)
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas compañero, bueno tngo que decirte que eso esta listo ya, si te esperas a tener un 75% de los tricomas ambarinos preparate para tener un yerba mas pasada que nada, ten en cuenta que una vez cortada sigue madurando unos dias, asi que si la cortas ya se te quedara en su punto.

Un saludo8)
Cuando r refieres a pasada, en que sentido? De pelotazo mas euforico o relajante, o que ya no vale pa nada? xd

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

ruben2

Semilla
30 Mayo 2012
9
4
0
Vale, supongamos que la corto hoy, cual seria el siguiente paso? Como ya dije, es la primera plantación q hago, tengo un colega que me dice que la corte de raíz y la deje boca abajo, pero, cuanto tiempo debo dejarla secar? Cuando estará "fumable"? Os voy a adjuntar otra foto más de cerca a ver si la veis mejor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
lo primero la ice cool que regalaban en la revista no es autofloreciente es feminizada y me parece raro que ya este?? no habras meclado semis?

esa planta para mi gusto la cortaria ya. y lo que te han dicho por lo menos 3-4 dias maduran mas los tricomas.

tu veras si quieres una que te quede muy K.O o un poco mas euforica.pero yo cortaria ya.

lavado de raices nose si habras echo ya.pero para mi seria muy tarde...
y lo que tienes que hacer es si quieres cortar si la vas a curar en un sitio con una humedad del 55% hasta el 65% manicuraria antes de cortarla.
si la vas curar en un sitio muy seco de un 35% al 40% dejaria las hojas para que le de un poco de humedad y no sea un secado muy rapido.

otra cosa es mucho mas facil manicurar antes de cortar que 2 semanas despues.

y despues de manicurar o no la cuelgas 10-15 dias en un sitio oscuro y ventilado y temperaturas de 18-a 22ºC.

y despues a botes de cristal unos 20 dias y ya puedes darle candela a esa yerba eso si por lo menos yo aconsejo tenerla en los botes 30 dias.
a y cuando la metas en los botes abre la tapa por lo menos cada 2 dias y tenlos abierto 5 minutos o mas.

todo esto que te escrito esta escrito por cualquier lado tan solo es perder 5 minutos en buscarlo.



un saludo y suerte con esa yerba
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
lo primero la ice cool que regalaban en la revista no es autofloreciente es feminizada y me parece raro que ya este?? no habras meclado semis?

esa planta para mi gusto la cortaria ya. y lo que te han dicho por lo menos 3-4 dias maduran mas los tricomas.

tu veras si quieres una que te quede muy K.O o un poco mas euforica.pero yo cortaria ya.

lavado de raices nose si habras echo ya.pero para mi seria muy tarde...
y lo que tienes que hacer es si quieres cortar si la vas a curar en un sitio con una humedad del 55% hasta el 65% manicuraria antes de cortarla.
si la vas curar en un sitio muy seco de un 35% al 40% dejaria las hojas para que le de un poco de humedad y no sea un secado muy rapido.

otra cosa es mucho mas facil manicurar antes de cortar que 2 semanas despues.

y despues de manicurar o no la cuelgas 10-15 dias en un sitio oscuro y ventilado y temperaturas de 18-a 22ºC.

y despues a botes de cristal unos 20 dias y ya puedes darle candela a esa yerba eso si por lo menos yo aconsejo tenerla en los botes 30 dias.
a y cuando la metas en los botes abre la tapa por lo menos cada 2 dias y tenlos abierto 5 minutos o mas.

todo esto que te escrito esta escrito por cualquier lado tan solo es perder 5 minutos en buscarlo.



un saludo y suerte con esa yerba
Mas claro el agua jajajaja. Coincido con Camperos!

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

ruben2

Semilla
30 Mayo 2012
9
4
0
Pues tienes/teneis toda la razon,no sé ni que mierda habia plantado,jajaja.es la big devil xl autofloreciente,la Ice cool es la otra que viene,jajajaj
Gracias por vuestros consejos,sé que viene en los foros "que hacer" con la planta una vez la tenga como está,pero ya viendo que sabiais de que va el tema me fiaba mas de vosotros.
Gracias de nuevo!
 
2 Abril 2012
431
4
0
-