Listas para cortar ¿ que opinais?

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
Hola, pues eso que creo que ya estan lista, tienen 10 semanas en flora y ya tienen mas del 40% de los pelillos marrones.
Que opinais, y que os parecen.
 

nachitomg

Semilla
16 Febrero 2007
12
0
0
pero que buenos buds ¡¡¡ dejalas hasta que esta 80 % de los pelillos marrones o si tienes una lupa fijate que los tricomas lleguen a un color ambar

espero que te halla servido este humilde consejo saludos cannabicos

jah love
 

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
Gracias, la verdad es que esta casi todo ya marron.
pongo esta que se ve mejor.. a ver si consigo una lupa para mirar bien.
 

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
Hola, nadie mas tiene opiniones de como se ven y si estan listas.
Es para hacerle el lavado de raices y dejarlas un par de dias a oscoras antes de manicurar.
A ver si alguien se anima.
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
un amigo k tiene skun me dijo k ellos alli en peru dejan caere los cogollos y asi no,los tienen k secar, puedes probar a dejar algun cogollo asta k se caiga, yo lo are , asi no tendras k pensar en lo corto ahora jejeje pero tu seguro k lo puedes probar antes asi k cuentame como te fue :D
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wolap!!!

de la primera foto opino k es una exageracion de resina y k esta en el punto de kortar k pelotazo parece k tiene k dar esa mierda

y del resto tb aunke se les ve menos resinika

paz

buenoss humooosss!!!!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Una semanita esta bien... Quza unos dias mas.
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
BUENAS GENTE:
antes que nada todo te digo me da un poco de embidia pero bien.... :) ja. yo tengo una pregunta porque estaba viendo las fotos y queria saber si es normal que se sequen las hojas y queden asi de amariyas???porque yo tengo una niña ya con un mes y un par de dias de floracion y medio como que esta perdiendo el color las hojas del medio y de apoco va avnsando para arriba.sera carencia de nitrogeno o es normas???los cogollos van perfectos ovbio ue no se compara con esas armas de alto calibre la mia es de una maria prensada llamada pinito pero nose que tal el prensado era muy rico asia tiempo que no se veia uno asi d rico y le agarre uns semillas de las pocas que tenia.bueno en fin esa era mi inquietud aver que me puede decir gente con mas experiencia muchas gracias y saludos....
 

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
Hola, pues yo no se decirte si es normal que se sequen o no por que es mi primera plantacion ( novato total ), pero con lo que ido leiendo en el foro debe ser normal que al final de la floracion se sequen algunas, creo que es por necesitan mas nutrientes y cada vez se les echa menos nutrientes de cara a hacerle el labado de raices, luego manicurar y cosechar.
Creo que es asi pero ya te digo que es mi primera plantacion, si algun esperto cree que me equivoco que me corrija.
Por cierto las plantas son 3 psicodelicia (Sweet Seeds) y 6 big bang ( Green house).
 
-