LISTO LOKO HICE LA COMPRITA AHORA AYUDA!!!!

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
gente querida... les paso la lista de lo que me compre y uds me dicen si va o no va...

PARA 4 MACETAS....
compre...
sustratos...
-16 kilos de tierra abonada
-10 " " humus de lombriz
-8 kilos de leca
-8 kilos de resaca
-5 kilos de perlita


y fertilizantes...
compre de fortifox
-activador de follage
-activador de floracion
-hormna de crecimiento

y el enraizador compre uno de marca "parque" que salia 7 $ y el chabon me dijo que funsionaba muy bien.

me falto algo mas?
estara bien la cantidad?

TODAVIA NO PLANTE NI UNA ... quiero estar 100 % listo...
que opinan??

acuerdense del post de mas abajo...
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Pasate la direccion, que preparamos un equipo interdiciplinario, y nos encargamos de todo. Dado los estrictos parametros de crecimiento, nada, pero nada puede estar librado al azar, asi que nos comprometemos a cumplir turnos de 12 horas para cuidar la plantita, con lo ultimo de la ciencia.

Flaco, es una planta, mete las semillas en tierra, prende la luz, y dejate de hichar las bolas.
No estas preparando un transbordador espacial.
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
XD CADA VEZ MAS ME SORPRENDE LO POKO SOLIDARIOS Q SON EN ESTE SITIO.LUCHOV PARA TU INFORMACION LAS SEMILLAS HAY Q HACERLAS GERMINAR EN SERVILLETAS HUMEDAS PARA MAYOR SEGURIDAD POR Q DNDE VOS SABES SI NO SON SEMILLAS TRAIDAS DE ESPAÑA Y SE HECHAN A PERDER?CON LO KARAS Q SON ,ACONSEJALO BIEN AL PIBE Q ES NUEVO EN ESTO,ADEMAS DIRIA Q LA PLANTA DEL CANNABIS NO ES UN TRASBORDADOR PERO TIENE SUS DIFICULTADES COMO NO PASARSE CON EL ABONO ETC
SON MUCHAS COSAS LAS KE HAY Q SABER Y SE SUPONE Q TENEMOS Q AYUDARNOS ENTRE TODOS
BUENO ND MAS
PAZ
SALU2
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Pedazo de pelotudo, ojala no te ayuden por que sos mal bicho te espere 2 horas en el carrefour , me hiciste perder tiempo, ni una puta llamada me diste para decirme, loco, no quiero lo que me comprometi a comprarte , no desperdicies tu tiempo conmigo, soy un barrilete.
Sos un Salame y no te mereces que nadie te de una mano por pelotudo, nada te costaba una llamada.

Suerte con tu cultivo

Gatekeeper.
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
xtremeburra dijo:
gente querida... les paso la lista de lo que me compre y uds me dicen si va o no va...

PARA 4 MACETAS....
compre...
sustratos...
-16 kilos de tierra abonada
-10 " " humus de lombriz
-8 kilos de leca
-8 kilos de resaca
-5 kilos de perlita


y fertilizantes...
compre de fortifox
-activador de follage
-activador de floracion
-hormna de crecimiento

y el enraizador compre uno de marca "parque" que salia 7 $ y el chabon me dijo que funsionaba muy bien.

me falto algo mas?
estara bien la cantidad?
La leca es al pedo, los fertilizantes tambien, el enraizador marca parque si mal no recuerdo(que es muy probable)quemaba los eskejes, despues lo demas lo veo muy bien.

te digo por que me parece al pedo, bueno la leca la use una vez y no note nada nuevo ni bueno, los ferti no hacen falta, con humus y una buena tierra no son necesarios y bueno la hormona esa creo que no era buena por lo dije antes, yo uso japon fertil (a veces ninguna) y salen.

che cortemos con la mala onda viejo, los asuntos particulares en privado por favor!!!

un abrazo a todos los foreros. :fumador1: :mrgreen:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
che, fuera de joda...este foro estaba hecho un desastre que ni daban ganas de entrar, ahora mejoro muchiiisimo, no lo mandemos al traste otra vez por favor!!!



xtremeburra, para su primer maceta, no necesitas mas que tierra negra y perlita, la planta mientras tenga los cotileidones se alimenta de ellos, si vos le pones una tierra muy cargada de nutrientes, al ser tan peque y no necesitarlos le podes causar una sobredosis...

comprate una bolsita de tierra negra, o sino ponenos como esta compuesta esa tierra abonada, a ver si va...de que marca es????

ponelas en una maceta chiquita, cualquier pote de yogurt o algo asi, asi podes manejar mejor el tema humedad, solo con tierra negra y perlita... en ese lugar te van a aguantar unas semanas...cuando haces el transplante, que la planta ya va a tener un lindo tamaño y sus raices listas para recibir alimento, usas el humus la tierra abonada y la resaca...

como bien te dice malditoloco, esa marca de hormonas a varios nos dio muy malos resultados, y si la tierra esta bien armadita con humus y demas...los fertilizantes no los vas a usar

suerte con esas nenas!!!!!
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
no me digan que ese enraizador es malo loko!
el chabon que me lo vendio me dice
"fijate... cuantas flores ves aka ?" me pregunta...
el vivero tenia como mas 1000 ...
y me dice
"use siempre este parque" funsiona muy bien...

el chabon me dice
mojas la planta , la puntita del tallo... y lo metes aka un toke , y listo....

para mi que si es muy fuerte (digo eh... no lo se) habra que diluirlo... quiza de esa forma no sea tan fuerte para maria y la mate...

saludos gente!
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
No se si es juventud o lisa y llanamente idiotez, si anet, y maldito loco, se ponen media pila y te responden, que no uses ese producto, que ellos no obtubieron buenos resultados, como cuernos te empecinas en querer usarlo?
Si no sabes absolutamente nada de cultivo, y pedis ayuda hasta para prender el foco de la luz, con que autoridad pretendes hablar de una dilucion. Hacela simple si queres saber como hacer tu cultivo preguntale al "chabon" del vivero como plantar marihuana, y no le rompas las bolas a la gente.
Todo el mundo te esta recomendando hacer un cultivo natural sin quimicos, y vos le queres meter pichicata por todos lados, le queres ganar al tiempo?
Evidenciando que sos cabeza, si queres rapido anda al barrio y compra prensado, si queres que pegue arranca con paco.
Pibe le estas pifiando a la falopa.
Es una planta, que te va a dar muchas alegrias, si la queres tratar como un pollos de criadero, alla vos, se te van a quemar todas, porque tenes 0 experiencia.
Ya te dije tira las semillas en la tierra y prende la luz, no es un acelerador de particulas, es un sodio.
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
che luchov...
porque no me chupas un huevo... mejor los dos y la pija tmb boludo...
soy novato.. que parte del tema no entendes?!
tipos como vos son los que desatan este tipo de situacion , donde ahora empezamos a tirarnos los tiros ...
si los pibes se calientan o se ponen media pila... SIEMPRE LES AGRADECI Y MAS DE UNA VEZ ME DICEN "CUALQUIER DUDA PREGUNTA"
simplemente quiero lo mejor de lo mejor entendes capomaster?
ahora si tenes un mal dia... o si tubiste una mala noche...
no me jodas loko... en fin... preguntar como responder es gratis... y enriquecerme de informacion me encanta... no tiene precio...
lei ya 2 libros pero nada es comparado con la experiencia de los años que parece ser que la gente de aka tiene... POR ESO RESPETA MI IGNORANCIA... JUSTAMENTE HAGO ESTO PARA NO FUMAR PRENSADO ...
DESPUES DE TODO NO TODOS PODEMOS SER TAN CAPOS COMO VOS CAPOMASTER!!!
ahora si me queres ayudar... copado... y sino te pido que ni te calientes y salgas en "defensa del pueblo"... de ultima que lo hagan ellos ... per vos no salame...
Es mas.. te pido que ni postees nada en mis post...
ya sabemos que vas a saltar mal de ahora en adelante.. pues la mala onda esta implicita ...
poruqe no aprendes de maldito loko y 100%cannabico... sera que son personas pacificas y buena onda??
creo que te falta fumar de esa capo...
ahora... podemos llevarnos bien?
gracias...
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
jajajajajja que conventillo loco... :mrgreen: :fumador1:

cannabico cuando son chicas si es probable quemarlas a un que sea organico el abono

che xtrem, anda y devolvecelo al parque!!!ni la penses! fijate si no tiene la hormona marca japonfertil, es en polvo, o sino fijate la de fertifox que es liquida y ah varios les funciona bien


salu2 8)
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
che luchov, cortala con la mala onda!!!
si yo en mi primer cultivo hubiese recibido esas clase de respuestas, y seguro ni entro mas a este foro!!!

el foro esta para esto, para que pregunten, y si preguntan 10.000 veces la misma cosa, me veras a mi y a unos cuantos mas respondiendo 10.000 veces con la misma buena onda que la primera vez
lo que nunca entendi es porque ya que entras y lees y perdes tiempo en ponerte a contestar, no le das una respuesta a sus preguntas y listo!, en vez de agredir

por otro lado, y si...la maria es un yuyo que crece y se banca cualquier cosa, pero tambien si le das esos cuidaditos extra, te lo agradece con mas y mas ricos frutos...no es solo tirar una semilla a la tierra

xtremeburra, si no lo abriste...fijate si te la puede cambiar por las que te dice maldito loco
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
bueno...es buena onda saber se le puede meter un plus 8)
pero...
cuando?!!!?
a los cuantos centimetros de altura , como por decirlo , a los cuantos meses y dias
estas plantas florecen a los 55 a 66 dias...
cuando me conviene meterle la papusa ? aaajajajajj
tengo todo de fertifox
no me queirpo pasar y quemarla... pero tampoco quiero quedarme con las ganas de saber uqe podia haberla hecho mas grosa....
en fin...
agradezco como siempre la buena onda y experiencia gente...
ahora estos son mis ultimos posts...
se viene el seguimiento con fotos
saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
nunca antes de que la planta te lo pida, te vas a dar cuenta cuando necesitan un abonito

igual....con una buena mezcla de tierra y transplantes hechos en momentos justos...no los necesitas
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Coincido 100% con anet. Mi sensei me dijo que nunca le ponga quimicos ya que pueden alterar el gusto al final, pero como no los use nunca no te puedo decir.
Tranquilamente cualquier sust organica que necesite la planta la podes encontrar en tu cocina y hasta en forma de basura

Ej
Calcio=cascara de huevo
Potasio=banana
Y asi con todas las cosas organicas, ej cascaras de fruta y verduras, pulpas

mirate este link
http://www.inta.gov.ar/balcarce/extensi ... /abono.htm
y este para tener idea de las proporciones de cada abono
http://www.viarural.com.ar/viarural.com ... efault.htm

Saludos
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
maaaaaan....
es obvio que sabes lo que te voy a preguntar ahora...
que onda ese estiercol de gallina... parece que tiene todo el power!!!!
yo quiero plantas zarpadas man...
que me recomendas....?????
cuanto de tanto y cuando aplico???
en los libros que lei ... de abono decia proporciones que nose calcular...
que onda!!!!

yo quiero que sea natural.. pero.. un extrapoder no viene mal no ? :D 8)

saludos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Mira desde mi punto de vista, creo que no vas a poder hacerlas todas. Eso te lleva tiempo y practica.
Es como una cocinera que se tiene que acostumbrar al horno y esas boludeces para que todo salga rico.
Con el cultivo lo mismo. vas a tener que probar muuhcas veces muchas cosas. no te va a salir de 10 en la primera.
Le tenes que tomar la mano y acostumbrarte a los parametros que tengas.
La primera vez que tuve dos plantas en exterior una se me murio y la otra la coseche tarde y asi fui optimizando.
Asi que tenete paciencia que vas a probar todas las posibilidades seguramente.

Igual el que pregunta aprende!

Saludos
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
che man...
yo se lo que te referis... pero que se yo.. aun asi me quiero dar maña...
asi , ponele que si todo me sale bien..
esto va a quedar de experiencia para todos los novatos COMO YO!!!

aun asi.. respondeme que onda ese estiercol de gallina.... lo veo asi todo en rojo y traaaa
re copado parece..... aunque me da miedo que al tener los niveles tan altos la planta flashee y se me muerta... :(

en fin man... plis... respondeme u aconsejame que o cuales abonos organicos de los que me pasaste en el link son copados ...

saludos
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
.es buena onda saber se le puede meter un plus
cuando me conviene meterle la papusa ?
no me queirpo pasar y quemarla
tampoco quiero quedarme con las ganas de saber uqe podia haberla hecho mas grosa....
que onda ese estiercol de gallina... parece que tiene todo el power!!!!
yo quiero plantas zarpadas man...
yo quiero plantas decentes como la gente y grandes....
solamente me van a crecer esa altura nada mas?!?!?!
pero solo 60 centimetros?!?!?!
cuantos gramos de cogollo me va a dar en su mejor condicion?!?!?
voy a estar 4 meses para tan pocos sentimetros!?!?!?!!
ahora si me sale un macho.... hago semillas no? me re conviene asi no compro nunca mas y tengo para siempre (o no ?
"lei ya 2 libros"

El problema no es que preguntes, sino lo que preguntas y mas especificamente como lo haces.
Vos queres tener las flores en treinta dias, que cada planta rinda de 150grms de cogollo, y por otro lado queres poner la lampara a 3 mts de altura, que las plantas midan 2 metros, dejar un macho dando vueltas para sacar semilla, y ponerle todo
lo que te vendan sea o no para cannabis.
Hacete un favor, relee todos los post que puedas, hechale un vistaso a lo que es un esqueje, mira los proyectos de otros que estan posteados, cae a la realidad. Porque sino vas a vivir en una fantasia que te proyectaste y no es.
Las plantas crecen son riquisimas, pero toman su tiempo, y no es ir a comprar chicles al kiosko. Hay que ponerse media pila y parte de eso es informarse leyendo aca en el foro, y teniendo una idea basica. Despues de eso vienen las preguntas, si no tenes un minimo de informacion, vas a seguir preguntado absurdos.
Si yo me inscribo en un curso de mecanica, y no se nada, no puedo andar preguntando como armo una ferrari, porque no me va asalir, y si me sale no hace ni dos cuadras.
Ahora traslada a las plantas, ya te germinaron, te gastaste en las semillas, las vas a hacer mierda por apurado? Las vas a dejar con un macho, para que se te llenen de semillas? Las vas a quemar con fertilizantes?, todo por no leer un poco, para que te salgan en menos tiempo.
Fijate lo que estas planteado, ya diste el primer paso si queres salir corriendo te vas a dar un golpazo.
Paso a paso dijo mostaza, y saco campeon a racing.

Paz.
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
hu que broncon ¡ y bue... como van esas plantas? entiendo esas ganas darles masa... si por mi les inyectaria anabolicos... pero bue asi como si tenes una o 20... te pasas en exedente por ignorar y zaz muerte a todas jojo eso si que esta feo y es lo que me frena a dale masa... fotitos no hay? :)
 
-