Llegó la póli!

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pero bueno que m3 voy del tema a estos mejor da
Lo que esta claro es que SIN ORDEN JUDICIAL nadie debe de entrar en tu casa.
Pero esque yo no digo lo contrario din orden no entran pero si no consiguen entrar aora ya se las apañaran que es alo que quiero llegar que por mucho no tienes orden si quieren se las apañan
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Y que cojones tiene que ver esto?
Almenos te has dado cuenta de tu error.

Y no des mas malos consejos porfavor. Esta comunidad esta para ayudarnos, no para el reves.

Y tu te saltaste la norma n*1
Bueno compañero para puntos de vista colores no? Habra jente de mil opiniones yo no ajdaria con ostias entren que miren y salgsn sin tocar nada
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Pero bueno que m3 voy del tema a estos mejor da

Pero esque yo no digo lo contrario din orden no entran pero si no consiguen entrar aora ya se las apañaran que es alo que quiero llegar que por mucho no tienes orden si quieren se las apañan
Que no colega que no.... Que si quieren no se las apañan.... Déjate esos discursos de cuñao.

Que necesitan la orden de un juez. No se que es lo que no entiendes...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno compañero para puntos de vista colores no? Habra jente de mil opiniones yo no ajdaria con ostias entren que miren y salgsn sin tocar nada
Y salgan sin tocar nada? Jajajajajajajajajajajajajq

Como tengas plantas y les dejes entrar es como si te vas a la comisaria con medio quilo hierba y les dices que lo vas a guardar en casa solo para consumo.

Hay que ser tonto...
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pero bueno que m3 voy del tema a estos mejor da

Pero esque yo no digo lo contrario din orden no entran pero si no consiguen entrar aora ya se las apañaran que es alo que quiero llegar que por mucho no tienes orden si quieren se las apañan
NO, sabes porque?? Porque si se llevan un portazo y no los dejas pasar, ya saben que an saltado la liebre y que en tu casa si van ya no va a haber nada.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Boeno pues bueno saberlo si algún dia se presentan les cierro la puerta en la cara estaba equibocado ala que veremos cuanto tardaj en aparecer con el papelito
Si algun dia se presentan les abres la puerta con un peta en la boca. Y todos contentos.

Me alegro que hayas aclarado esta duda, porque es la norma n* 1 de todo cultivador
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Esque lo que no entiendo ay una noticia que aún concejal le monto la poli la de diis por 2 plantas y conozco jente que por menos numero que yo les an jodido por eso digo sin más
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Esque lo que no entiendo ay una noticia que aún concejal le monto la poli la de diis por 2 plantas y conozco jente que por menos numero que yo les an jodido por eso digo sin más
Y a que se dedica esa gente a la que han jodido? Porque por hay suelen venir los tiros.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No no si policia claro todos los días en epoca de colegio vivo al lado viene la guardia civil y yo con mi peta envla bocs en el garaje con la puerta de par en par sin miedos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Esque lo que no entiendo ay una noticia que aún concejal le monto la poli la de diis por 2 plantas y conozco jente que por menos numero que yo les an jodido por eso digo sin más
Creo que debes informarte bien sobre leyes. Esto es como jugar al poker sin tener ni idea de estrategia.... Palmas pasta seguro.

Si plantas 1 para vender es delito.
Si plantas 50 para consumo propio y lo demuestras sales absuelto.
No hay mas.
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY y Sermoco

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Boeno pues bueno saberlo si algún dia se presentan les cierro la puerta en la cara estaba equibocado ala que veremos cuanto tardaj en aparecer con el papelito
Exactamente, con buenos modales les dices "mire señor agente en mi casa no hay nada de lo que usted dice, ahora mismo no puedo atenderlos y les cierras la puerta" te vas a la huerta y las arrancas y tiras todas.
 
  • 😍
Reacciones: Piñabarbuda

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Y a que se dedica esa gente a la que han jodido? Porque por hay suelen venir los tiros.
Poes fumadores tio como tu y como yo con su trabajo y su pasado oscuro como yo pero
Exactamente, con buenos modales les dices "mire señor agente en mi casa no hay nada de lo que usted dice, ahora mismo no puedo atenderlos y les cierras la puerta" te vas a la huerta y las arrancas y tiras todas.
y pa que las arranco si demuestro que son miad como dice el compi?
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Claro mira este año 1.5 kg pa fumar y me lo e ventilado el sño pasao 2 y ventilado yo con 3 kg ago año tengo derecho a plantarlos?
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Poes fumadores tio como tu y como yo con su trabajo y su pasado oscuro como yo pero
y pa que las arranco si demuestro que son miad como dice el compi?
Todos podemos tener un pasado oscuro pero hay entra en juego que por medio de esa oscuridad se vendiera algo o no.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno saberlo... Mi suegra tiene fibromalgia y le causa mucho dolor por eso planto mobydick si hace cremas le apaña? Es una fanática de las plantas y las hace de otro tipo de plantas eso le da derecho a poner alguna de mas? Jajaja
Si convences a tu suegra a que vaya a un juicio de testigo a mentir para corroborar lo que dices seria un punto a favor.
Pero recuerda que cuando estas de testigo en un juicio mentir es delito.
Cuando estas de acusado mentir es un derecho constitucional.

Tu veras si quieres meter en follones a tu suegra enferma.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si convences a tu suegra a que vaya a un juicio de testigo a mentir para corroborar lo que dices seria un punto a favor.
Pero recuerda que cuando estas de testigo en un juicio mentir es delito.
Cuando estas de acusado mentir es un derecho constitucional.

Tu veras si quieres meter en follones a tu suegra enferma.
No seria mentir mi suegra fuma moby dick pal dolor tio se fuma sus 3 porros diarios y no sabia esto de las cremas
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No seria mentir mi suegra fuma moby dick pal dolor tio se fuma sus 3 porros diarios y no sabia esto de las cremas
Esque te quedas solo con las tonterias...
La crema es lo de menos.... La cuestion es demostrar que lo que tienes es para ti. Sea de la forma que sea... Cremas o la ostia consagrada
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno pues lo que digas compañero entendi perfectamente lo de que ay que demostrarlo solo preguntaba si lo de las cremas es efectivo y seria factible para poner alguna mas cara otra temporada perdon por no ser tan'inteligente' quiza todos no allamos tenido tus oportunidades
 
-