Llegó la póli!

D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno pues lo que digas compañero entendi perfectamente lo de que ay que demostrarlo solo preguntaba si lo de las cremas es efectivo y seria factible para poner alguna mas cara otra temporada perdon por no ser tan'inteligente' quiza todos no allamos tenido tus oportunidades
Lo siento tio, pero esque llevamos ya un rato discutiendo lo mismo (y en varios hilos) y parece que no quieres entender nada...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
No, pasa nada compañero suele pasar aveces lleba 1 la razon y aves no me equivoque y yasta me tengo que poner sl día de las leyes jajaj dejemoslo y buenos humos compañero
Para lo de las cremas pones en Google ----- Hacer cremas con cannabis
Te salen cientos de manuales de como hacerlas, son muy buenas para los dolores. si.
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

saxog

Semilla
Hazte a la idea que NO son tus amigos, que no van a entrar verlas y marcharse, si entran se las llevan y las presentan ante un juez.
Amigos no son de ningun ciudadano, van con una chuleria prepotencia todos, sean del cuerpo que sean, que pa QUE.
P.D. Salvo unidades de rescate, esos si gozan de mi pleno RESPETO!
P.D.2 Se ve que los hacen asi, les hacen olvidar que ante todo, ellos son ciudadanos tambien, pero claro, tienen la ventaja de que pertenecen a las BANDAS mas grandes y mejor organizadas del pais.

PERO:

Pongamos por caso que les dejo entrar para que echen un vistazo y me vengan con el rollo de que se las tienen que llevar, si yo les digo "Oiga Caballeros, Uds. se han presentado EN MI CASA SIN orden judicial, asi que NO, Uds NO TIENEN POTESTAD DE LLEVARSE MIS PLANTAS SIN MI CONSENTIMIENTO, BASTANTE HE HECHO YO YA DEJARLES ENTRAR HASTA LA COCINA DEMOSTRANDO MI COLABORACION DE BUEN CIUDADANO. SI SE QUIEREN LLEVAR MIS MARIAS PLENAS DE RESINA, VUELVAN CON UNA ORDEN JUDICIAL Y SE LAS ENTREGARE CON GUSTO"

No se tendrian que largar con el rabo entre las piernas?
 
Última edición:

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Poes yo estoy a favor de dejarles entrar compañeros si te pones tonto loego ellos te lo devolverán con creces año tras año mejor 1 vez y que vean que no es nada del otro mundo a tenerlos todos los años dando mal jajajaj un saludoo
Bro la verdad que yo tampoco les dejaría nunca pienso que es el mayor error que puedes cometer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: saxog

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Amigos no son de ningun ciudadano, van con una chuleria prepotencia todos, sean del cuerpo que sean, que pa QUE.
P.D. Salvo unidades de rescate, esos si gozan de mi pleno RESPETO!
P.D.2 Se ve que los hacen asi, les hacen olvidar que ante todo, ellos son ciudadanos tambien, pero claro, tienen la ventaja de que pertenecen a las BANDAS mas grandes y mejor organizadas del pais.

PERO:

Pongamos por caso que les dejo entrar para que echen un vistazo y me vengan con el rollo de que se las tienen que llevar, si yo les digo "Oiga Caballeros, Uds. se han presentado EN MI CASA SIN orden judicial, asi que NO, Uds NO TIENEN POTESTAD DE LLEVARSE MIS PLANTAS SIN MI CONSENTIMIENTO, BASTANTE HE HECHO YO YA DEJARLES ENTRAR HASTA LA COCINA DEMOSTRANDO MI COLABORACION DE BUEN CIUDADANO. SI SE QUIEREN LLEVAR MIS MARIAS PLENAS DE RESINA, VUELVAN CON UNA ORDEN JUDICIAL Y SE LAS ENTREGARE CON GUSTO"

No se tendrian que largar con el rabo entre las piernas?
Bajo ningún concepto hay que dejarles pasar NUNCA el motivo por el cual el cultivo de cannabis es alegal es por qué nadie ve o tiene conocimiento de dicho cultivo.

En el caso que has expuesto se te quitarían tus plantas en el mismo instante ya que es un cultivo ilegal tengas las plantas que tengas sin necesidad de ningún tipo de orden ya que SI pueden actuar si hay delito real y es más se lo estás enseñando.

Cómo dicen los compañeros bajo ningún concepto hay que dejarles pasar sin una orden NUNCA.
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

saxog

Semilla
Primero, no hay delito en el caso expuesto.

Segundo, pienso que no pueden llevarselas sin tu consentimiento sin orden judicial. (Y si se las llevaran, seria prueba nula)

Es solo un tema hipotetico, claro que ley number one, es nunca dejar entrar a tu casa a desconocidos, y menos si llevan uniforme sin orden judicial !!!!!!!

Gracias por contestar, a ver que sale de mi planteamiento, pero visto lo grisazeo que esta todo sobre esto, pues es hacer brainstorming y poco mas.
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Primero, no hay delito en el caso expuesto.

Segundo, pienso que no pueden llevarselas sin tu consentimiento sin orden judicial. (Y si se las llevaran, seria prueba nula)

Es solo un tema hipotetico, claro que ley number one, es nunca dejar entrar a tu casa a desconocidos, y menos si llevan uniforme sin orden judicial !!!!!!!

Gracias por contestar, a ver que sale de mi planteamiento, pero visto lo grisazeo que esta todo sobre esto, pues es hacer brainstorming y poco mas.
Creo que te estás equivocado de cómo funciona las leyes.

El cultivo de cannabis es ILEGAL mire por donde se mire, por lo que exactamente es un delito o mejor dicho una infracción ( normalmente administrativa ).

Y referente a la orden judicial te equivocas. La orden judicial la necesitan para poder entrar a tu domicilio ( propiedad privada ) por eso mismo necesitan la orden, una vez dentro no necesitan una orden para quitarte las plantas.

Deberías asegurarte de que entiendes bien lo que significa la orden judicial.

La ordena judicial o orden de registro como quieras llamarla se da para poder entrar al domicilio y registrarlo, no es una orden para "quitar plantas" ya que pueden llevarse lo que ellos crean oportuno sin alegar motivo previo.

Tu hipotético caso se resume muy fácilmente es como si asesinas a alguien y llamas a la policía para que lo vean. ( Algo exagerado pero así es básicamente )
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me da a mí que tenéis errores conceptuales graves... No puedo seguir soportando tanto desconocimiento junto y tantísimas agresiones verbales entre usuarios sólo por su propio desconocimiento. Acabo de preparar una "guía de referencia legal" para que se acaben estas discusiones sin sentido y sobre todo, que acaben los insultos y las agresiones entre usuarios. ¡Que somos compañeros y buscamos lo mismo, joder! Os dejo el link.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/legalidad-del-cannabis-en-españa.197666/
 

saxog

Semilla
La ordena judicial o orden de registro como quieras llamarla se da para poder entrar al domicilio y registrarlo, no es una orden para "quitar plantas" ya que pueden llevarse lo que ellos crean oportuno sin alegar motivo previo.

Tu hipotético caso se resume muy fácilmente es como si asesinas a alguien y llamas a la policía para que lo vean. ( Algo exagerado pero así es básicamente )
Vale compi, Gracias por la aclaración, tenía esa duda!

Lo mismo valdrá para tenencia o consumo, por irrisorio que sea, si les deja entrar al domicilio otra persona y lo ven o huelen.

Necesitan la orden para poder entrar, OK, pero, ya rizando el rizo, si en el hipotético caso que les dejará o dejaran entrar voluntariamente sin esa orden judicial / orden de registro, no creo que pudieran poner el domicilio "patas parriba" sacando hasta el último cajón, vamos, lo que es un registro.
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Vale compi, Gracias por la aclaración, tenía esa duda!

Lo mismo valdrá para tenencia o consumo, por irrisorio que sea, si les deja entrar al domicilio otra persona y lo ven o huelen.

Necesitan la orden para poder entrar, OK, pero, ya rizando el rizo, si en el hipotético caso que les dejará o dejaran entrar voluntariamente sin esa orden judicial / orden de registro, no creo que pudieran poner el domicilio "patas parriba" sacando hasta el último cajón, vamos, lo que es un registro.
Efectivamente no podrán poner "patas arriba" todo si les dejas entrar por volutad propia pero también el hipotético caso de que pasara también recuerda que pedir una orden y que te la conceda un juez es muchísimo más fácil cuando un policía sabe el delito es más te digo que no necesitaría o por lo menos se le haría falta una orden para retenerte ( Cosa que pueden ) el suficiente tiempo como para que venga la orden del juzgado y de verdad te ponga "patas arriba".

Todo esto es en el hipotético caso que pasara pero hay que tener cuidado con los guardias, primero y más importante es por que NO son tus amigos ni defiende la justicia, si no, su justicia y segundo que su palabra vale más que la tuya tanto ante un juez como ante un fiscal, así que hay que tener cuidado.

El cannabis por desgracia bajo la ley esta inscrita como estupefaciente o simplemente droga por lo que intenta que nunca puedan tener ni pruebas ni ninguna ayuda por tu parte.

Es cierto que con las series / películas nos enseñan que hay que ayudar a la policía / personas del estado contratadas para la seguridad ciudadana pero es FALSO como buen "cuerpo del estado" tiene que ganarse su sueldo y su prestigio, si quiere pillar a alguien por una plantación ya sea por consumo o por venta que se lo curre. No deberíamos darle nada regalado y menos a unas personas que buscan una forma de oprimir al pueblo, si en verdad buscasen justicia no pasaría nada por dejarles entrar o simplemente por tenerlos en la puerta pero por desgracia no es así.
 
  • 👍
Reacciones: saxog

saxog

Semilla
Gracias por la respuesta, estoy de acuerdo y también es muy útil lo que comentas!

Solo hay una cosa que me confunde y lo discutimos unos post más atrás; es la definición "delito", aspecto relevante respecto a que un juez firme una orden y es que entiendo que estamos hablando de una infracción (protección ciudadana) siempre y cuando no haya indicios o pruebas de atentar contra la salud pública, así que por norma general, entiendo deberíamos poder descartar una orden aunque los guardias tengan constancia de una infracción (p.ej. abrirles la puerta con una buena L echando pestes, o una denuncia de un vecino que resulta ser por tener 4 o 13 plantas en mi terraza)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Gracias por la respuesta, estoy de acuerdo y también es muy útil lo que comentas!

Solo hay una cosa que me confunde y lo discutimos unos post más atrás; es la definición "delito", aspecto relevante respecto a que un juez firme una orden y es que entiendo que estamos hablando de una infracción (protección ciudadana) siempre y cuando no haya indicios o pruebas de atentar contra la salud pública, así que por norma general, entiendo deberíamos poder descartar una orden aunque los guardias tengan constancia de una infracción (p.ej. abrirles la puerta con una buena L echando pestes, o una denuncia de un vecino que resulta ser por tener 4 o 13 plantas en mi terraza)
Expones diversos casos cada uno es totalmente diferente, yo voy a utilizar tus ejemplos.

1º Caso: Tu tienes un cultivo en tu casa y sin ningún problema y/o denuncia de terceras personas tú sigues tranquilamente aunque uno o dos agentes sepa que lo tienes NO es motivo para una orden de registro. Para ello necesitan pruebas o inicios reales y concluyentes para que un juez estime que es peligroso ante la salud pública como dicen.

2º Caso: Cuando les abres la puerta con una buena L en la boca o con un simple porro NO pueden actuar ( Siempre hablando bajo la ley la corrupciones y tonterías varias las apartamos ) mientras tu estés en tu propiedad privada ya que según la ley esta prohibido el cultivo, la venta y la posesión de cualquier tipo de estupefaciente el la vía pública pero el consumo no esta penalizado. ( Como peatón )

3º Caso:
En el caso de que te denuncie un vecino tiende a tener dos caras la moneda, la primera cara esta en que el vecino realmente va a por ti y es testigo de dicha infracción y con ello conlleva testificar, presentar denuncia y varias cosas más. La segunda cara es que el vecino que te denuncie es "anonimo" ( Con eso me refiero a que "tu no sabes" quien es quien ha denunciado pero la policía si ya que tienen que demostrar los hechos ) y eso lleva a qué el cuerpo de seguridad pertinente investigue la zona y más en concreto la zona denunciada ( Patio de luces, Azoteas y demás ) si ellos consiguen por ayuda o por ellos mismos visualizar tus plantas, entre ello esta el estudio de transito de personas, si el estudio completo se verifica que es un delito contra la salud pública el juez SI emite una orden de registro ( Por regla general no a todos esta claro ) suelen dejar a los cultivadores de consumo propio por el tema de la a legalidad pero si el juez de turno quiere joder esta claro que puede.

4º Caso: El que tu has expuesto anteriormente que es el caso de que tú les dejes pasar y las vean. Aquí no hay que contar mucho, básicamente la función es que si un agente o dos ( Suelen ir dos por temas legales ) ven tus plantas in situo sea consumo o venta te procesan ¿Que realmente eres consumidor? sin problema pero incautado esta, la ley ampara que si un cuerpo de seguridad ve un delito o una infracción tiene obligación de retenerte y/o actuar y esperar a la orden correspondiente que dicte la situación.

Por desgracia la justicia Española ( Y si no me equivoco mundial ) es absurda pero como en todo el mundo ( ¡Hasta en el ártico! ) tenemos que asumir que los cuerpo de seguridad y el estado buscan su beneficio y alcanzan a cogerlo pero gracias a "dios" tenemos unas leyes y nos derechos con los que podemos contra restar.
 
  • 😲
Reacciones: saxog

saxog

Semilla
Muchas Gracias por compartir esto! Me ha quedado todo claro (los matices son importantes, en el detalle está el diablo).

Seguro que tus últimos Posts ayudarán, y mucho, a mas gente a parte que a mi, y considero que con lo que aportan, tambien iría bien estuvieran presentes en el hilo de @Sermoco

Respecto a tu ultimo párrafo (totalmente de acuerdo por cierto) un pequeño consuelo:

En España no estamos tan mal, en Alemania (Baviera, el Bundesland más policial del estado) (otros paises de Europa desconozco, pero como en la penísula ya te digo que ningún sitio) le entró la poli (con orden) porque el tío había hecho pedido por internet unos productos (Hardware) que eran susceptibles de usarse para cultivo cannabis, pero resulta que eran para unas tomateras de su patio y tenía maría en su casa pero comprada, fumaba solo algún fin de semana, y había pillado el doble de lo habitual (20g) porque estaba "de oferta", pues se lo trincaron.

El tío hecho polvo con la poli husmeando en su casa, la mujer deprimida, y lo mas fuerte, le retiraron el carnet de conducir (a parte de la multa pertinente) solo por tenencia, destrozado, porque sin carnet no podía ir al trabajo, y te digo, un tio serio responsable que fumaba de vez en cuando y solo fines de semana para que no le diera positivo en control de tráfico

FLIPAS

Su titulo del hilo fue "Era una persona normal y me han convertido en un criminal - me han destrozado la vida"
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Muchas Gracias por compartir esto! Me ha quedado todo claro (los matices son importantes, en el detalle está el diablo).

Seguro que tus últimos Posts ayudarán, y mucho, a mas gente a parte que a mi, y considero que con lo que aportan, tambien iría bien estuvieran presentes en el hilo de @Sermoco

Respecto a tu ultimo párrafo (totalmente de acuerdo por cierto) un pequeño consuelo:

En España no estamos tan mal, en Alemania (Baviera, el Bundesland más policial del estado) (otros paises de Europa desconozco, pero como en la penísula ya te digo que ningún sitio) le entró la poli (con orden) porque el tío había hecho pedido por internet unos productos (Hardware) que eran susceptibles de usarse para cultivo cannabis, pero resulta que eran para unas tomateras de su patio y tenía maría en su casa pero comprada, fumaba solo algún fin de semana, y había pillado el doble de lo habitual (20g) porque estaba "de oferta", pues se lo trincaron.

El tío hecho polvo con la poli husmeando en su casa, la mujer deprimida, y lo mas fuerte, le retiraron el carnet de conducir (a parte de la multa pertinente) solo por tenencia, destrozado, porque sin carnet no podía ir al trabajo, y te digo, un tio serio responsable que fumaba de vez en cuando y solo fines de semana para que no le diera positivo en control de tráfico

FLIPAS

Su titulo del hilo fue "Era una persona normal y me han convertido en un criminal - me han destrozado la vida"

Me lo creo la verdad, no llega a ser de todo un consuelo por que realmente nací aquí si hubiese sido en otro lugar a lo mejor pero viviendo estas leyes esta claro que esta para benificiar a otros y gracias a ello nosotros nos aprovechamos.

Solamente añadiré que sin ir más lejos hasta relativamente poco en USA estaba penalizado con penas de cárcel por cualquier tontería con el cannabis y demasiados son los que el cannabis se castiga duramente pero no solo el cannabis si no muchos de los estupefacientes que hay repartidos.

La justicia es injusta que le vamos a hacer U.u solo hay que seguir y seguir apoyadonos en las leyes absurdas redactadas pero algún día poco a poco cambiaran esta claro :D

Un saludo
 
  • 😲
Reacciones: saxog

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Efectivamente no podrán poner "patas arriba" todo si les dejas entrar por volutad propia pero también el hipotético caso de que pasara también recuerda que pedir una orden y que te la conceda un juez es muchísimo más fácil cuando un policía sabe el delito es más te digo que no necesitaría o por lo menos se le haría falta una orden para retenerte ( Cosa que pueden ) el suficiente tiempo como para que venga la orden del juzgado y de verdad te ponga "patas arriba".

Todo esto es en el hipotético caso que pasara pero hay que tener cuidado con los guardias, primero y más importante es por que NO son tus amigos ni defiende la justicia, si no, su justicia y segundo que su palabra vale más que la tuya tanto ante un juez como ante un fiscal, así que hay que tener cuidado.

El cannabis por desgracia bajo la ley esta inscrita como estupefaciente o simplemente droga por lo que intenta que nunca puedan tener ni pruebas ni ninguna ayuda por tu parte.

Es cierto que con las series / películas nos enseñan que hay que ayudar a la policía / personas del estado contratadas para la seguridad ciudadana pero es FALSO como buen "cuerpo del estado" tiene que ganarse su sueldo y su prestigio, si quiere pillar a alguien por una plantación ya sea por consumo o por venta que se lo curre. No deberíamos darle nada regalado y menos a unas personas que buscan una forma de oprimir al pueblo, si en verdad buscasen justicia no pasaría nada por dejarles entrar o simplemente por tenerlos en la puerta pero por desgracia no es así.
Cuando pongo que estoy en desacuerdo con un comentario, me gusta argumentar el porqué. Bueno, lo había puesto pero lo he quitado porque estoy de acuerdo a medias y en desacuerdo a medias también. En este caso estoy de acuerdo con todo el primer párrafo. No podrán poner la casa "patas arriba" para buscar cosas pequeñas. Pero si les dejas entrar, les estás dando permiso para que entren en todas las habitaciones así que si tienes plantas, te las verán. Ya tienen la prueba para pedir la orden. Te retienen y mientras tanto consiguen la orden (de ahí que en el hilo que he publicado haya puesto que, a efectos prácticos, dejarles entrar es como si viniesen con la orden).

Todo lo demás, en total desacuerdo. Lo primero, más que buscar la justicia, en todo caso lo que hacen es acabar con las infracciones de las leyes cuando se producen. Hablamos de legalidad, no necesariamente de justicia. SÍ son nuestros amigos y trabajan por nuestra seguridad. Te jode que te quiten las plantas que cultivas porque TÚ -Y YO Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO- consideramos que no es justo. Pero repito, esto va de legalidad, no de justicia. Y te jode esto y hablas de que buscan una forma de oprimir al pueblo y no sé cuántos clichés más de los discursos más rancios dentro del bolchevismo ruso del 1917 pero... espero que no sean más que palabras prestadas de esos discursos y no los pienses de verdad. Porque... ¿De verdad crees que eso es lo único que hacen: ir a por nosotros y jodernos la vida? ¿Te has parado a imaginar alguna vez lo que sería un mundo sin policía o ejércitos para defendernos? En un sistema chachipiruli lleno de unicornios y arcoiris en cada esquina, no serían necesarias las fuerzas de seguridad; pero en un mundo en que NOSOTROS como especie hemos fallado en el respeto de todo lo que vaya más allá de nuestros propios intereses, son IMPRESCINDIBLES. Así que recomendaría que acabemos ya con estos discursos de "qué mala es la policía" porque no es cierto. A veces cometen errores, como todos; pero su objetivo de ser no es el jodernos la vida. Te putean A VECES, como en este caso. SÍ. Pero lo hacen cumpliendo con su trabajo porque, no nos olvidemos, nos estamos saltando la ley.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
2º Caso: Cuando les abres la puerta con una buena L en la boca o con un simple porro NO pueden actuar ( Siempre hablando bajo la ley la corrupciones y tonterías varias las apartamos ) mientras tu estés en tu propiedad privada ya que según la ley esta prohibido el cultivo, la venta y la posesión de cualquier tipo de estupefaciente el la vía pública pero el consumo no esta penalizado. ( Como peatón )
Sólo una pequeña aclaración. Como este párrafo está mal redactado, para quien pueda interpretar mal, QUE NO QUEDEN DUDAS: El consumo en la calle es ILEGAL y como tal, si te ven, te van a joder vivo. En tu casa no está penado porque no lo ven. En caso de que lo vean los agentes, no tengo tan claro lo que pasaría. Me imagino que, como siempre, dependerá de lo que quieran indagar.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Sólo una pequeña aclaración. Como este párrafo está mal redactado, para quien pueda interpretar mal, QUE NO QUEDEN DUDAS: El consumo en la calle es ILEGAL y como tal, si te ven, te van a joder vivo. En tu casa no está penado porque no lo ven. En caso de que lo vean los agentes, no tengo tan claro lo que pasaría. Me imagino que, como siempre, dependerá de lo que quieran indagar.
Si llega un policía, no le dejas pasar u te fumas un porro en su cara no pasa nada.

Esta prohibida la tenencia y consumo en VIA PÚBLICA.

Uma vez les permites la entrada, si ven la María no esperan a la orden judicial, las cojen y se las llevan y tú con ellos detenido por un presunto delito contra la salud pública. Es decir, juicio y demás.

Gracias al PP y su ley mordaza, ahora si te absuelve el juez pues lo considera autocultivo (no penado ni delito) y las plantas estaban a la vista de terceros, además te muktan cuando antes te ibas de rositas.

Es decir, desde la ley mordaza no se ha legalizado nada, solo se han impuesto nuevas multas.

Así Esta el tema.

No dejar pasar nunca. Nunca.
 
  • 👍
Reacciones: Duri y Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Cuando pongo que estoy en desacuerdo con un comentario, me gusta argumentar el porqué. Bueno, lo había puesto pero lo he quitado porque estoy de acuerdo a medias y en desacuerdo a medias también. En este caso estoy de acuerdo con todo el primer párrafo. No podrán poner la casa "patas arriba" para buscar cosas pequeñas. Pero si les dejas entrar, les estás dando permiso para que entren en todas las habitaciones así que si tienes plantas, te las verán. Ya tienen la prueba para pedir la orden. Te retienen y mientras tanto consiguen la orden (de ahí que en el hilo que he publicado haya puesto que, a efectos prácticos, dejarles entrar es como si viniesen con la orden).

Todo lo demás, en total desacuerdo. Lo primero, más que buscar la justicia, en todo caso lo que hacen es acabar con las infracciones de las leyes cuando se producen. Hablamos de legalidad, no necesariamente de justicia. SÍ son nuestros amigos y trabajan por nuestra seguridad. Te jode que te quiten las plantas que cultivas porque TÚ -Y YO Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO- consideramos que no es justo. Pero repito, esto va de legalidad, no de justicia. Y te jode esto y hablas de que buscan una forma de oprimir al pueblo y no sé cuántos clichés más de los discursos más rancios dentro del bolchevismo ruso del 1917 pero... espero que no sean más que palabras prestadas de esos discursos y no los pienses de verdad. Porque... ¿De verdad crees que eso es lo único que hacen: ir a por nosotros y jodernos la vida? ¿Te has parado a imaginar alguna vez lo que sería un mundo sin policía o ejércitos para defendernos? En un sistema chachipiruli lleno de unicornios y arcoiris en cada esquina, no serían necesarias las fuerzas de seguridad; pero en un mundo en que NOSOTROS como especie hemos fallado en el respeto de todo lo que vaya más allá de nuestros propios intereses, son IMPRESCINDIBLES. Así que recomendaría que acabemos ya con estos discursos de "qué mala es la policía" porque no es cierto. A veces cometen errores, como todos; pero su objetivo de ser no es el jodernos la vida. Te putean A VECES, como en este caso. SÍ. Pero lo hacen cumpliendo con su trabajo porque, no nos olvidemos, nos estamos saltando la ley.
Puede que lo haya expuesto mal, NO estoy de acuerdo con una anarquía donde no existe cuerpo de seguridad pero tampoco lo que tenemos se puede llamar cuerpo de seguridad puede que tu te refieras solo a el cultivo y es por lo que lo crees que lo puedo ver así pero es lo de menos.

Si es cierto que aquí en el pueblo dicho por el cuerpo local esta más que dicho que saben quien vende y quien no y que es lo que venden y que si no van a por ellos es por que prefieren ir purgando con multas a los pequeños compradores que acabar con ese tráfico. ( No digo que sea o debería ser así pero trabajo para varios municipales de aquí del pueblo y te lo dicen tan a gusto eh no creas que me lo invento ).

Llamalo cliches pero te voy a respondes ¿Te has parado a imaginar alguna vez lo que sería un mundo sin policía? ( El ejercito no lo cuento, los cuerpos militares es otro mundo ) y pues si me he parado a pensarlo y no por que me agrade la idea de una anarquía pero te voy a contar dos historias reales que yo he vivido ( Podéis creerlo o no pero así podéis ver algo más de mi cabeza ).

Primera historia: Hace exactamente 5 años me fui un fin de semana a ver a mi primo a Valdemoro ( Madrid ) que para el que no lo sepa es un "pueblo" de Madrid, bueno bien el viernes recien llegue fui a comer a un restaurante de un centro comercial "El reston" con tan mala suerte de que para salir del CC y llegar a casa de mi primo tenia que pasar un parque ( Algo grande ) bien pues de camino dos chicos me cogieron me pusieron contra un arbol me dieron dos puñetazos me sacaron una navaja y me obligaron a darle todo lo que tenia ( Para mi suerte apenas llevaba nada pero ya de por si si no tenia nada me quede con mucho menos ) bien pues descalzo sin nada en los bolsillos tuve que andar 1:15 minutos de reloj hasta llegar a la comisaria, hablando con una agente para cogerme la declaración le explico lo que pasa y donde fue a lo que su frase fue "A que encima fue en el parque de la ballena, entonces es algo normal lo que ha pasado suelen a ver muchos robos en esa zona" yo con 15 años me quede pálido pero piénsalo un momento el caso - Un niño de 15 años andando solo 1 hora y cuarto de reloj descalzo con un atraco a sus espaldas y ni UNA sola patrulla que haya pasado - puede que no lo tomes como opresión o puede que estén hay para defendernos pero como te acabo de explicar un niño se sintio muy solo y desprotegido cuando el cuerpo de seguridad pertinente no hizo nada de hecho a día de hoy ya me han tomado declaración 4 veces 2 de ellas en el juzgado y si no me equivoco en el 2019 tendría que ir otra vez para "seguir adelante" con la denuncia como si todas las veces restantes no quisieses seguir U.u.

Segunda historia: Esta paso hace muy poco exactamente casi 2 meses, salí de fiesta del típico botellon con mis amigos como "despedida" de mi última fiesta así ya que en poco nacía mi hija y las cosas cambiarían, bien pues como en una plaza ( Era un parque botánico ) era donde se hacia el botellon eso estaba totalmente vigilado por NACIONALES es más teníamos al lado a dos todo el rato bien pues a 5 metros teníamos un grupito de chavales rumanos 4 para ser exactos haciendo lo mismo que todos claro esta pero bueno a esto de las 2:30 de la mañana preparando todo para irnos ya a garitos sin querer le doy con el pie a un vaso de plástico con un cubata bien pues no me dio tiempo a levantar la cara cuando tenia ya un puñetazo en la cara bien en toda la movida yo salí con una costilla fracturada y el labio partido y los dos agentes que teníamos de nacionales al lado NO HIZO NADA ¿Es normal que habiendo un cuerpo de seguridad ciudadana pase eso? Es más si no fuese por que gracias a "dios" se quedo todo entre el chaval y yo y sus amigos y los mios solo separaron ¿Pero si llega a convertirse en campal o un grupo contra otro grupo que?¿Que se maten mejor? lo único que hicieron como "seguridad ciudadana" es acercarse ami despues de tener el labio sangrando y el cuerpo amorotonado para decirme ¿Necesitas que llame a un ambulancia o vas tu a urgencias? U.u

Esta dos historias son reales y son las que mas he podido ver dicho "trabajo" tan bueno que hacen y te podría contar unas cuantas más pero en esos dos casos son los que no estaba haciendo nada ilegal y solo necesitaba ayuda como ciudadano punto, y como parece ser no se brindo.

Espero que me comprendas, no soy anti-policía ni mucho menos anarquista pero como cuerpo de seguridad deja mucho que desear por lo menos en mi opinión personal claro esta.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Esa historia es un rollo, primero baviera no está al norte como dice ahí,está al sur...así que no os creáis todo lo que pone ahí, he vivido en Alemania durante años, y básicamente, la policía no necesita orden para entrar en casa, basta con tocar al timbre...y así algunas cosas más, y un poco más de info sobre baviera o bayern; es que ahora están pensando seriamente sobre el cannabis medicinal... https://sensiseeds.com/es/blog/donde-se-permite-los-pacientes-de-cannabis-consumir-su-medicina-en-alemania/
Me gustaría que la información que se da aquí se contraste porque da luego lugar al error. Un saludo
Adjunto enlace de la historia

https://www.huffingtonpost.de/marcus-edelweia/wegen-cannabis-kriminell_b_6758736.html

El chico habia comprado por internet una manguera, un ventilador, un abono biologico y un filtro de carbono activo
Enviado desde mi nube en Babylon
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo te puedo contar una denegación de auxilio hacia mi persona y la de mi mujer. Hace uno 9 años
Un día de invierno después de salir de fiesta, yendo para casa en el coche de unos amigos, vivo en la montaña donde hace un frio del cagar... al lio, subíamos hacia casa y a la mitad del camino el coche se jodio, como la casa de mis colegas estaba cerca, decidimos, que cada pareja se fuera por su cuenta, mi mujer y yo empezamos a andar, pensando que podríamos llegar a pie a casa.... después de una media hora andando mi mujer empezó a tener mucho frio y a decirme de parar a descansar yo venga a tirar de ella, porque si parábamos podíamos quedarnos congelados... en esto un coche en medio de la nada, me salgo al medio de la carretera para parar lo y decirle si podía acercarnos a casa oh llamarnos un taxi aun que fuera "yo avía dejado el móvil en casa ya que siempre que salgo con la mujer lleva el de ella" el movil de la mujer sin batería.... cuando zasca, encienden las luces... un coche del 091, pienso buaaa estamos salvados. Paran unos metros mas para delante de nosotros y por la ventanilla sin bajarse si quiera.... Buenas noches a donde van a estas horas??? yo le explico lo que nos paso y si podían hacer el favor de acercarnos a casa, oh avisar un taxi.... Pues su respuesta fue, cerrar la ventanilla y dejarnos allí tirados y de recochineo poner la sirena y las luces unos segundos.
PD: Policia.... Esta es la policía que tenemos en galicia. Gracias a un señor que casi me le echo encima del coche, si no esa noche mi mujer se muere congelada... No quería mas que parar y dormir acurrucados en el monte, mi fuerza de voluntad "vamos cariño unos pasos mas que ya casi estamos"
 

saxog

Semilla
Esa historia es un rollo, primero baviera no está al norte como dice ahí,está al sur...así que no os creáis todo lo que pone ahí, he vivido en Alemania durante años, y básicamente, la policía no necesita orden para entrar en casa, basta con tocar al timbre...
Habrás vivido en Alemania, pero de alemán como idioma, poco habras aprendido. Te hubiera ido mejor usar el google translator en vez de fiarte de tu alemán limitado. El chaval dice: "Diesen Laden im Norden Deutschlands hatte die Polizei durchsucht und Kundendaten beschlagnahmt, unter anderem auch meine."

El vive en Bayern, pero compró "en una tienda del norte de Alemania que la policia registro, encontrarón datos de clientes, entre otros el suyo".

Esa historia es verídica.

¿Que la policia en Alemania no necesita orden para entra en casa????

Mira:
Me gustaría que la información que se da aquí se contraste porque da luego lugar al error.
Aplicate tu cuento. Consejos das que para ti no tienes.
 

saxog

Semilla
Todo lo demás, en total desacuerdo. Lo primero, más que buscar la justicia, en todo caso lo que hacen es acabar con las infracciones de las leyes cuando se producen. Hablamos de legalidad, no necesariamente de justicia. SÍ son nuestros amigos y trabajan por nuestra seguridad. Te jode que te quiten las plantas que cultivas porque TÚ -Y YO Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO- consideramos que no es justo. Pero repito, esto va de legalidad, no de justicia. Y te jode esto y hablas de que buscan una forma de oprimir al pueblo y no sé cuántos clichés más de los discursos más rancios dentro del bolchevismo ruso del 1917
Vivir en el Estado de Derecho "Democratico" en el que vivimos, supondrá el avance puntero en la historia de la humanidad, pero a su vez, nos hace ver lo imperfecto que es, los casos de corrupción, los robos de la clase politica con todo el descaro del mundo. La policia es su organo ejecutivo, así que imaginate - mas de lo mismo. Evidentemente que es de "agradecer" esta epoca en la que vivimos, pero dentro de 100 años, una de dos , o veran nuestra epoca como vemos hoy la epoca mediaval, o vamos directos al caos (poder de lobbys - la pasta vamos) y volvemos a la epoca mediaval.

Lo dije mas atras, tenemos cuerpos de rescate que salvan vidas, como cuerpos que luchan efectivamente contra lo mas sucio que hay en nuestra sociedad, y hay mucho poli que trabaja en lo que debe trabajar, protección civil/humana.

Y se merecen nuestro respeto y admiración. Porque son una minoría, y aparte de hacer un bien real a la sociedad, lo hacen por convicción, sabiendo y sufriendo mas cerca y claro que nadie, lo podrido que esta el sistema y sus putos compañeros que van de chulos como poco para subirse su autoestima (se ve que con llevar una pipa no les llega) o ya directamente enriquecerse como hacen los politicos.

¿Eso no es oprimir?

Que presupuesto (REAL) se gasta el estado, o la autonomía, en proteger "al pueblo" respecto a "tenerlo controlado, oprimirlo"?

Tu lo sabes? No! Yo tampoco, no tengo datos, PERO TENGO HECHOS, INDICIOS Y SENTIDO COMUN.

Yo, como ciudadano normal, con 46 años de experiencia, aqui en España, siempre que he tenido algun trato con un policia, aunque solo fuera que me enseñara el camino a la oficina de renovar mi DNI, he percibido dos cosas en el 90% de los casos:

PREPOTRENCIA -CON TONALIDAD DE COMO SI YO FUERA SU ENEMIGO, SIN CONOCERME NI DE VISTA, E INCOMPETENCIA
 
Última edición:

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
El que debes aprender alemán eres tú y dejarte de Google, o sabes tú más que el Goethe Schule? Para tu info tengo un C1 de alemán, pero vamos, que si quieres crearte eso hazlo. Yo te digo que es mentira, por experiencia propia, pero vamos, a seguir bien y a leer historias traducida por Google
Habrás vivido en Alemania, pero de alemán como idioma, poco habras aprendido. Te hubiera ido mejor usar el google translator en vez de fiarte de tu alemán limitado. El chaval dice: "Diesen Laden im Norden Deutschlands hatte die Polizei durchsucht und Kundendaten beschlagnahmt, unter anderem auch meine."

El vive en Bayern, pero compró "en una tienda del norte de Alemania que la policia registro, encontrarón datos de clientes, entre otros el suyo".

Esa historia es verídica.

¿Que la policia en Alemania no necesita orden para entra en casa????

Mira:


Aplicate tu cuento. Consejos das que para ti no tienes.
Enviado desde mi nube en Babylon
 

saxog

Semilla
El que debes aprender alemán eres tú y dejarte de Google, o sabes tú más que el Goethe Schule? Para tu info tengo un C1 de alemán, pero vamos, que si quieres crearte eso hazlo. Yo te digo que es mentira, por experiencia propia, pero vamos, a seguir bien y a leer historias traducida por Google

Enviado desde mi nube en Babylon
Tu C1 en honra, lo de google fue consjeo para ti, yo no tengo C1, el aleman es mi lengua materna y crecí en Baden würtennberg.

Has soltado unas tonterías de las grandes en tus post, y por alusión las debato, sin acritud, pero ya te digo que si me vienes con el rollo alemán, con tu C1 ya has demostrado lo que vale.

Tira de google mejor

besitos
 

saxog

Semilla
Discuteme sachlich lo de "es del norte cuando dice que es de bayern" y lo desacreditas por eso.

(Entre otras perlas que has soltado, como que la poli en alemania puede entra en tu domicilio sin orden...¿sabes que la constitucion española esta calcada de la alemana, mein freund?)

P.D. Es Schwabe
 
Última edición:
-