Llevar marihuana y hachis a Londres

incognito

Semilla
14 Julio 2010
1
0
0
Bueno, me presento ya que es mi primer Post, soy 1 joven de 19 años y llevo 3 fumando fresquentemente. El echo esque me voy a quedar 1 larga temporada en Londres, i aki va como a 10 pounds el grmo como minimo, i encima es mierda, me gustaria saber como esta exactamente el tema judicial aqui, el de españa me lo conozco bastnte bien, xro en cada pais cambia. Mi idea seria llvarme unos 10-20g de hierba, no mas porque abulta muchisimo, i unos 50g de hachis ya que es mas "facil" la manera de ocultarlo, i no cntea tnto el olor.

Alguien sabe si lo llevo en la mochila de mano i la paso x los rayos, se ve claramente la marihuana i el hachis?

En caso de que me pillen, en españa lo que me pasaria seria que me multarian, namas eso no? Ya que se podria considerar de consumo propio.

El tema esta en Londres... Alguien sabe que me puede pasar?

E estado buscndo al respecto, y no encuentro nada de informacion.

Gracias de antemano.


Pd: Absteneos a los post de "Pues no fumes/lleves".
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
buenas incognito XDD
me acuerdo de cuando yo llegue a londre hace unos dos años.
Me hicieron quitarme los zapatos, te miraban la maleta y el equipaje de mano con los rayos y a mano.
luego te pasaban a it tambien.
y despues de hacer todo eso habia dos perros
asique yo no me atreveria a pasar mas de dos canutitos.
aun y todo buena suerte!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
He estado en Londres 4 veces,y nunca me han cogido nada,pero la primera vez fue hace 13 años y las cosas han cambiado desde entonces. La primera vez no me miraron nada,el equipaje de mano por los rayos y un cacheo muy leve. Las veces que he ido de nuevo,han ido aumentando los controles con el tiempoLas leyes britanicas en cuanto al fumeque son mas duras que las de aqui. Yo la marihuana no se si me arriesgaria,porque huele mucho y si hay perros la encuentran enseguida a poco que lleves. Desde luego si te arriesgas yo la meteria en la maleta junto con algo de comida,ya que la materia organica se ve verde,se ve claramente en los rayos,si la pones con comida igual podria colar.
En cuanto al hachis,eso es diferente,puedes hacer una postura alargada y metertela ya sabes donde...es el metodo que elegi yo la ultima vez que fui y yo creo que si lo hubiera llevado en el bolsillo o escondido por ahi me lo hubieran pillado,pero pa mirarte dentro del culo tienen que ir muy sobre seguro,yo creo que es la manera mas segura de llevartelo,pero claro,es un poco rollo......una cosa mas,si alli te pillan fumando por la calle o en cualquiker siktio publico te deportan automaticamente.
Espero haberte servido de ayuda
 
-