Lluvia corto??

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Hola a todos tengo las plantas, en exterior y pensaba cortar algunos esquejitos que ya están maduros pero sorpresa la mia cuando he visto que esta empezando a llover solo son una gotitas pero no se que hacer, que ago??
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Depende de la maduracion de la planta. Te arriesgas a cortar y que luego te coloque menos que el tabaco.

Saludos!
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
pues solo te queda eso como dice el amigo aste un mini toldo con plastico como el que pones al tender la ropa y listo saludos
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Yo soy de la zona de malaga tengo el mismo problema hoy han caido unas gotas, y algo mas que gotas , y bueno lo que voy a hacer yo es vigilar ahora mas que nunca , que la humedad no quede almacenada en cogollos que estos se puedan pudrir por culpa de algunos hongos, pero en teoria si la planta esta sana y fuerte no deberia pasar nada.. por lo de mas no creo que le pase nada.... almenos yo a las mias vi que agradecian ese refigerio.. y a las raices tampoco les vendra mal un buen lavado con agua natural ¡¡ saludos...
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hay q tener cuidado con los toldos y sobretodo si esta en gerrilla por que llaman la atenció!! otra cosa si no los vijilas se te pueden caer encima de la planta y arruinarte los cogollos!!
 
-