lluvias tiempo de espera

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
A ver amigos! os comento un duda, ha llovido de manera bestial y mis dos plantas están como están... rozando suelo... he de decir k miden 1,80 aprox cada una, pero una de ellas estaba hecha al 80%, mi pregunta es, aunk aora este hecha, tendre k esperar minimo 5 o 6 dias y k no llueva, pero si veo k se esta pasando????
espero averme explicao bien, es una movida xq kizas por esperar a k estuviese optima... aora a ver lo k ago...

gracias amigos!
 

kingkenny

Cotiledon
11 Julio 2012
137
12
18
40
catalunya
yo no soy experto pero yo preferiria cortarla en su punto optimo aunq este humeda y controlar mas su secado para que no le salgan hongos ni historias porque si te pasas esa hierba ya sabes seguro que no valdra nada... es mi opinion eh ya diran algo los que saben de verdad
 
  • 👍
Reacciones: skun_caramel

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Bueno supongo que vives en algun sitio con lluvia constantes en esta epoca,yo esperaria a que estuviera en su punto y piensa que con un par de dias que no llueva te vale incluso puedes usar ventiladores o secarla lo maximo posible como se te ocurra,moviendo bien las ramas para desprender la humedad que queda entre ellas y despues solo un par de horas de sol y listo
 
  • 😲
Reacciones: skun_caramel

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
si vivo en la rioja y estos dias va a llover de cojones... no obstante luego hare unas fotos para que veais como estan, muchas gracias chicos
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
pues nose tio, esta tarde la voy a atar a unos palos y espero k no llueve tan agresivamente xq sino.... veo el trabajo de meses lleno de agua y mal rollo! jejeje espero k no sea asi ;)
 

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Bona tarda!
Si tienes la opcion de ponerlas a cubierto o cubrirlas de alguna manera, no te lo pienses y hazlo.