..lo echarias en la maceta?¿

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Eso por lo ke se es una muy buena señal!! jajaj

Significa ke la tierra estara bein nutrida xk los amigos van defecando x ay.... ahora, k sea buena idea el dejarla dentro del macetero, no nose yo si conllevara alguna consecuencia... jajajaj

Es lo ke se, lo siento xD
Saludos!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Perdona dreadbrothers ke pregunte aki xo esk parezko tonto!! jajaja

Alguien me puede explicar como coño se meten los iconos esos con movimiento??? jajaja esk no atino!! solo me aparecen los 12 o 14 esos to cutres del editor avanzado pero los otros no... ni pa meterlos aki ni a la firma, e intentao un copia y pega pero me aparecen directamente los enlaces :S aprovexo xk como veo ke serigo ya lo pilota... jajaja

Gracias.
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
Perdona dreadbrothers ke pregunte aki xo esk parezko tonto!! jajaja

Alguien me puede explicar como coño se meten los iconos esos con movimiento??? jajaja esk no atino!! solo me aparecen los 12 o 14 esos to cutres del editor avanzado pero los otros no... ni pa meterlos aki ni a la firma, e intentao un copia y pega pero me aparecen directamente los enlaces :S aprovexo xk como veo ke serigo ya lo pilota... jajaja

Gracias.

JJAJAJAAJ TRANQUI YO LO BUSQUE FUMADO Y POR ESO LO ENCONTRE TIENES QUE IR A MENSAJES AVANZADO Y EN LA FIRMA LO MISMO EN AVANZADO Y DEBAJO DE LOS EMOTICONOS ESOS CUTRES PONE MAS AHI ESTAN EL RESTO!!!
sld2:cosecha:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

abres tu panel de control, vas a configuración general, y en la casillas de opciones varias, selecciona la de interfaz mejorada del editor; es por éso que no te salen los emotis.

saludoos
 
-