Lo que faltaba, putos gusanos.

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pues eso que me quedán 2 plantas por cortar y esta mañana que hacia un solecito en Barna la mar de guapo, me da por ir a mimar a las nenas y casi me da un infarto, al ver a ese pequeño hijo de puta, encima de un cogoyo poniendose morao, y dije: por dios que sea un gusano que se ha perdido, pero que va compañeros, empiezo a abrir con mucho cuidado los cogoyos para no joder los tricomas, y alli estaban, he pegado un grito, que me ha escuchado todo el barrio, es la tipica oruga(son marrones oscuras) la más grande que he visto media aprox. 10 mm.
Mañana cortaré las nenas pues ya están listas, pero me gustaria que me recomendarais algo.
Por cierto he tenido que cortar 2 cogoyos que tenian botritis, que bajón me ha dado :cry:

Pedroooooooooooooooooooooooooo, ayudame, que tu ya lo pasaste.

Que asco me dan, como las quito si tener que usar las manos, no soy escrupuloso, pero esque estos bichos dan mucho asco.

Tiene cojones la cosa, primero mosca blanca luego araña roja y ahora esto, lo que nunca me podia yo imaginar esque en mi balcón huviese un puto zoologico, de donde vienen estos cabrones, como saben que tienen que subir 10 pisos, no lo entiendo.

Me voy a currar otro, que ya me vuelve la depresión. :cry: :cry:

Ostia como sube jeje 8O :mrgreen:

Un saludo para todos/as.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que pasa makaflay, joder que mala suerte ha ultima hora va y te sale el puto gusano.- vas a montar el arco iris en bichos mosca blanca araña roja y ahora el gusano marron, los oscuros se suelen alimentar de la semilla, pero si no hay pues le pegan al cogollo, suelen llegar a la planta en forma de huevos que deposita hay un bicho volador, habitualmente en lugares donde tienen comida y es humedo y ese sitio es el cogollo tio.- que cabrones.- ha estas alturas el unico remedio de combatirlas es con la mano aunque te de mucho asco pero es lo unico, ya no puedes usar ningun producto.- ponte guantes unas pinzas y un alfiler bien largo y de caza, dentro de poco te alegraras de haberlo echo.-y por supuesto nada de humedad ahora cuando las pongas a secar.- :| :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
fmrdkogoyo,gracias compañero mañana morirán, humedad tendrán muy poca me curre un secadero en un armario y por las noches le abro la puerta y un poco la ventana para que entre airecito fresco, y la verdad con las otras niñas han secado muy bien sin mohos ni bichos.

Una preguntita más fmrdkogoyo, no se si serán manias o que, pero cuando tube araña roja, al tocar las plantas despues me picaban los brazos y salian como unos sarpullidos, que al rato desaparecian, no solo me pasó a mi, a mi mujer tambien, sabes que hay de cierto en ello, una cosa no creo que sean manias, ya que la araña no me daba asco y las aplastaba con los dedos. Un saludo. :fumador1:

Mañana me voy de caza, será duro pero venceré :twisted:

Un saludo para todos/as.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues mira makaflay, que yo sepa y he leido bastante sobre este bicho que lo tengo todos los años. La araña en si no nos hace nada a nosotros solo ataca a las plantas es decir que no pican ni nada de eso, mira a ver si le hechastes algun producto a la planta para acabar con la araña y es ese producto el que hace que os piquen los brazos sobre todo despues de haberos acercado a la planta.- :| :fumador1: :fumador1:

Ha otra cosa ten cuidado con la humedad con ventilar suele ser suficiente pero el aire a veces tambien es muy humedo sobre todo despues de haber llovido y lugares de costa, pero solo te lo digo para que vigiles que se te jode y despues no hay quien te aguante.- jejejejeje es coña tio.- Suerte :roll: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, TRANQUI Y SERENIDAD. A mi los gusanos me daban tambien un asco del copon, pero acia trias corazon. Otras veces con unas pinzas, o clavándoles una aguja, los iba sacando. Sacale los que puedas mientars esta plantada, abriendo los cogoyos tirandode las hojitas. Cuando las cortes, sacudelas de cojones, y limpìa los cogoyos de brotitis. Las cuelgas, que el resto de gusanos se iran muriendo o abandonando la planta. Se deslizan por una especie de tela de araña los hijo putas.

JISSSS, QUIEN ERA LA TIA DE LA FOTO??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
fmrdkogoyo, Pedro Lol, gracias a los dos, esta mañana he empezado a manicurar una, que asco y encima son putos Spiderman cuando se van ha caer hechan una telilla por el culo como bien dices Pedro, es una putada tengo Botritis en el 20% de una planta y a la otra le he tenido que cortar una rama de unos 60 cms, que estaba la ostia de cogolletes, del peso me llegaba hasta el suelo, es una pena hijos de puta de gusanos poniendose ciegos por la jeta con mis cogoyetes :cry: en fin que le vamos ha hacer, he llamado a los de National geografic para que hagan un documental de mi balcón, es increible la fauna que tengo. :wink:

Un saludo para todos/as.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juas juas, que bueno, ya sabes, no te olvides las gafas de sol
stilo rayban primero pa akojonarlos, luego sacas el bate y si no huyen
no te queda mas que entrar a machetazo limpio, jeje
me rio porke a mi me paso igual hace poko, ke ha sido
mi 1ª cosecha, y tambien me ha pasado de to, por no nombrar los caracoles 1ue se ponian ciiegos d mis hojas.
suerte y un saludo, yo pase de poner tener unos 600 o 700 gramos a ni 50, buaaaa
salu3
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
juer dELURIAN, si k as tenio perdidas,yo este fin de semana tenia un caracol en una hoja, me extraño muxo por k nunca los abia visto en las niñas pero este año estoi preparao pa tooo
saludos
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
dELURIAN, esto es una mierda, es un puto desastre, esos hijos de puta se han cargado casi media planta, y ya veremos como evoluciona la botritis que creo que he cortado, no he tenido compasion rama con cogollos infectados, pos toa la rama entera a tomar por culo, a sido asi compañeros duro pero creo que efectivo a la vez, supongo que con lo que ha quedado, osea una mierda como un piano de gorda, no tendré problemas, venga que no se os coman los gusanos, yo sueño con ellos, sueño que soy un cogollo y salgo corriendo y el cabrón del gusano venga toda la puta noche a perseguirme, y cuando me va a coger me despierto, joder que va no me despierto que más quisiera yo, el cabrón me come vivo el muy hijo de perra se relame conmigo, venga a chuparme los tricomas, y yo le escupo para que me suelte, pero como soy un cogollo se piensa que es resina y se lo traga... ostia que pelicula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo que dejarlo...pero no muy lejos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al que no le guste que no lo lea. :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, contra los gusanos, pidele prestado a fmrdkogoyo, su mejor plagicida. Es infalible. Limpia bien, y si, a mi tambien s eme mermo bastante.

YONKY, pues si, yo tambie quite bastantes veces caracoles de las plantas. Es que hay mucho enemigo: arañas rojas, gusanos, mosca blanca, cochinilla, PANDAS VERDES...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
makaflais sera una mierda, pero y todo lo ke hemos aprendido k?
y las ganas de aprender mas, valen mas que todo el oro del mundo
pues si en mi epoca escolar me hubiera interesado algo tanto tendria
carrera y no en las medias, a im me lo dijeron, pillaras, pero aprenderas
a nadar entre tiburones ambrientos, asi que animo.
mira que ganas que aqui helara seguro muchas noches pero aun asi e
hecho un hinvernadero, e protegido los tiestos con foam y a ver que pasa
que total el tiempo pasa vola y tengo unas afganis x durban que me mando
smoking de luxe que prometen muchooooooooooooo
salu3
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Un diez a tu ultima respuesta así se habla, se lo voy a mandar a un amiguete que lleva unos dias tristes, para que se anime y haga como tu, aprender y volver a plantar.- :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
dELURIAN,un aplauso para ti compañero. :wink:

Te lo juro que me has dejao que no se que decir, bueno solo que tengo una pena que la maria cada dia baja más, terminarán de curarse? :mrgreen:

Un saludo delurian.

Un saludo para todos/as.
 
-