LO QUE NOS VIEN PARA HOY

Eduard

Semilla
7 Septiembre 2005
20
0
0
42
Barcelona
CHAVALES ALERTA ROJA EN BARCELONA
Son las seis de la tarde y ya ha empezado a llover en Barcelona, y no solo eso, el viento es fuerte y sopla con mala leche. Ya tengo las plantas por los suelos, las ehe intentado anclar con pesos y además tengo cordones cruzando la terraza, pero este viento es demasiado. Se han caido por enésima vez, pero ya no pienso levantarlas hasta que no pase la tormenta, total van a volver a ir al suelo. De momento esta noche han aguantado bien, se ha roto una ramita y algunas se han doblado, pero es que son muy grandes y el tiesto pues claro no les aguanta. Si estuvieran enraizadas al suelo sería diferente, pero ah, quien tuviera un huerto.
Aconsejo lo obvio, taparlas, meterlas en casa, atarlas lo que sea, yo, por las caracterísitcas de las plantas y de mi casa, y por que tengo un esguince, no puedo hacer más, esperemos que el tiempo sea benevolente, ya os pasaré las foticos de los daños. Salud y força el canut.
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
yo alas mias les e puesto dos hierros bien clavados al suelo y luego ala planta el puto aire


un saludo
 

omali

Semilla
17 Abril 2005
36
0
0
Una pregunta: ¿ES mala esta lluvia para los cogollos? Es que mi planta está ya en su 4 semana de floracion y...... tengo miedo!!!!!!!
¿Algun consejo par a despues de la lluva?
 

revuelbo

Semilla
16 Julio 2005
12
0
0
A mi me extrañaba tanto viento, pero mirar las fotos y vereis por que habia viento...

Omali yo tengo la misma duda.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas! yo soi de tortosa i aki ha llobido desde las 9 de la manyna asta las 7 de la tarde, aunque sin vineto eso si, mi planta esta ya apunto de cortarse, creo k le debe faltar una semana o dos como muxo, mi duda es la misma k la vuestra, esta agua ira mal para los cogollos????????? aver si alguien nos aclara esta duda!!
Saludos a todos!!!!
 

Eduard

Semilla
7 Septiembre 2005
20
0
0
42
Barcelona
AGUA Y VIENTO

Pasó la noche entre agua y viento, mis palntukis han sufrido algunos daños, ramas rotas en su mayoría de las bajas, eso si, están dobladísimas, espero que salga el sol cuanto antes y no aparezca moho en los cogollos. Ya las he restituido, estacas y cordón que remedio, a ver que tenemos para hoy.
 

ROKIN

Semilla
3 Agosto 2005
33
0
0
48
Joder, veo que esto ha sido un puto ataque de los dioses!!! Nos quieren levantar la plantación!!!! Como se me jodan, me cago en..... LAs mias están por los suelos!!!

Suerte a todos!!!
 

DAVIDAGARCIA

Semilla
29 Agosto 2005
22
0
0
BCN
Venga, positive vibrations tios , que hemos hecho un lavado de raices que ni rhizomas del grow ni ostias. Ahora que salga el sol y kanya con el abono. He visto levantarse plantas del suelo con un buen sol en un par de horas.
suerte para todos/as!

Sobre la resina a mi en guerrilla nunca me ha perjudicado en exceso, supongo que algo se pierde o degrada, en cambio suele ser lluvia que te riega por 15 dias o más i ph de primera. El problema serian 15 dias de este palo tornadero!
edu, tranki kensensortirem!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ah siiiiiiiiiii, abro lo sojos y, soooool sulet vinem a veure vinem a veuuuuuuuuuuuuuure, aki estaaaaaaaaaaaaa, ha salido el sol siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esperemos k recobren fuerzas, muchas, i sigan tan ien como iban, ahora a por el bacilus i a por ellassssssssssssssssss.
saluts i sort catalans i demes afectatssssssssssssssssssssss
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
JODER CON EL TORNADO!!!
Cuanto siento lo del temporal en Catalunya. Aqui en Madrid no a sido tan grave, pero hay ke estar muy atentos con los vientos cambiantes, pueden traer lluvias en pocos minutos y pillarte por sorpresa. De hecho, yo y mi vecino nos turnamos vigilando las del otro para poder salir fuera sin riesgos.
Si les a caido mucha agua yo les pondría un ventilador de calor de esos que se ponen en los cuartos de baño. No muy cerca ni a toda la potencia. Eso las secará el agua. :)

Mucha suerte y buena cosecha
 

ripiau

Semilla
9 Mayo 2005
59
1
0
38
dELURIAN dijo:
ah siiiiiiiiiii, abro lo sojos y, soooool sulet vinem a veure vinem a veuuuuuuuuuuuuuure, aki estaaaaaaaaaaaaa, ha salido el sol siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esperemos k recobren fuerzas, muchas, i sigan tan ien como iban, ahora a por el bacilus i a por ellassssssssssssssssss.
saluts i sort catalans i demes afectatssssssssssssssssssssss

ya ves, esta llegada de sol ha sido orgasmica, hasta creo que lo hemos agradecido más nosotros que las propias plantas :D:D:D:D
 
-