LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
como te las gastas eh Charly, ademas bien enfocada estan y se ven muy bien y sanas la jack here si puedo me lanzo con ella todo fumador deberia fumarla ya ke es un clasico o leyenda o ambas
Si hermano este año está siendo la ostia las tuyas también van fenómenal

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
La verdad, cada uno que plante lo que quiera, yo ahora tengo un clon de Maple Leaf que es indica afgana casi pura (con skunk ) en maceta grande, y un paquete de Tikal que son sativas centroamericanas. Hay un tiempo y una ocasión para todo, y gustos también para todo. A mí la gente que le hace saber a los demás que son tontitos por no cultivar lo mismo que ellos me comen la raja la verdad.

He seguido tu hilo desde hace meses y habrás visto como soy bastante respetuoso (creo). Si me pongo garrulo es porque lo merece jajaja.

Qué envidia me das con las punto rojo. Voy a aprovechar ya que sacas el tema para preguntarte si te quedan semillas, con gusto te cambiaría algunas. Las tikal que he mencionado antes las estoy reproduciendo y tendré semillas en unas semanas. También tengo algunos cruces caseros que recibí del forero GlennOrch - reunión x Jamaica blue mountain, y laos x india. Con variedades autóctonas. No las he probado todavía, me gustaría reproducirlas el verano que viene.

Si te interesan con gusto te cambiaría algunas. También tengo bastantes de Ace seeds, y bastantes refirtos skunk que seguro que te gustan Algunos paquetes de Mr. Nice por ejemplo que me llevé a muy buen precio en las subastas que hacen en su web.
Que lastima no tener un campo.....
Es mi sueño un campo apartado de la Ciudad y poder dedicarme única y exclusivamente a esto a criar mis matas hacer mis propios cruces ...
Lo conseguiré aunque sea okupandolo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Eso nos pasa a todos yo creo

Muchas gracias por la oferta, justamente estaba a la búsqueda de una índica buena. Si solo quieres poner femis por falta de espacio te puedo ofrecer algunas de Ace. Me costaron pasta pero no creo que las ponga en una buena temporada, más que nada porque me lié con regulares y me está gustando mucho el tema de sexarlas y también polinizar a ver qué sale de las semis caseras.

Yo tampoco tengo mucho sitio, lo que pasa que fumo menos que la mayoría, con 240w de led me sobra, y me ha dado por liarme a experimentar un poco.

En cualquier caso vamos hablando del tema, estoy seguro que tendré algunas cosas que te puedan molar. La enfermedad de la semillitis jajaja, qué le vamos a hacer
Mira que sativa .....ni bancos detrás de ella ni nada
Simplemente la pura naturaleza estás Seeds son la punto rojo está la dejé crecer así y a la otra le hice podas ...
Estaba realmente triposa
Pero cantidad muy poca pero m mereció la pena es lo que has dicho tu hay tiempo pa todo
Y escucha puedo conseguir unas sativas puras que trajeron en los 90 de África ...no sabemos de qué parte . Las trajeron en los 90 y desde entonces han sido criadas en exteriores en Alicante .ciclo tras ciclo cruzando machos y hembras de esa misma genética cruzando las más rápidas y a día de hoy se recolectan a finales de septiembre muy tardío primero de octubre...mira te pongo unas fotos de dichas Seeds ..
Las llaman apacalolo
Y el compañero@punkeuforia es el que tiene acceso a dichas geneticas el que sale en la foto soy yo flipando con ese exteriorFB_IMG_1631131298465.jpgFB_IMG_1631131302971.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Jajaja vaya tela la punto rojo está pa enamorarse Y tan enorme en la maceta que se le queda enana. Una sativa elegante de verdad. Seguro que no da mucho como dices pero tampoco es el tipo de hierba para ir fumando todo el día no? Me imagino que si no acabas por ahí como si te hubieras comido un micropunto jaja.

Y las apacalolo estas, menudos churros. Me llama la atención lo que dices que son africanas aclimatadas durante 30 años en alicante. Es posible que tengan que ver con el banco este Original Delicatessen? Ellos tienen unas que se llaman Reina Madre y Lilly, y según leí son congoleñas, también criadas en España con la flora rápida como prioridad.

Qué tipo de efecto tenían las apacalolo? Más espitosas?
No,no para nada tío
Haber si consigo etiquetar a mi colega@punkeuforia y que os cuente yo tengo 36 años el cerca de los 50 y el que trajo las seeds murió..de cáncer..por eso digo que no se muy bien de qué parte de África pero estas semillas no están comercializadas por ningún banco
El breder de esa genética está muerto y los que lo han conocido tienen y conservan dicha genética

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Gracias por compartir las fotos.

La punto rojo es una exageración jajaja. Estaba sujeta por arriba parece no? Yo flipo cómo sacáis las plantas así en macetas pequeñas, a mí como la planta me llene de raíces el tiesto empiezan los problemas
Que va estar atada ...para nada la dejé a su libre albedrío y está es la otra que saque pero con múltiples podas apicalesIMG_20210908_223754.jpgIMG_20210908_223809.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Gracias por compartir las fotos.

La punto rojo es una exageración jajaja. Estaba sujeta por arriba parece no? Yo flipo cómo sacáis las plantas así en macetas pequeñas, a mí como la planta me llene de raíces el tiesto empiezan los problemas
Pues yo utilizando solo el fix mix bio biz encimas y para floración cualquier Bloom orgánico suelo sacar siempre las matas
Y luego veo peña...que se gastan un dineral en productos. Midiendo pH EC . Y no sacan ni la mitad ...
No es x vacilar ..pero la verdad que para estar en maceta saco plantas como en tierra firme es una conexión muy grande la que tengo con el cannabis

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
no van fenomenal desaprecieron del espacio terrestre ya sabes:rolleyes:
M acabo de enterar tronco
Putos cazadores...y mira que ya por el echo de ser cazadores m dan asco y ahora al enterarme de lo que te han echo más asco aún
Un abrazo y arriba ese ánimo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Gracias por compartir las fotos.

La punto rojo es una exageración jajaja. Estaba sujeta por arriba parece no? Yo flipo cómo sacáis las plantas así en macetas pequeñas, a mí como la planta me llene de raíces el tiesto empiezan los problemas 😂
mangoluci paso de ti y yo no voy promocionando esa semilla, ke es clasica y los ke la probaron kedaron gratamente contentos y no intento llamar idiota a nadie xd no me conoces de nada pa decir eso, a mi no me paga sensi si me pagaran te las venderia a ti 😊
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
es ke te califican volao, pero bueno bastante tengo con los problemas y el año ke me keda ke pasar, de momento desearos surerte buen tiempo y recoger a mansalva eh Charly, salud para todos y para ti ya ves aun
Sorry no entiendo el mensaje. Creo que hay algún malentendido. Yo no he hablado de que tú promociones ninguna semilla, ni te he criticado ni mencionado nunca que recuerde.

Antes pasé por tu hilo y leí la última página, pensé en comentar pero no lo hice por si te parecía de mala educación ya que creo que nunca hemos hablado. Nunca me metería con nadie que supiera que está pasando un mal momento.

Podrías citar donde he dicho algo así? Y lo arreglamos? Si es verdad lo que dices me disculparé.
perdon lo entendi por mi y como nunca charlamos me extraña no kiero ensuciar este ni ningun hilo, me he confundido se ha muerto mi padre y encima me roban me hicieron el agosto, y lo siento bastantes problemas hay para andar con pekeñeces
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
mangoluci paso de ti y yo no voy promocionando esa semilla, ke es clasica y los ke la probaron kedaron gratamente contentos y no intento llamar idiota a nadie xd no me conoces de nada pa decir eso, a mi no me paga sensi si me pagaran te las venderia a ti
Oye paskal yo creo que el chaval no te a dicho nada malo en ningún momento..a lo mejor te has confundido con el que a mentado antes del pesao del otro
Ya te digo a ti no te a mentado para nada


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
es ke te califican volao, pero bueno bastante tengo con los problemas y el año ke me keda ke pasar, de momento desearos surerte buen tiempo y recoger a mansalva eh Charly, salud para todos y para ti ya ves aun

perdon lo entendi por mi y como nunca charlamos me extraña no kiero ensuciar este ni ningun hilo, me he confundido se ha muerto mi padre y encima me roban me hicieron el agosto, y lo siento
Ánimo!!
Todo es pasajero...
Es fácil decirlo..pero así es b.h

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No lo decía por tí, estaba citando a otro forero, no te preocupes, un malentendido. Ya leí en tu seguimiento, entiendo que estás en un mal momento, me habría gustado dejar un mensaje de apoyo pero me corté. Pero te lo digo ahora un abrazo y aquí estamos pa lo que haga falta.
esto de la muerte va por fases al 1º lo echas de menos pero llevo una semana ke no me caiga una lagrima, tengo aahi un par de trabajillos y por lo menos estoi sin comerme el coco y no te cortes en dar pesame o lo ke kieras decir ahora ya no hay seguimiento, gracias todo lo cura el tiempo y el seguimiento este año fue una mierda salvo los eskejes de trasgu ke iban como tiros en fin , lo dicho un conocido mas y olvida lo ke he dicho
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues yo utilizando solo el fix mix bio biz encimas y para floración cualquier Bloom orgánico suelo sacar siempre las matas
Y luego veo peña...que se gastan un dineral en productos. Midiendo pH EC . Y no sacan ni la mitad ...
No es x vacilar ..pero la verdad que para estar en maceta saco plantas como en tierra firme es una conexión muy grande la que tengo con el cannabis

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo y añado que si aumentaras el tamaño del macetero tus plantas no tendrían nada que envidiar a la tierra, lo notarias mucho en la producción. 🤙🏾
 
-