LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Ningún picoleto será nunca tan perro cono tu perrete jaja.
Están todas muy guapas. No sabría con cuál quedarme. La única que me despista es la tropical haze. Por la forma no parece muy tropical ni muy haze no?
Pues el banco que la a echo m dice que es un cruce de nevil Haze con una indica de floración corta no me dijo genética veremos como se comporta en floración

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Ningún picoleto será nunca tan perro cono tu perrete jaja.
Están todas muy guapas. No sabría con cuál quedarme. La única que me despista es la tropical haze. Por la forma no parece muy tropical ni muy haze no?
Mira la tropical Haze que ahora la yanam así se quedó tercer puesto en exterior
Volcanna Lanzarote cup 2020
1er puesto exterior CBD "Yogui kush"
3er puesto exterior Pro "Tropical snow"
Jatari Seeds
Primer puesto en exterior CBD con nuestra Yogui Kush cultivada por un compañeiro a pleno cielo gallego..
Un cruce femenino de Session X Juanita la lagrimosa ... Una planta cargada de CBD pero con un aroma y sabor a diesel afrutado impresionante.

Tercer puesto en la categoría exterior profesional con Tropical Snow con una prueba de una nuevo trabajo en el que andamos...Tropicanna cookies x Alien weeding ,con la intención de lograr la versión feminizada en un futuro para que la disfrutemos tod@s

Agradecimientos a tod@s l@s participantes y a la organización de Volcanna Lanzarote,sin ningun@s sería todo esto posible.

#volcannalanzarote
#jatariseeds
#lanzaroteparadise
#thccbd
#medicinalweed

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bueno pues os cuento cómo estoy sacando a delante estás 10 plantas
Fueron germinadas en abril..no empecé a añadir ningún abono hasta primeros de junio y empecé a añadirles encimas Heisi y fix mix .. cuando tenían un tamaño considerable fueron transplantadas a macetas de - 50 litros ,menos a la Jack herer que utilice tierra del año pasado en un macetero de 250 litros está fue en mayo
Y preventivos jabón potásico con x Bang 1 de cannabom cada 15 días
Porque aquí la araña no suele llegar hasta agosto ahora empezaré añadirle Neem
Y por el momento eso es todo
Con 4 horas de sol y la cosa no pinta mal
En otro post esplicare lo que yo veo de cada una de ellas como olor forma de crecimiento etc etc
Buenos humos
IMG_20210701_211354.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-