LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
presenta Killer Kush F1 Fast Version, un híbrido OG Kush de floración rápida y abundante, ahora disponible en Alchima.

La variedad OG Kush apareció a mediados de los años 90 en la costa oeste de los Estados Unidos y gracias a su perfume complejo único y su efecto potente siguió adquiriendo cada vez más popularidad, hasta llegar a ser en la actualidad, una de las genéticas de marihuana más apreciadas y cultivadas internacionalmente.

Sweet Seeds se propuso crear una genética OG Kush diferente y original y decidió cruzarla con una variedad de marihuana de floración automática de 3ra generación y con dominancia Indica, para su gama de variedades con floración rápida F1 Fast Version.

El resultado obtenido, llamado Killer Kush, nos ofrece plantas vigorosas que generan grandes cogollos cubiertos de resina muy aromática, llegando a madurar después de solamente 7 semanas de floración y dando un rendimiento de 400 a 600 gr/m2.

Killer Kush tiene un sabor intenso, compuesto de toques azucarados, ácidos y de cítricos, que van acompañados de emanaciones exóticas que nos recuerdan las genéticas Chemdog / Diesel.

Características de Killer Kush F1 Fast Version:

Genética: OG Kush x variedad de floración automática

Tipo: Feminizado

Indica/Sativa: 80%/20%

Producción interior: 400-600gr/m2

Producción exterior: 350-600 gr/planta

Floración interior: 7 semanas

Floración exterior: Principios de septiembre.


Ver el adjunto 840279

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Charly......yo tengo 5 puestas de un forero del cannabiscafe que me mando.......haber que tal!!
Junto con unas jack chocó del el también
Saludos compañero!!
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Charly......yo tengo 5 puestas de un forero del cannabiscafe que me mando.......haber que tal!!
Junto con unas jack chocó del el también
Saludos compañero!!
Voy a echarle un vistazo que no me.entero de los demás seguimientos porque no me aparecen

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No entiendo bien
La planta más grande dices que la mida?


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
La maceta bro!
Mira estas dos la blanca es un cubo de 50l y la negra será por el estilo o más!!
Luego el que pille claro que es más grande que las dos con diferencia 😂
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
La maceta bro!
Mira estas dos la blanca es un cubo de 50l y la negra será por el estilo o más!!
Luego el que pille claro que es más grande que las dos con diferencia
Parece que están sobre fertilizada la de la primera foto .puede ser?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bro.....podrias medir la grande .......yo comprao un cubo de esos de basura y ma entrado un saco entero de 50l entero y es más grande que la maceta grande de la foto tuya
Y la Jack herer la tengo en un maceton de unos 250 litros de Tierra reutilizada del año pasao

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Habrá que probar esos productos que parece que va muy bien , gracias por el aporte

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bueno las encinas estás es la primera vez que las uso pero creo que son iguales todas las que sean de marcas conocidas
Pero el fix mix y x Bang los utilizo algunos años y siempre saco super matas en macetas de menos de 50 litros y con 4 o 5 horas de sol
Y la tierra está que utilizo pa mí es mucho mejor que otras conocidas y más barata
Un saludo


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Bueno las encinas estás es la primera vez que las uso pero creo que son iguales todas las que sean de marcas conocidas
Pero el fix mix y x Bang los utilizo algunos años y siempre saco super matas en macetas de menos de 50 litros y con 4 o 5 horas de sol
Y la tierra está que utilizo pa mí es mucho mejor que otras conocidas y más barata
Un saludo


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Para tener 5 horas de sol de directo están enormes tío los voy a pedir para probar a ver qué tal yo uso top Crop pero no están ni de asomo como las tuyas este año plante más tarde pero aún así...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Bueno las encinas estás es la primera vez que las uso pero creo que son iguales todas las que sean de marcas conocidas
Pero el fix mix y x Bang los utilizo algunos años y siempre saco super matas en macetas de menos de 50 litros y con 4 o 5 horas de sol
Y la tierra está que utilizo pa mí es mucho mejor que otras conocidas y más barata
Un saludo


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Que tierra usas??


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Variedad híbrida de genética principalmente índica y de muy alta producción. Con esta variedad hemos buscado una planta rápida y productiva, de aroma y sabor exquisitos. Una de las plantas más apreciadas y premiadas de nuestro catálogo.

Crecimiento muy rápido y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, desarrolla grandes cogollos convirtiéndose en una superproductora de flores en muy pocos días.

Produce un efecto fuerte y excitante que pronto se torna en tranquilidad creativa. Planta de fácil cultivo y alta producción de flores y resina. El aroma de esta variedad es muy intenso y dulce, con un fondo de aroma Skunk con tonos de rúcula y nueces.

Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos.

Ver el adjunto 840280

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
me kedo por aki ke parece ke los pasais pipa jweje
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
EN EXTERIOR: cuando empiezan a florecer

El fotoperiodo depende del lugar del mundo en el que nos encontremos. En España (en la Península) se debe comenzar a cultivar en los meses de abril y mayo, también se podría empezar en junio pero las plantas serán más pequeñas. El 21 de junio comienzan a reducirse las horas de luz y hasta la segunda quincena de agosto esta reducción no es percibida por las plantas y entonces comienzan a florecer. Las plantas de marihuana empiezan a florecer con los días cortos (excepto las variedades autoflorecientes que florecen independientemente del fotoperiodo).
Durante la noche la planta no puede recibir ningún tipo de luz artificial, podría interrumpirse la floración.
Las variedades sativas requieren 65-120 días de floración por lo que son más idóneas para climas más tropicales. Las indicas requieren menos tiempo de floración 40-50 días por lo que se recomiendas para lugares con veranos cortos. Los híbridos derivados de los cruces entre variedades sativas e indicas suelen tener unos tiempos de floración de 60-80 días.

IMG_20210627_222843.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-