Lophophora Williamsi

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Lo que pasa es que es un Aztekium valdezii :) Por eso lo amo tanto jajaja, está genial el fruto de tu lopho

Huko felicidades por la flor espero pronto obtengas semillitas

Y SantO cielo Purple que impresionante colección de verdad me dejaste con la boca abierta se ven de lujo con una fuerza que se siente con ver la foto
Te pasaste de verga ares, te pasaste mucho de verga!!

Pues nada esperemos que tengas mucho éxito con esa pieza unica, la neta que envidia de la sana!! que chingon que haya llegado a ti, sé que lo cuidaras bastante bien y eso sera bueno para la especie.

Ya hay lista para recibir semillas/hijuelos? yo me apunto aunque mis hijos hereden el lugar xD
 
  • 👍
Reacciones: arescrespo

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
asumare cuantos ejemplares tan perrones, yo les comparto una foto que crei perdidaP1020970.JPG
hasta ahora han sobrevivido incluso unos ya estan echando raicesss,,,,, espero pronto cambiarlos de macetas con un buen sustrato....saludos!
 
  • 👍
Reacciones: arescrespo y Raslalo

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
IMG_20150526_220844164.jpg Que onda banda ,ojala que anden chido , uno de mis hobbies es pasarme por este hilo a ver todas las fotos de sus muy rifados ejemplares , felicidades a todos por el amor que le dan a sus plantas , hoy les comparto una foto de unas koehresii que que recién germinaron , un regalo de la banda del foro , estoy muy emocionado ya que son mis primeros hikuris , un saludo a toda la bandaIMG_20150526_220907709.jpg IMG_20150526_220907709.jpg IMG_20150526_220857273.jpg
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

lokotes, que bien se ven los babys, si son de las semis de koehres que te pase, entonces son willys variedad 14

amador, hermosos cactus bro, en especial el aztekium en flor

aqui los tecolotitos del chupetes y unos injertos en pereskiopsis

saludos compas mezcaleros !!!!!!!!!!!!

grow 019.JPG
 

arescrespo

Cogollo
25 Marzo 2013
141
396
83
32
Pachuca HGo
Hey pues claro que cuando consiga semillas de valdezii las voy a rolar con la banda, y bueno aquí les traigo fotos de mis lophos de semillero ya con un mes al sol directo lluvia granizo y demás que han sufrido, son las más pequeñas
image.jpg image.jpg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cigarro y purple haze

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
high to all

lokotes, que bien se ven los babys, si son de las semis de koehres que te pase, entonces son willys variedad 14

amador, hermosos cactus bro, en especial el aztekium en flor

aqui los tecolotitos del chupetes y unos injertos en pereskiopsis

saludos compas mezcaleros !!!!!!!!!!!!

Ver el adjunto 492744
Así es mi buen @purple haze son esos mismos :) , van bien , nadamas que tengo una consulta los tupper donde los tengo se me han estado llenando de algas , alguien sabe como quitarlas , leí por ahí que con vinagre pero no se si sea muy fuerte aquí de lo que les habló IMG_20150725_162536484.jpg

Y bueno hoy me di una vuelta por el mercado de cuemanco y me encontré una "barata " de 3x10 y me armé a estos amiguitos , uno tiene pinta de ser san Pedro pero no estoy muy seguro , todos guardianes del gran san peter mayor , nieto del buen @Cosmos verde IMG_20150725_162311121.jpg
IMG_20150725_162339648.jpg
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
lokotez, que paso bro, por el alga en semilleros no hay bronca, lo peligroso es el moho, cuando se llegue el tiempo de destapar el semillero el alga se va
el peque de la lata de coca si es san peter, el de la maceta negra es garanbullo

raslalo, que paso compa, la unica forma de darle velocidad al yeye es injertandolo, la otra, pues lo puedes abonar de vez en vez con el abono de floracion de las marias o algun fertilizante muy bajo en nitrogeno

saludos mescaleros !!!!!!!!!!
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Mescalito Vive!!!!!!!!!!

Carnalitos como los extraño, nos encontramos en un camino muy largo pero que a la vez refleja una gran luz en su final, el tiempo no existe por lo tanto algun dia muy proximo nos reencontramos, bajo las mejores condiciones, tiempo/espacio.

Mis mejores deseos para toda esa bandita que en el pasado presente y futuro me acompaña.
 

Semper Fi

Semilla
17 Octubre 2014
3
7
3
32
Buenos diaaas!
Estos son mis dos lophophoras williamsii
Consejos!?
Sustrato sólo de tierra negra y tezontle,
El en la parte de abajo de la maceta,
Una capa de puro tezontle, en medio una mezcla de 60% tezontle y 40% tierra negra, y en la parte de arriba una ligera capa de tezontle para darle vista como los ven? ( alguien que venda plantas o semillas)

Saludos IMG_20150828_191650253.jpg IMG_20150828_191644259.jpg
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
excelentes fotos aqui un santo apareciendose jajaja,

cuidado con el tezontle, suele dañar feo las raices y producir heridas quematan a los pequeñines,

solo espero un pequeño contrato la proxima semana y cambio de chamba para poderme meter a los foros como dios manda, este año estuvo de locos jajajaja

saludos a los mezcaleros

hay muchos nuevos cultivos pero no hay tiempo pa fotos, paso rapido a saludar

PD: A no mamar tiene un año que no posteaba, se me paso en chinga el año, putiza por obtener una plaza con don gobierno jaja pero valio la pena, peña invita los champis

y n breve a reanudar seguimientos
 
Última edición:

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita, espero anden super chido, aquí molestando con varias preguntas xD, me puse hacer de 2 hikuris, según yo encontré un vivero donde hay san pedros pero no se si sean xD. Los hikuris llevan 15 días ¿aún podrán ser injertados? Suerte y buena vibra.

Hikuris


 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas enkil, los yeyes se pueden injertar siempre y cuando la base del cactus receptor sea mas grande que el injerto, esto pa que asiente bien toda la base y no se deforme y desprenda

los cactus que muestras no son san peters, son marginatocereus marginatus, tambien se puede injertar en ellos o en cualquier cactus columnar como el myrtillocactus o garambullo que es muy comun

saludos compas mescaleros !!!!!
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Muchas gracias, entonces voy en corto por uno de esos para que no sufran más. Y estaré por aquí molestando y compartiendo como van. Suerte y buena vibra
 

Vamosconpk

Semilla
14 Abril 2016
5
2
3
34
Quiero usar bud candy y el ata pk 13 - 14 para mis cactus y den flores y frutos más grandes ¿Funcionaria?
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Encontré otros cactus un poco mas pequeños, ya hize el injerto esperando a que funcione y los abuelos puedan seguir.









Suerte y buena vibra
 

sioner

Semilla
8 Febrero 2010
2
0
1
Hola amigos del foro me regalaron esta semilla, me dijeron que la pusiera en una bolsita con agua para que germine alguien me podría decir si va bien la semillita y cómo podré trasplantarla, agradeceré mucho sus comentarios!! Saludos
 

Adjuntos

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Saludos bandita, que lindos ejemplares se cargan ya un buen de tiempo ausente, ya extrañaba estos lares y a los amigos mezcaleros, al buen y estimado purple haze saludos master, por cierto esa última plantita llena de hijos es injerto o de raíz, esta hermosa.

Comparto algunas fotitos que tomé hoy de algunas plantitas y unas de semanas atras!













Está de un semillero que tengo

 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: purple haze y Raslalo
-