los efectos no son los mismos, alguien me puede ayudar

2 Octubre 2016
1
0
1
Buenas tardes gente, me gusta mucho fumar marihuana, llevo fumando hace año y medio, muy poco la verdad. pero de un tiempo para acá, 5 meses aproximados los efectos ya no son los mismos, recuerdo que antes era un viaje placentero muy relajante, pero ahora me pongo pálido me pongo un poco débil los ojos y boca muy resecos, me agito muy rápido, el pecho apretado y es una especie como de mal viaje, lo digo así por que es como si me enfermara, me paniquea un poco, la sensación es diferente y recuerdo que antes era relajado un viaje chimba. he dejado de fumar por un mes largo pues he leído y escuchado que después de dejar y retomar se siente igual que las primeras veces y hace una semana lo retome y sigue igual, extraño esos viajes y cagarme de la risa por todo, pero no es lo mismo de antes, alguien me puede explicar que sucede, puede ser el tipo de yerba que se fuma? a alguno le sucedio y lo soluciono?

Pdta: desde que empece fumo creepy y me viajaba chimba, pero ahora sigo fumando lo mismo y sucede lo que les cuento
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo esperaría un poco más para limpiar el organismo. Cuando uno es fumador crónico, continuado, el cuerpo tarda el mes largo en limpiarse. Además si fumas con miedo, predispuesto a que te siente mal, probablemente te sentará mal. Es psicológico.
Ten en cuenta también que no todas las marías son iguales, unas te relajan, son narcóticas, otras en cambio te activan psiquicamente y eso hay que saber gestionarlo, a base de experiencia. Date un tiempo. Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: romeo_av

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi tampoco me sienta igual ni me volvera a sentar nunca asi,pues las primeras veces que el cerebro se enfrenta con esa sustancia produce unas sensaciones que nunca se vuelven a tener a no ser que como te han dicho te limpies dejando de fumar una temporada. Y luego esta la parte psicológica,no es bueno acercarse con miedo a casi nada.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
A mi tampoco me pega igual ahora q a los 17 años.. Pero según el estado de ánimo q tenga antes de fumar ya se como me va a pegar el Faso... Ahora como hablamos en un hilo anterior, mézclalo con unas cervezas y el viaje se va a asimilar un poco a los del principio jaja
 
  • 👍
Reacciones: CachorroValleguerra

Fania

Semilla
22 Noviembre 2016
3
0
1
59
Buenas tardes gente, me gusta mucho fumar marihuana, llevo fumando hace año y medio, muy poco la verdad. pero de un tiempo para acá, 5 meses aproximados los efectos ya no son los mismos, recuerdo que antes era un viaje placentero muy relajante, pero ahora me pongo pálido me pongo un poco débil los ojos y boca muy resecos, me agito muy rápido, el pecho apretado y es una especie como de mal viaje, lo digo así por que es como si me enfermara, me paniquea un poco, la sensación es diferente y recuerdo que antes era relajado un viaje chimba. he dejado de fumar por un mes largo pues he leído y escuchado que después de dejar y retomar se siente igual que las primeras veces y hace una semana lo retome y sigue igual, extraño esos viajes y cagarme de la risa por todo, pero no es lo mismo de antes, alguien me puede explicar que sucede, puede ser el tipo de yerba que se fuma? a alguno le sucedio y lo soluciono?

Pdta: desde que empece fumo creepy y me viajaba chimba, pero ahora sigo fumando lo mismo y sucede lo que les cuento
Creo que no es lo que fumas, es como esta tu cuerpo algo debe estar mal tienes que ir al médico derrepente tu cuerpo te avisa!!
 

CogolloCósmico

Semilla
23 Noviembre 2016
18
10
3
Lo dudo, lo que pasa es que se comerá la cabeza pensando en que le sentará mal y cuando vas fumado hacerte la paranoia es jodida.
Eso o es que fuma hierba de muy mala calidad y lo deja echo polvo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: stella
-