los estimuladores abonos etc...efectos?

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
los estimuladores abonos fertilizantes...etc... surgen efecto en la planta pero a la hora d cosechar el sabor y el kolokon no es tan fuerte komo si solo le hubieras dado agua?es verdad k puede llegar a tener mal sabor hi ha rascar kuando t la fumes? el coco plant se puede mezclar kon otra tierra por exemplo d jardin todas 2 mezclada habria efecto? enga espero respuestas dew! gracias :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues mira yo lo que pienso es que los abonos, en su medida y si son organicos mejor, esto varia mucho si esta plantada en maceta o en el suelo, los abonos quimicos dejan residuos, por eso en maceta conviene hacer un buen lavado de raices las ultimas semanas, y en mi experiencia con bioestimulantes te puedo decir que a mi el delta 9 combinado con guano de murcielago me ha ido muy bien, en cuanto a tamaño, sabor y colocon, lo importante es tener controlado, la cantidad de alimento que le aportamos segun el agua que utilicemos, porque la absorcion por parte de la planta no es la misma, con agua destilada que con agua del grifo y esto es muy importante, ya le podemos hechar lo que queramos si luego la regamos con un agua con muchas sales y el ph alto
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Estoy totalmente de acuerdo con Minso. El abono en sí es bueno para la planta, pero depende de qué abono y en que condiciones de cultivo se encuentre. Yo me decanto por el orgánico, sin duda.

Saludos... y buenos humos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si no te quieres complicar la vida, usa humus de lombriz en floración, para crecimiento con el abono que trae el sustrato, te puede valer.

yo particularmente uso Delta 9 + Pk13-14 en floración y me va de puta madre, y el humus para que no me amarilleen las hojas. Una semana y media antes de la cosecha hago un buen lavado de raices, luego riego solo con agua y los dos o tres ultimos dias no riego
 
Hola
Yo este año e usado como minso,delta-9 combinado con guano de murcielago y no e tenido problemas y a la yerba no le a afectado el sabor
Creo que lo mas importante para el sabor es no abonar los ultimos 15 dias y lavar 2 o 3 veces bien las raices antes de cosechar
Eliminando los residuos de la planta y de la maceta normalmente no suelen dar problemas con el sabor
Un buen secado y curado tambien arregla mucho mucho el sabor y ayuda a que no rasgue
Suerte
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
el problema es k komo planto en el suelo no puedo hacer lavado de raices...pero weno supongo k haciendo komo esta pasada cosecha k en el ultimo mes agua y solo agua pos....le ira bien enga salu2 gracias :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Exacto, si plantas en el suelo es mas dificil sobre abonar, y tener un exceso de sales, y no necesitas hacerle un lavado de raices, solo tienes que regar con agua sola las ultimas dos semanas. Un saludo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
en la cáñamo dice que los estimulantes funcionan cuando no has abonado, y empiezas a aplicar abonos conjuntamente con el estimulador. el cannabis es una planta que se planta a densidades de 100 plantas por metro cuadrao. si plantas una sola por metro cuadrao, la abonas y la riegas, ¿va a surtir efecto el estimulante? yo creo que no.... de todas formas, este es un experimento que quiero hacer este verano, comprobar si plantas abonadas de igual forma, se desarrollan de forma diferente ante la aplicacion de estimulante de floracion de canna
 
-