Los grow shops y el negocio de la planta

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Sabemos ya que esto es un negocio. Es normal ya que cuando hay demanda, hay oferta y eso todo el mundo lo sabe.

Lo que no veo tan bien es que se mienta en los grows para sacar un provecho económico (por ejemplo: decir que se debe regar con agua no sé qué -entonces te sacan un aparato que te hace ese no sé qué-).

Esta planta, la marihuana, es como cualquier otra. Necesita agua (la que sale del grifo), tierra y abono (que se pueda comprar en cualquier jardinería común). Lo único que compro en los grow shops son las semillas y ya está, porque lo demás puedes comprarlo en cualquier otro garden center (que es efectivo y mucho más barato).

La gente que lleva años lo sabemos y espero que tú, que me lees, lo asimiles pronto (a pesar de tu juventud).

Oigo a chicos y chicas jóvenes repetir mil cosas que han oído en un grow pero yo me niego a aceptarlo (como que, por ejemplo, es mejor la maría de interior que la de exterior; y yo me pregunto, si lo natural y lo normal es que les dé el Sol, cómo puede ser que unos focos sean mejores para estas plantas?)

Y también quiero lamentar la actitud que hay entre algunos dependientes (como , por ejemplo,"L´Interior" de Barcelona), donde se atiende mal (se dan consejos que son mentira para vender aquello que quieren) y se lleva al comprador por el terreno que ellos quieren (tan solo porque les conviene vender una serie de semillas o de artilugios que ya no les interesa tener por los motivos que sea).

Venga, saludos y menos pijerías en este mundillo. 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Totalmente de acuerdo con lo que dices. El problema es que la pijería es una cuestión de las personas y se da en este y otros mundillos.

Tengo muchos amigos que deciden empezar a jugar al tenis. Se compran muñequeras, cintas para el pelo y, por supuesto, pelotas y la mejor raqueta. Inversión total inicial = 200 €. Total partidos completos jugados = 3. Resultado = 200 € en el trastero. Si el asunto es el ciclismo el gasto es mayor.

Aquí pasa un poco lo mismo. Leo todos los días preguntas del tipo: "He comprado esto, ¿Cómo lo gasto?" Y digo yo, ya que están los foros, ¿no será más práctico preguntar primero y gastar después?

Pero bueno, cada cual con su dinero...

Saludos.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
hombre.............lo que contais tiene su parte de razon.pero no solo las semillas es lo unico util de los grows.sin dudarlo las semis son el producto estrella de ese tipo de tiendas pero...........por ejemplo........un armario de cultivo.si quierees fumar y no tienes espacio o terraza................. tendras q comprarlo o fabricarte uno.jejjeje yo la verdad he optado por comprarmelo.fertilizantes......tambien lo puedes comprar en viveros y tal pero especificos para la yerba?? mallas.............si quieres hacer tu propio hash al agua...............donde vas a encontrar esas mallas?? en el grow. lo de si la yerba de interior es mejor o peor q otras..................estoy seguro que habra quien con muchos conocimientos saque una yerba cojonuda en interior igual que habrá quien plante en exterior y le salga un mojoncillo de yerba. hay un sin fin d e cosas en los grows que son validas para el cultivo y que si te pones a buscar en otros establecimientos no son tan faciles de encontrar.lo que si me parece abusivos (no en todos pero si en muchos grows) son los precios y que intenten meterte sus productos a toda costa jejejeje. :D .
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
hay muchas cosas que no puedes comprar en cualquier sitio, como por ejemplo los armarios, algunos abonos y porsupuesto las semillas
yo la verdad no creo ue en todos los grows sean asi yo conozco a algunos dueños de grows que se enrollan mucho y no te intentan vender lo que no necesitas, hay que darles un voto de confianza :D :D
 
-