los putos trips como combatirlos se estan comiendo la cosecha ?

Angel madrid

Semilla
23 Julio 2019
6
1
3
28
Gracias tio creo que comprare aceite de neem y are el caldo de ajo lo mezclare diluido en agua y pulverizare bien bien todas al dia siguiente las cambiare de habitacion y fumigare el suelo para rematar los que queden y haber si asi me los ventilo
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Gracias tio creo que comprare aceite de neem y are el caldo de ajo lo mezclare diluido en agua y pulverizare bien bien todas al dia siguiente las cambiare de habitacion y fumigare el suelo para rematar los que queden y haber si asi me los ventilo
Yo creo que con el aceite de Neem te basta, para la próxima acuérdate de ir pulverizado con aceite de Neem cada dos semanas y te olvidas de bichos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Piretrinas naturales y tierra de diatomeas en el sustrato, a mi es lo que mejor me ha funcionado ya es cosa de ir probando!
 

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
Compañero te comento mi caso, mi planta estaba llena de trips probé de todo aceite de neem , jabon potasico , diatical (tierra de diatomeas) , hasta pulverice con una mezcla de ortiga y de tabaco y nada hay seguían ya estaba desesperado. No quería echarle productos químicos pero al final tuve que actuar compre un insecticida polivalente de bayer garden lo mezcle tal y como dice el fabricante y al día siguiente eche un ojo a la planta y 0 trips todos muertos incluso algunos en las hojas muertos, no e vuelto a ver ni 1 y como e dicho estaban las plantas llenas de ellos. Para mi es el mejor producto que e utilizado y en el estado que están tus plantas ahora mismo yo creo que te va a ser de gran ayuda. Con una sola vez que pulverices bas a acabar con todos de inmediato y no es malo para la planta en crecimiento. Espero haberte ayudado. Un saludo
 

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
Te adjunto una foto para que sepas cuál es.20190729_133951.jpg
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Cualquier insecticida quimico y adios trips, aun no hay flores, yo no me andaba con "chiquilladas"
Pienso y hago lo mismo. Si no hay flores, el químico y adios putos trips. ?
Ese de la foto iría muy bien (es de Monsanto)... ellos saben como matar todo...

Las plantas tienen mucha agua, aflojale con los riegos, eso genera bichos.
Saludos!
 
-