Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Son más que hermanos,cuida el uno del otro, pero hay uno que está un poco hasta los huevos del otro, con 9 años se le hace muy cuesta arriba aguantar sus juegos y embestidas



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo tengo un par de staffys!!...... Una con 13 y el otro con 7
Mejor compañía ninguna!!
Saludos casi guapo!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo se te ha escapado un "seeply joe", no creas que no me dí cuenta. Ya está bien de fumar porros antes de clase hombre, a las 5 te quiero ver en mi oficina.
😂😂😂 Yo no fui, se encargó mi mujer 🤫🤫🤫
Me di cuenta en la primera foto que saqué, pero ya ni me acordaba, así se va a quedar, ya mismo no se ve 😅 Cosas que pasan con tres cubatas jajajaja que yoo te ayyudo cariñooo 😂
Me dice...no eres capaz de dejar las plantas ni borracho 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañer@s

Se cumplen las primeras dos semanas de vida y todo marcha bien, mal andaría si ya tuvierse problemas 😅 Hoy hay 30º de temperatura en el armario guardería, no aguantaré mucho sin encender el ac. Facturita parriba 😬
Poco que contar, riegos de 120ml cada dos días con una Ec de 1.3 con la linea soil mix de Bionova. Esta semana tiene que caer el cambio de armario, a ver si las puedo aguantar hasta el finde en el pequeño, ya da puerculo para regar, si te despistas hojita rota 🤯










No sé si es más friki el bonsái o yo 😅



Enga, eso es todo por hoy 😜

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas noches compañer@s

Se cumplen las primeras dos semanas de vida y todo marcha bien, mal andaría si ya tuvierse problemas 😅 Hoy hay 30º de temperatura en el armario guardería, no aguantaré mucho sin encender el ac. Facturita parriba 😬
Poco que contar, riegos de 120ml cada dos días con una Ec de 1.3 con la linea soil mix de Bionova. Esta semana tiene que caer el cambio de armario, a ver si las puedo aguantar hasta el finde en el pequeño, ya da puerculo para regar, si te despistas hojita rota 🤯










No sé si es más friki el bonsái o yo 😅



Enga, eso es todo por hoy 😜

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
En tu línea, fino 🤩 Qué guapa la Friki y qué pedazo tronco.

Una cosa, eso negro es un filtro para la intracción o algo así? Lo he visto en otros mini armarios pero ni idea
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En tu línea, fino 🤩 Qué guapa la Friki y qué pedazo tronco.

Una cosa, eso negro es un filtro para la intracción o algo así? Lo he visto en otros mini armarios pero ni idea
Muchas gracias Ditto 😊
Justo es eso, la entrada de aire, lleva un filtro finito por si la haces pasiva como es mi caso😉
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
De 30 grados lleva sin bajarme la temperatura desde que tengo que dormir con la ventana abierta y en calzoncillos, aquí abajo ya es verano 🤯, las veo de puta madre no creo que te haga falta poner el aire acondicionado todavía, con lo leds entre 29 y 31 grados van muy cómodas, tragan mucho agua por eso hay que reducir un poco la ec.
Hoy si que he visto las tres setas rojas 😜
Qué cazurro soy! 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
De 30 grados lleva sin bajarme la temperatura desde que tengo que dormir con la ventana abierta y en calzoncillos, aquí abajo ya es verano 🤯, las veo de puta madre no creo que te haga falta poner el aire acondicionado todavía, con lo leds entre 29 y 31 grados van muy cómodas, tragan mucho agua por eso hay que reducir un poco la ec.
Hoy si que he visto las tres cetas rojas 😜
Me he dado cuenta de que a 30º se puso porque estaba el humidificador seco. Tengo la sala a 29º y dentro del indoor pequeño no pasa de 28º con el humidificador funcionando con normalidad :cool:😜 Alabados sean los leds, eso sí, a 75w, a ver cuando las pase al grande 😬
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me he dado cuenta de que a 30º se puso porque estaba el humidificador seco. Tengo la sala a 29º y dentro del indoor pequeño no pasa de 28º con el humidificador funcionando con normalidad :cool:😜 Alabados sean los leds, eso sí, a 75w, a ver cuando las pase al grande 😬
Estas preciosas casi guapo!!
A 31!! Llevo yo ya casi 15 días con el puto Sodio 😆😆 voy a tener que empezar a mirar algo para bajarlo ya que veo que me terminarán subiendo más seguro .....me pillaré un humificador al final......asi también subo la humedad jejje y cambiaré el fotoperiodo a la noche para que estén encendidas!!
Saludos amigos!!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Estas preciosas casi guapo!!
A 31!! Llevo yo ya casi 15 días con el puto Sodio 😆😆 voy a tener que empezar a mirar algo para bajarlo ya que veo que me terminarán subiendo más seguro .....me pillaré un humificador al final......asi también subo la humedad jejje y cambiaré el fotoperiodo a la noche para que estén encendidas!!
Saludos amigos!!
Buenas! Sobre el tema de tener los focos encendidos de dia o noche yo solo note que me bajo 1 grado la temperatura si no recuerdo mal... supongo que es debido a tambien donde tengas el indoor, porque si lo tienes en un sitio donde a alguna pared le toca el sol durante el dia la pared se recalienta y cuando empieza a transmitir fuerte el calor de la pared a la habitacion es al final del dia y durante casi toda la noche... (cuento mi experiencia, tal vez me equivoque y depende el material de la casa claro)
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-