Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dos citizen 1212 de 4000k y uno que reciclé donde curraba antes también de 4000k, en total unos 75w
Suficiente como para que crezcan y no sea un desmadre el gasto no? La verdad que esta de puta madre picha!!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.786
6.077
228
Si tío, esta mañana las fui sacando una por una para regar, las peso todas para ver lo que se come cada una, cosas de frikis, y cuando las he vuelto a meter había dos que ya no cabían jajajaja Y yo ahí no puede ser, si estaban todas dentro 😂
Ojalá pueda ayudarte cuando no me entran la encinto con cinta americana y me sobra espacio.
Aveces pienso,,con mi cabeza 🤏 con lo bien que las trato🧟 porque se mueren...
Estoy muy decepcionado con las semillas de ahora esto con franco no me pasaba.
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ojalá pueda ayudarte cuando no me entran la encinto con cinta americana y me sobra espacio.
Aveces pienso,,con mi cabeza 🤏 con lo bien que las trato porque se mueren...
Estoy muy decepcionado con las semillas de ahora esto con franco no me pasaba.
Me encanta tu bipolaridad tió

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compas:)
CRECIMIENTO DÍA 19

Ya tengo a las niñas en el armario de 120 con sus luces nuevas. Han entrado 20, normalmente meto 19 y dejo un hueco en la esquina por donde entra el vapor del humidificador, pero me ha podido el ansia 😅 Hoy las he regado solo con agua y el Roots de Bionova, no he mirado la ec, el ph se ha quedado en 6.2, en un par de días seguramente le haga poda apical, aunque me estoy planteando dejarlas solo con poda de bajos para ver las porras que forman las Big Bazooka. El miedo a la botrytis puede que me haga seguir con las apicales, miraré estos días con el aire puesto que tal está la humedad en la sala y ya veré lo que hago.
De momento las que tienen pinta de que van a despuntar son las Ultra Mass cbd, no me gusta esa estructura que están cogiendo, mucho espacio entre nudos y espigadas. De las tres filas del fondo son las tres del medio. Creo que @Noxe dijo que estas iluminarias no las dejaban estirar mucho, a ver si es verdad y no las tengo que poner a hacer yoga. El panel está a 80 cm de las plantas, igual lo subo algo más y ya no lo toco en todo el cultivo, que se acerquen ellas lo que quieran.

IMG_20210619_235751.jpg

IMG_20210619_235907.jpg

Esto es todo compañeros. Buenas noches y buenos humos 😜💨💨💨
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.786
6.077
228
Buenas noches compas:)
CRECIMIENTO DÍA 19

Ya tengo a las niñas en el armario de 120 con sus luces nuevas. Han entrado 20, normalmente meto 19 y dejo un hueco en la esquina por donde entra el vapor del humidificador, pero me ha podido el ansia 😅 Hoy las he regado solo con agua y el Roots de Bionova, no he mirado la ec, el ph se ha quedado en 6.2, en un par de días seguramente le haga poda apical, aunque me estoy planteando dejarlas solo con poda de bajos para ver las porras que forman las Big Bazooka. El miedo a la botrytis puede que me haga seguir con las apicales, miraré estos días con el aire puesto que tal está la humedad en la sala y ya veré lo que hago.
De momento las que tienen pinta de que van a despuntar son las Ultra Mass cbd, no me gusta esa estructura que están cogiendo, mucho espacio entre nudos y espigadas. De las tres filas del fondo son las tres del medio. Creo que @Noxe dijo que estas iluminarias no las dejaban estirar mucho, a ver si es verdad y no las tengo que poner a hacer yoga. El panel está a 80 cm de las plantas, igual lo subo algo más y ya no lo toco en todo el cultivo, que se acerquen ellas lo que quieran.

Ver el adjunto 857062

Ver el adjunto 857063

Esto es todo compañeros. Buenas noches y buenos humos 😜💨💨💨
Es normal que te dejen testear esta perfecto , ordenado,limpio,y las matas perfectas
No te vengas arriba que se que eres muy viril y no quiero que te vuelvas loco porque te sube la leche a la cabeza 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es normal que te dejen testear esta perfecto , ordenado,limpio,y las matas perfectas
No te vengas arriba que se que eres muy viril y no quiero que te vuelvas loco porque te sube la leche a la cabeza 😂
jajajaja ya sabes que me pongo palote con un chasquido 😂 🙈
Muchas gracias apañao 😜 Espero acabar sin trujules 🙃
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas noches compas:)
CRECIMIENTO DÍA 19

Ya tengo a las niñas en el armario de 120 con sus luces nuevas. Han entrado 20, normalmente meto 19 y dejo un hueco en la esquina por donde entra el vapor del humidificador, pero me ha podido el ansia 😅 Hoy las he regado solo con agua y el Roots de Bionova, no he mirado la ec, el ph se ha quedado en 6.2, en un par de días seguramente le haga poda apical, aunque me estoy planteando dejarlas solo con poda de bajos para ver las porras que forman las Big Bazooka. El miedo a la botrytis puede que me haga seguir con las apicales, miraré estos días con el aire puesto que tal está la humedad en la sala y ya veré lo que hago.
De momento las que tienen pinta de que van a despuntar son las Ultra Mass cbd, no me gusta esa estructura que están cogiendo, mucho espacio entre nudos y espigadas. De las tres filas del fondo son las tres del medio. Creo que @Noxe dijo que estas iluminarias no las dejaban estirar mucho, a ver si es verdad y no las tengo que poner a hacer yoga. El panel está a 80 cm de las plantas, igual lo subo algo más y ya no lo toco en todo el cultivo, que se acerquen ellas lo que quieran.

Ver el adjunto 857062

Ver el adjunto 857063

Esto es todo compañeros. Buenas noches y buenos humos 😜💨💨💨
Hay un poco de armario en tu panel led.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Venga vamos a ver que hago este viaje, ahora que ya le tenía el punto cogido a los cob voy y cambio las luces 😅
Seguro que le cojes el truquillo rapido!! Tanta diferencia hay entre los Cob y las QB?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas noches compas:)
CRECIMIENTO DÍA 19

Ya tengo a las niñas en el armario de 120 con sus luces nuevas. Han entrado 20, normalmente meto 19 y dejo un hueco en la esquina por donde entra el vapor del humidificador, pero me ha podido el ansia 😅 Hoy las he regado solo con agua y el Roots de Bionova, no he mirado la ec, el ph se ha quedado en 6.2, en un par de días seguramente le haga poda apical, aunque me estoy planteando dejarlas solo con poda de bajos para ver las porras que forman las Big Bazooka. El miedo a la botrytis puede que me haga seguir con las apicales, miraré estos días con el aire puesto que tal está la humedad en la sala y ya veré lo que hago.
De momento las que tienen pinta de que van a despuntar son las Ultra Mass cbd, no me gusta esa estructura que están cogiendo, mucho espacio entre nudos y espigadas. De las tres filas del fondo son las tres del medio. Creo que @Noxe dijo que estas iluminarias no las dejaban estirar mucho, a ver si es verdad y no las tengo que poner a hacer yoga. El panel está a 80 cm de las plantas, igual lo subo algo más y ya no lo toco en todo el cultivo, que se acerquen ellas lo que quieran.

Ver el adjunto 857062

Ver el adjunto 857063

Esto es todo compañeros. Buenas noches y buenos humos 😜💨💨💨
Una pinta tremenda, con ése equipo tienes un reparto espectacular.. Lo sabrás de sobras pero recuerda que el a/c tiene el modo dry que aparte de enfriar tb deshumifica más que en los otros modos 😬
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas noches compas:)
CRECIMIENTO DÍA 19

Ya tengo a las niñas en el armario de 120 con sus luces nuevas. Han entrado 20, normalmente meto 19 y dejo un hueco en la esquina por donde entra el vapor del humidificador, pero me ha podido el ansia 😅 Hoy las he regado solo con agua y el Roots de Bionova, no he mirado la ec, el ph se ha quedado en 6.2, en un par de días seguramente le haga poda apical, aunque me estoy planteando dejarlas solo con poda de bajos para ver las porras que forman las Big Bazooka. El miedo a la botrytis puede que me haga seguir con las apicales, miraré estos días con el aire puesto que tal está la humedad en la sala y ya veré lo que hago.
De momento las que tienen pinta de que van a despuntar son las Ultra Mass cbd, no me gusta esa estructura que están cogiendo, mucho espacio entre nudos y espigadas. De las tres filas del fondo son las tres del medio. Creo que @Noxe dijo que estas iluminarias no las dejaban estirar mucho, a ver si es verdad y no las tengo que poner a hacer yoga. El panel está a 80 cm de las plantas, igual lo subo algo más y ya no lo toco en todo el cultivo, que se acerquen ellas lo que quieran.

Ver el adjunto 857062

Ver el adjunto 857063

Esto es todo compañeros. Buenas noches y buenos humos 😜💨💨💨
Que te iva yo a desi... el tema de temperaturas se nota con ese tipo de sistema led? Se supone que al tener mas kg de disipador se consigue mejor temperatura que por ejemplo con las qb tipicas de 120w, 240w... que son rectangulares? (con los mismos w claro) 🤔

por cierto podrias repetir el nombre del panel led? Recuerdo que lo pusiste pero me esta dando un brote sicotico de buscarlo 😪
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.786
6.077
228
Buenas noches compas:)
CRECIMIENTO DÍA 19

Ya tengo a las niñas en el armario de 120 con sus luces nuevas. Han entrado 20, normalmente meto 19 y dejo un hueco en la esquina por donde entra el vapor del humidificador, pero me ha podido el ansia 😅 Hoy las he regado solo con agua y el Roots de Bionova, no he mirado la ec, el ph se ha quedado en 6.2, en un par de días seguramente le haga poda apical, aunque me estoy planteando dejarlas solo con poda de bajos para ver las porras que forman las Big Bazooka. El miedo a la botrytis puede que me haga seguir con las apicales, miraré estos días con el aire puesto que tal está la humedad en la sala y ya veré lo que hago.
De momento las que tienen pinta de que van a despuntar son las Ultra Mass cbd, no me gusta esa estructura que están cogiendo, mucho espacio entre nudos y espigadas. De las tres filas del fondo son las tres del medio. Creo que @Noxe dijo que estas iluminarias no las dejaban estirar mucho, a ver si es verdad y no las tengo que poner a hacer yoga. El panel está a 80 cm de las plantas, igual lo subo algo más y ya no lo toco en todo el cultivo, que se acerquen ellas lo que quieran.

Ver el adjunto 857062

Ver el adjunto 857063

Esto es todo compañeros. Buenas noches y buenos humos 😜💨💨💨
Puto caballo ni me entero que me citas voy con el moco colgando disculpame
Si las va frenar mucho(yo me quedo flipado) esa pinta bien no sé si activas tus los infrarrojos y UV o van siempre puestos si fueran individuales los infrarrojos lejanos he notado que es mejor desconectarlos cuando empieza a formarse el cogollo bueno tampoco es que sea la ostia son cosas de yonkis
Por otro lado es muy importante que midas la luz con lo que sea...bueno no pienses medirla con la morcillona jajaja
Me voy a pillar una de esas(como la que estás usando) no se que marca aún para hacer una jelipollez que me ronda la cabeza
Lo que si te digo que este equipo da mejores resultados no pasandote con la potencia o te vas a estar cagando en la virgen 3 semanas y te van a salir más plátanos que en las islas canarias
en esto ir fuerte es cagarla
Yo voy con mucho cuidado porque me dio problemas ir fuerte y he repetido y fue mía la culpa (con las mismas)ahora van muy bien
Pero me aburro y que se jodan esta semana vuelvo al ataque por muchas curiosidades
Hice un cultivo con sativas y fue una pasada el resultado final
Es perfecta está luminaria para ellas
Y esta tuya tiene muy buena pinta
Ya la vi con CPU y me llamo mucho la atención
Ya no creo que compre mas a los chinos de momento.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Una pinta tremenda, con ése equipo tienes un reparto espectacular.. Lo sabrás de sobras pero recuerda que el a/c tiene el modo dry que aparte de enfriar tb deshumifica más que en los otros modos 😬
Pues no tengo ni idea del modo dry ese 😅 Tendré que mirar las instrucciones. Hay veces que entro y la sala está a 65% y otras a 50%, supongo que depende de cuando sopla o no sopla 😂🙈
El reparto de luz es brutal 💪😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que te iva yo a desi... el tema de temperaturas se nota con ese tipo de sistema led? Se supone que al tener mas kg de disipador se consigue mejor temperatura que por ejemplo con las qb tipicas de 120w, 240w... que son rectangulares? (con los mismos w claro) 🤔

por cierto podrias repetir el nombre del panel led? Recuerdo que lo pusiste pero me esta dando un brote sicotico de buscarlo 😪
La temperatura está unos 3º más alta que en la habitación. este es el panel, no des más vueltas 😅 https://iluminacionledalrh.com/index.php?route=product/product&path=66_69&product_id=115
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Puto caballo ni me entero que me citas voy con el moco colgando disculpame
Si las va frenar mucho(yo me quedo flipado) esa pinta bien no sé si activas tus los infrarrojos y UV o van siempre puestos si fueran individuales los infrarrojos lejanos he notado que es mejor desconectarlos cuando empieza a formarse el cogollo bueno tampoco es que sea la ostia son cosas de yonkis
Por otro lado es muy importante que midas la luz con lo que sea...bueno no pienses medirla con la morcillona jajaja
Me voy a pillar una de esas(como la que estás usando) no se que marca aún para hacer una jelipollez que me ronda la cabeza
Lo que si te digo que este equipo da mejores resultados no pasandote con la potencia o te vas a estar cagando en la virgen 3 semanas y te van a salir más plátanos que en las islas canarias
en esto ir fuerte es cagarla
Yo voy con mucho cuidado porque me dio problemas ir fuerte y he repetido y fue mía la culpa (con las mismas)ahora van muy bien
Pero me aburro y que se jodan esta semana vuelvo al ataque por muchas curiosidades
Hice un cultivo con sativas y fue una pasada el resultado final
Es perfecta está luminaria para ellas
Y esta tuya tiene muy buena pinta
Ya la vi con CPU y me llamo mucho la atención
Ya no creo que compre mas a los chinos de momento.
Deja el caballo tío, pero no lo dejes en mi puerta que se va cagando por todas partes 😂 A ver que tal me va, había pensado llegar como mucho a 500w pero igual pruebo con 450 a ver que tal. Ahora el panel está a 300w, que no les falte de ná 😅 Está a 90cm de las puntas
A ver lo que inventas ahora 🙈
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La siguiente partida calentando motores 😜

Oracle seeds @cpumaster

Jazmilius and delicius x 5
Mister white & co x 5
Wolf eskrol x 5
Oracle dreams x 5
Y 5 más de R-Kiem seeds de la bariedad Sublimator. Me ofrecieron amablemente dos paquetes de semillas de 10 unidades , Sublimator y Z-kiem, quería poner la z-kiem pero se me fue la olla y me equivoqué de pack 😂 Lo vi cuando ya estaban en el agua y ahí se quedaron 🤷‍♂️
Bueno me ofrecieron una polla, que se las pedí yo con to mi morro y sin ir borracho ni ná 😂 La primera vez que pido algo a través de insta, palabra 😁☺ También me enviaron 3 de la variedad xupet negre 😋
Entrarán 20 en el indoor, así que las 5 menos agraciadas se quedarán fuera 🙃

IMG_20210622_002949.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pues no tengo ni idea del modo dry ese 😅 Tendré que mirar las instrucciones. Hay veces que entro y la sala está a 65% y otras a 50%, supongo que depende de cuando sopla o no sopla 😂🙈
El reparto de luz es brutal 💪😜
Toma Guape, me debes una birra 😌
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
La siguiente partida calentando motores 😜

Oracle seeds @cpumaster

Jazmilius and delicius x 5
Mister white & co x 5
Wolf eskrol x 5
Oracle dreams x 5
Y 5 más de R-Kiem seeds de la bariedad Sublimator. Me ofrecieron amablemente dos paquetes de semillas de 10 unidades , Sublimator y Z-kiem, quería poner la z-kiem pero se me fue la olla y me equivoqué de pack 😂 Lo vi cuando ya estaban en el agua y ahí se quedaron 🤷‍♂️
Bueno me ofrecieron una polla, que se las pedí yo con to mi morro y sin ir borracho ni ná 😂 La primera vez que pido algo a través de insta, palabra 😁☺ También me enviaron 3 de la variedad xupet negre 😋
Entrarán 20 en el indoor, así que las 5 menos agraciadas se quedarán fuera 🙃

Ver el adjunto 857492
Yiole si tienes la Jaz ahí! Un cultivo muy forero 😄.. Suerte con ellas 🤞🏻
 
-