Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Toma Guape, me debes una birra 😌
Calla que llevo un rato buscando las instrucciones y no las encuentro, creo que gracias a este enlace que me has pasado ya se cual es el símbolo del deshumidificador 😜 Pero a ver si la va a bajar mucho, o tiene un mínimo o algo? :rolleyes: Como deje bien la sala lo mismo tiro sin apicales, tengo ganas de ver buenos porrones :p
Edito
Pues sí que la baja, en cinco minutos a bajado de 56 a 45, miedo me da, lo voy a dejar un rato más a ver que hace y luego lo quito que ahora no me interesa tener poca humedad, pero para la flora me va a ir fenómeno, creo que este va a ir al natural y que les quedan cuatro días para pasar a flora 😂 Lo consultaré con la almohada
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La siguiente partida calentando motores 😜

Oracle seeds @cpumaster

Jazmilius and delicius x 5
Mister white & co x 5
Wolf eskrol x 5
Oracle dreams x 5
Y 5 más de R-Kiem seeds de la bariedad Sublimator. Me ofrecieron amablemente dos paquetes de semillas de 10 unidades , Sublimator y Z-kiem, quería poner la z-kiem pero se me fue la olla y me equivoqué de pack 😂 Lo vi cuando ya estaban en el agua y ahí se quedaron 🤷‍♂️
Bueno me ofrecieron una polla, que se las pedí yo con to mi morro y sin ir borracho ni ná 😂 La primera vez que pido algo a través de insta, palabra 😁☺ También me enviaron 3 de la variedad xupet negre 😋
Entrarán 20 en el indoor, así que las 5 menos agraciadas se quedarán fuera 🙃

Ver el adjunto 857492
¿Polla y chupete negro? El que le pone los nombres a las semillas es un cachondo, espero que no le gusten los travostris🤭
 
D

Deleted member 194421

Invitado
La siguiente partida calentando motores 😜

Oracle seeds @cpumaster

Jazmilius and delicius x 5
Mister white & co x 5
Wolf eskrol x 5
Oracle dreams x 5
Y 5 más de R-Kiem seeds de la bariedad Sublimator. Me ofrecieron amablemente dos paquetes de semillas de 10 unidades , Sublimator y Z-kiem, quería poner la z-kiem pero se me fue la olla y me equivoqué de pack 😂 Lo vi cuando ya estaban en el agua y ahí se quedaron 🤷‍♂️
Bueno me ofrecieron una polla, que se las pedí yo con to mi morro y sin ir borracho ni ná 😂 La primera vez que pido algo a través de insta, palabra 😁☺ También me enviaron 3 de la variedad xupet negre 😋
Entrarán 20 en el indoor, así que las 5 menos agraciadas se quedarán fuera 🙃

Ver el adjunto 857492
Empieza el rock and roll...👏👏👏👏
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: casi guapo y ElToller

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
Deja el caballo tío, pero no lo dejes en mi puerta que se va cagando por todas partes 😂 A ver que tal me va, había pensado llegar como mucho a 500w pero igual pruebo con 450 a ver que tal. Ahora el panel está a 300w, que no les falte de ná 😅 Está a 90cm de las puntas
A ver lo que inventas ahora 🙈
tenor (16).gif
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañer@s, actualizamos.

Acabando la 4ª semana de crecimiento, en el momento que me de el arranque las paso a 12h. De momento todo marcha bien, tras el cambio de contenedor les di tres riegos de agua y ahora he vuelto a abonar con una ec de 1.2, tienen un verde bastante intenso, así que llegan fuertes para el cambio de ciclo 💪.

1.jpg


2.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg

Ea, seguimos!!😜
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
Buenas noches compañer@s, actualizamos.

Acabando la 4ª semana de crecimiento, en el momento que me de el arranque las paso a 12h. De momento todo marcha bien, tras el cambio de contenedor les di tres riegos de agua y ahora he vuelto a abonar con una ec de 1.2, tienen un verde bastante intenso, así que llegan fuertes para el cambio de ciclo 💪.

Ver el adjunto 858943


Ver el adjunto 858944


Ver el adjunto 858945


Ver el adjunto 858946


Ver el adjunto 858947


Ver el adjunto 858948


Ver el adjunto 858949


Ver el adjunto 858950

Ea, seguimos!!😜
desconocido.gif
Preciosas te deseo lo mejor jajaja
 

Alpinestars086

Cogollito
1 Junio 2019
114
132
53
37
Buenas noches compañer@s, actualizamos.

Acabando la 4ª semana de crecimiento, en el momento que me de el arranque las paso a 12h. De momento todo marcha bien, tras el cambio de contenedor les di tres riegos de agua y ahora he vuelto a abonar con una ec de 1.2, tienen un verde bastante intenso, así que llegan fuertes para el cambio de ciclo 💪.

Ver el adjunto 858943


Ver el adjunto 858944


Ver el adjunto 858945


Ver el adjunto 858946


Ver el adjunto 858947


Ver el adjunto 858948


Ver el adjunto 858949


Ver el adjunto 858950

Ea, seguimos!!😜
Estan poderosas 😍💯
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si vienen buscando que les meta un palo en tol medio de la frente es muy probable que lo consigan
No hay que adelantarse a los echos, los hombres entre hombres nos entendemos, un trans con todo alicatado puede ser una opción interesante. Además se ve que lo tienen mejor arreglado que las mujeres. Que me lo han contaoh

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pero hombre, esta tiene 3 aujeros y dos tetas bien blanditas y el otro solo 2 huecos, no vayas a comparar

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Podéis ir a tocarle los cojones a otro (que se ve que os gusta) pero conmigo poca broma porque una cosa es decirme una cosa de coña y otra es repetirmelo por varios hilos porque ya pierde la gracia si es que la tuvo en algún momento, y a ver si aprendes a poner fotos y emoticonos 🤣
 
  • 👍
Reacciones: Bird y ElToller

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No hay que adelantarse a los echos, los hombres entre hombres nos entendemos, un trans con todo alicatado puede ser una opción interesante. Además se ve que lo tienen mejor arreglado que las mujeres. Que me lo han contaoh

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
En serio, ya pasó ea ea ea enga a darle por culo a otro que se ve que te gusta. Y aprende a poner emoticonos por favor.
Screenshot_20210630_121414_com.android.chrome.jpg
 
-