Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
jajajja este hilo es la poya cada vez que me meto hay salseo 🤣 .

Como van esas variedades top-secret guapito?? algo mencionable que destacar? 😁
Muy buenas bro!!
Ahí van tirando, ya casi les toca el cambio a 12h. A ver si luego me encuentro con humor y hago una actualización 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros, voy a actualizar un poco que tengo esto dejado de la mano de dios
Empezamos con el test de Anesia Seeds
Pues hace 4 días que las pasé al armario grande, no pude hacerlo antes ya que me salieron un par de Ultra Mass con mucha predominancia sativa y las corté con 83 días a 12H. Pues nada, hoy las iba a pasar a 12h porque ya hay una variedad que es sativa dominante y no quería llevarme un susto, que ya con la atura que tiene el susto estaba asegurado y las tijeras de podar limpias 🙈 Creo que ya pasan de los 40cm, al haber estado tanto tiempo en macetas de 1L se han espigado un poco, pero ahora el panel de quantum bar hará su trabajo y empezará a juntar nudos, no me preocupa viendo como se desarrollaron en el cultivo anterior.
Pues la sorpresa ha sido cuando he cogido el temporizador para ponerlo a 12h y me he dado cuenta que ya estaba a 12h, venía de la flora anterior y con la empanada no lo puse a 18h 🙈
Bueno no pasa nada, me va bien por las sativas y las más pequeñas se quedarán en unos 50cm, ya está bien.
Esta vez la mitad van con sustrato de BAC light mix que ya trae micorrizas, me lo regaló el de la grow donde suelo ir, yo le regalé un cogollo de friki y el 40L de sustrato :) Buena gente. Una vez he regado veo que tiene mucho coco, el agua no se queda encharcada cuando la echo, se la bebe rápido. Nunca he usado coco, así que si alguien me da un consejo será bienvenido.
Poco más que contar, dos riegos sin abonar y el tercer de hoy se han llevado una ec de 1.3. Todo correcto hasta el momento.

IMG_20210925_011337.jpg

IMG_20210925_011342.jpg

IMG_20210925_011421.jpg

IMG_20210925_011416.jpg

IMG_20210925_011351.jpg

IMG_20210925_011355.jpg

IMG_20210925_011431.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Seguimos con el armario de Oracle Seeds @cpumaster en su día 30 a 12h
Pues este si que me está dando quebraderos de cabeza. Primero las carencias de fósforo en vegetativo que se pudieron corregir, luego salieron carencias de potasio en la 3ª semana de floración, no me habían salido nunca tan pronto. Quisiera pensar que este momento no van a ir a más, pero no lo tengo muy claro todavía.
Las flores se están formando bien, pero si las carencias no se controlan esto afectará notablemente a la producción y la calidad final de las flores 🤷‍♂️ Llevo tres riegos con una EC de 2.2, sigo peleando con las dosis de los abonos de Cannaboom, no me aclaro, la tabla dice una cosa y el bote otra, es bastante desconcertante. Si añado lo que pone en la tabla de abono base pasa lo que pasa, según la tabla 2ml por 10L, CPU usa 5 ml, la mitad de lo que dice el bote, te da la opción de poner 0,5 o 1ml por L. Por otro lado si pongo lo que marca la tabla y lo que usa cpu de abono base el resultado es una ec de 3.7 😂😭😭

Pues nada, vamos a las fotos que me deprimo si sigo hablando de su estado.😟

IMG_20210925_011820.jpg

IMG_20210925_011637.jpg

IMG_20210925_011643.jpg

IMG_20210925_011647.jpg

IMG_20210925_011712.jpg

IMG_20210925_011749.jpg

IMG_20210925_011759.jpg

IMG_20210925_011741.jpg

Seguimos compañer@s 💪
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas noches compañeros, voy a actualizar un poco que tengo esto dejado de la mano de dios
Empezamos con el test de Anesia Seeds
Pues hace 4 días que las pasé al armario grande, no pude hacerlo antes ya que me salieron un par de Ultra Mass con mucha predominancia sativa y las corté con 83 días a 12H. Pues nada, hoy las iba a pasar a 12h porque ya hay una variedad que es sativa dominante y no quería llevarme un susto, que ya con la atura que tiene el susto estaba asegurado y las tijeras de podar limpias 🙈 Creo que ya pasan de los 40cm, al haber estado tanto tiempo en macetas de 1L se han espigado un poco, pero ahora el panel de quantum bar hará su trabajo y empezará a juntar nudos, no me preocupa viendo como se desarrollaron en el cultivo anterior.
Pues la sorpresa ha sido cuando he cogido el temporizador para ponerlo a 12h y me he dado cuenta que ya estaba a 12h, venía de la flora anterior y con la empanada no lo puse a 18h 🙈
Bueno no pasa nada, me va bien por las sativas y las más pequeñas se quedarán en unos 50cm, ya está bien.
Esta vez la mitad van con sustrato de BAC light mix que ya trae micorrizas, me lo regaló el de la grow donde suelo ir, yo le regalé un cogollo de friki y el 40L de sustrato :) Buena gente. Una vez he regado veo que tiene mucho coco, el agua no se queda encharcada cuando la echo, se la bebe rápido. Nunca he usado coco, así que si alguien me da un consejo será bienvenido.
Poco más que contar, dos riegos sin abonar y el tercer de hoy se han llevado una ec de 1.3. Todo correcto hasta el momento.

Ver el adjunto 873747

Ver el adjunto 873746

Ver el adjunto 873748

Ver el adjunto 873749

Ver el adjunto 873750

Ver el adjunto 873751

Ver el adjunto 873752
En coco tienes que ajustar el ph y la ec perfectamente y se abona en todos los riegos pero con menos ec durante todo el cultivo

Te dejo esto por si te sirve
Screenshot_20210926-003623_Gallery.jpg


Nada, olvida eso, me pense k te regalo uno que era 100% coco, lo malonterprete 🤣🤣🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En coco tienes que ajustar el ph y la ec perfectamente y se abona en todos los riegos pero con menos ec durante todo el cultivo

Te dejo esto por si te sirve
Ver el adjunto 873763


Nada, olvida eso, me pense k te regalo uno que era 100% coco, lo malonterprete 🤣🤣🤣
En teoría lleva una mezcla de turba rubia, pero creo que se la enseñaron de lejos por la forma en que se traga el agua, como la tire toda en el mismo sitio hace un agujero 🙈
Esos parámetros no sé si sirven con led. Gracias por el aporte igualmente :)
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
En teoría lleva una mezcla de turba rubia, pero creo que se la enseñaron de lejos por la forma en que se traga el agua, como la tire toda en el mismo sitio hace un agujero 🙈
Esos parámetros no sé si sirven con led. Gracias por el aporte igualmente :)
Con led cuanta ec de mas dirias? Estoy con led y estoy siguiendo esa tabla, a ver si le estoy dando poca comida... 😅
 

Ganha kush

Crecimiento
11 Agosto 2021
39
55
23
40
Seguimos con el armario de Oracle Seeds @cpumaster en su día 30 a 12h
Pues este si que me está dando quebraderos de cabeza. Primero las carencias de fósforo en vegetativo que se pudieron corregir, luego salieron carencias de potasio en la 3ª semana de floración, no me habían salido nunca tan pronto. Quisiera pensar que este momento no van a ir a más, pero no lo tengo muy claro todavía.
Las flores se están formando bien, pero si las carencias no se controlan esto afectará notablemente a la producción y la calidad final de las flores 🤷‍♂️ Llevo tres riegos con una EC de 2.2, sigo peleando con las dosis de los abonos de Cannaboom, no me aclaro, la tabla dice una cosa y el bote otra, es bastante desconcertante. Si añado lo que pone en la tabla de abono base pasa lo que pasa, según la tabla 2ml por 10L, CPU usa 5 ml, la mitad de lo que dice el bote, te da la opción de poner 0,5 o 1ml por L. Por otro lado si pongo lo que marca la tabla y lo que usa cpu de abono base el resultado es una ec de 3.7 😂😭😭

Pues nada, vamos a las fotos que me deprimo si sigo hablando de su estado.😟

Ver el adjunto 873761

Ver el adjunto 873754

Ver el adjunto 873755

Ver el adjunto 873756

Ver el adjunto 873757

Ver el adjunto 873758

Ver el adjunto 873759

Ver el adjunto 873760

Seguimos compañer@s 💪
Q curiosidad?es así o es la foto?? La quinta foto comenzando por arriba,q hojas tan extrañas,😕
 

Reggae1402

Gran Cogollo
En teoría lleva una mezcla de turba rubia, pero creo que se la enseñaron de lejos por la forma en que se traga el agua, como la tire toda en el mismo sitio hace un agujero
Esos parámetros no sé si sirven con led. Gracias por el aporte igualmente :)
Hazlo como siempre. Siempre meto mucho coco al sustrato que uso que ya lleva bastante. Va genial para la planta y hace que se apelmace mucho menos.
Regar despacio y sin problema, verás que no drenan aunque baje más rápido el agua si no están demasiado secas que sería igual en tierra.
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buenas noches compañeros, voy a actualizar un poco que tengo esto dejado de la mano de dios
Empezamos con el test de Anesia Seeds
Pues hace 4 días que las pasé al armario grande, no pude hacerlo antes ya que me salieron un par de Ultra Mass con mucha predominancia sativa y las corté con 83 días a 12H. Pues nada, hoy las iba a pasar a 12h porque ya hay una variedad que es sativa dominante y no quería llevarme un susto, que ya con la atura que tiene el susto estaba asegurado y las tijeras de podar limpias 🙈 Creo que ya pasan de los 40cm, al haber estado tanto tiempo en macetas de 1L se han espigado un poco, pero ahora el panel de quantum bar hará su trabajo y empezará a juntar nudos, no me preocupa viendo como se desarrollaron en el cultivo anterior.
Pues la sorpresa ha sido cuando he cogido el temporizador para ponerlo a 12h y me he dado cuenta que ya estaba a 12h, venía de la flora anterior y con la empanada no lo puse a 18h 🙈
Bueno no pasa nada, me va bien por las sativas y las más pequeñas se quedarán en unos 50cm, ya está bien.
Esta vez la mitad van con sustrato de BAC light mix que ya trae micorrizas, me lo regaló el de la grow donde suelo ir, yo le regalé un cogollo de friki y el 40L de sustrato :) Buena gente. Una vez he regado veo que tiene mucho coco, el agua no se queda encharcada cuando la echo, se la bebe rápido. Nunca he usado coco, así que si alguien me da un consejo será bienvenido.
Poco más que contar, dos riegos sin abonar y el tercer de hoy se han llevado una ec de 1.3. Todo correcto hasta el momento.

Ver el adjunto 873747

Ver el adjunto 873746

Ver el adjunto 873748

Ver el adjunto 873749

Ver el adjunto 873750

Ver el adjunto 873751

Ver el adjunto 873752
Que puto pasote!!! Color de diez macho!! Lleva buena pinta esas niñas,si señor!!!👌🧙‍♀️
Le vas a meter tijera?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Siempre q veía algo así por internet creía q era fenotrigo 🤣 ni sabía q alguien comercialara algo así.
Creo que todos los cultivadores deberíamos plantar esta cepa aunque solo fuese por gusto. El caso es que el gusto ya lo cumplí, pero está tan rica que seguro que volveré a repetir

20210502190532_IMG_2639.JPG
 
-