Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo leyendo el post ese solo encuentro 2 preguntas. 1 - la freak show es marihuana? Y 2 - cómo usar los microelementos para compensar el consumo con luces led. Me parece un post de lo más normal. Tocho, pues bueno, también lo son cada uno de mis posts. A mi eso no me molesta la verdad. Pero bueno culpa mía por acudir a poner GIFs cuando me citan sin haber leido lo que ponia en el post anterior.
También hubo tochos de lo más "normal" y pusiste ese gif, pero vamos que no me voy a meter en una discusión que no tiene ni pies ni cabeza cuando no es mi hilo, en todo caso casiguapo tendrá la última palabra.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya hijos del puma estáis hechos ehm jajaajaja,coño Miguelitro quieres que abra un hilo para esas dos preguntas?Yo he estado aquí hace muchos años y he respondido mil preguntas sin gift ni pestañear:oops:,una cosa es eso y otra poner fotos con plantas con carencias,bichos o mil problemas en el hilo de otro compañero en vez de en sala de curas....🤷‍♂️Lo de la Freak nunca lo había tenido en cuenta la verdad me acabo de enterar,por lo visto llevan más de 10 años en EEUU,me he informado y está la Ducksfoots y la Freak de ese estilo de hojas raras de la hostia de pronto....seguramente halla más.
Gracias Casiguapo por tu respuesta.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ya tenemos la nueva remesa en marcha. Esta vez son semillas de test, posibles nuevas variedades del catálogo de Anesia Seeds para el 2022. Fotos con una semana de vida.









Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Menuda montaña rusa el hilo!!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Vaya hijos del puma estáis hechos ehm jajaajaja,coño Miguelitro quieres que abra un hilo para esas dos preguntas?Yo he estado aquí hace muchos años y he respondido mil preguntas sin gift ni pestañear:oops:,una cosa es eso y otra poner fotos con plantas con carencias,bichos o mil problemas en el hilo de otro compañero en vez de en sala de curas....🤷‍♂️Lo de la Freak nunca lo había tenido en cuenta la verdad me acabo de enterar,por lo visto llevan más de 10 años en EEUU,me he informado y está la Ducksfoots y la Freak de ese estilo de hojas raras de la hostia de pronto....seguramente halla más.
Gracias Casiguapo por tu respuesta.
Si te sentó mal te pido disculpas no era solo por ti, últimamente estaba viendo muchas dudas y cuando se hacía muchas preguntas Magoluci ponía un gif, resulta que en el tocho que pusiste (sin ofender) había solo dos preguntas, era solo una coña y al final fue fuera de lugar, solo eso no es nada personal te lo juro por @Magoluci 🤣
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Que no pasa nada chavalada, si la coña era cojonuda y me extraña que Xema se lo haya tomado a mal.

En mi opinión esas cosas que me hacen reír no están fuera de lugar ni hay que tener tanto miedo de ofender., está claro que no hay mala intención y que son cosas que hacemos para echarnos unas risas.

Yo confío en que Xema haya entendido la coña y le haya hecho gracia también. XD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si te sentó mal te pido disculpas no era solo por ti, últimamente estaba viendo muchas dudas y cuando se hacía muchas preguntas Magoluci ponía un gif, resulta que en el tocho que pusiste (sin ofender) había solo dos preguntas, era solo una coña y al final fue fuera de lugar, solo eso no es nada personal te lo juro por @Magoluci 🤣
No hay nada de qué disculparse tío,estamos de coña y por echarnos unas risas.He de reconocer que desde que he entrado y discrepé con las moscas de suelo en tu modus operandi,vienes dándome caza pero vamos que no te preocupes que tengo látigo para largo vaquero jajajaja 🤠
Casi guapo debe estar preocupao que le estamos enturbiando su estupendo hilo,pero bueno así lo ayudamos a conseguir las 500 pág que quiere llegar jaajajaja

Mirad su preocupación echándose un leño con su mascota Negreda,la reina de las humaredas.....
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Ya tenemos la nueva remesa en marcha. Esta vez son semillas de test, posibles nuevas variedades del catálogo de Anesia Seeds para el 2022. Fotos con una semana de vida.









Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Buenas noches compañero!!! No paras..en gachon!!! 😎 muy buena pinta esas pruebas!! Suerte con ellas!! Vi que hicistes un cultivo sin apicales! Cual te sigue molando mas? Ahora yo voy a hacer uno con esquejes...espero que no tenga "inquilinos" 🙄🙄 Saludos crack!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No hay nada de qué disculparse tío,estamos de coña y por echarnos unas risas.He de reconocer que desde que he entrado y discrepé con las moscas de suelo en tu modus operandi,vienes dándome caza pero vamos que no te preocupes que tengo látigo para largo vaquero jajajaja 🤠
Casi guapo debe estar preocupao que le estamos enturbiando su estupendo hilo,pero bueno así lo ayudamos a conseguir las 500 pág que quiere llegar jaajajaja

Mirad su preocupación echándose un leño con su mascota Negreda,la reina de las humaredas.....
Te juro que ni me acordaba de ti ni de que hubiéramos tenido algún rifirrafe con anterioridad, te tocó la "broma" de casualidad🙈
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañero!!! No paras..en gachon!!! 😎 muy buena pinta esas pruebas!! Suerte con ellas!! Vi que hicistes un cultivo sin apicales! Cual te sigue molando mas? Ahora yo voy a hacer uno con esquejes...espero que no tenga "inquilinos" 🙄🙄 Saludos crack!!
Hombre caballero estaba usted perdido por aquí.
Como molar me mola cualquier modo de cultivo. Mola ver porras bien grandes y también un mar de puntas. El cultivo sin podas da menos trabajo, pero solo lo hago cuando la humedad me lo permite.
Saludos Jordi y a ver si te dejas caer más a menudo por aquí 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No hay nada de qué disculparse tío,estamos de coña y por echarnos unas risas.He de reconocer que desde que he entrado y discrepé con las moscas de suelo en tu modus operandi,vienes dándome caza pero vamos que no te preocupes que tengo látigo para largo vaquero jajajaja 🤠
Casi guapo debe estar preocupao que le estamos enturbiando su estupendo hilo,pero bueno así lo ayudamos a conseguir las 500 pág que quiere llegar jaajajaja

Mirad su preocupación echándose un leño con su mascota Negreda,la reina de las humaredas.....
Ojalá toda mi preocupación fuese esta, bastante tiene uno con la vida como para preocuparse por estas cosas;)
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Hombre caballero estaba usted perdido por aquí.
Como molar me mola cualquier modo de cultivo. Mola ver porras bien grandes y también un mar de puntas. El cultivo sin podas da menos trabajo, pero solo lo hago cuando la humedad me lo permite.
Saludos Jordi y a ver si te dejas caer más a menudo por aquí 😜
Gracias compañero!!! Si, ya estoy otra vez por aquí a dar la lata...a ver si entre uno i otro...me hacéis un hombre!!! 🤣🤣🤣
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Ya te digo macho. Yo pensé al vértelo, y antes de comprarlos para probar, que eran como de silicona y "móviles", pero qué va. Son rígidos y de plástico.

Intenté ponérselo a una que no tenía el tallo muy allá y para lograr encajarlo dentro de las ranuras acabé por joder el tallo. XD

Edito:

La víctima:
Ver el adjunto 872053Ver el adjunto 872054
Vaya inventos
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Ya tenemos la nueva remesa en marcha. Esta vez son semillas de test, posibles nuevas variedades del catálogo de Anesia Seeds para el 2022. Fotos con una semana de vida.









Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Has dejado alguna 128 al final? O descartadas...quería preguntarles a esta gente por si no les interesaba descarto
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya te digo macho. Yo pensé al vértelo, y antes de comprarlos para probar, que eran como de silicona y "móviles", pero qué va. Son rígidos y de plástico.

Intenté ponérselo a una que no tenía el tallo muy allá y para lograr encajarlo dentro de las ranuras acabé por joder el tallo. XD

Edito:

La víctima:
Ver el adjunto 872053Ver el adjunto 872054
Eso es para tallos finos, para el tronco solo vale durante un tiempo cuando es joven. Al final siempre tienes riesgo, o al ponerlo o al quitarlo. Esa la entablillas y tira millas
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Has dejado alguna 128 al final? O descartadas...quería preguntarles a esta gente por si no les interesaba descarto
Guardaré las dos que salieron, he visto otro por IG que también va con dos 😂 Aunque no le auguro mucho recorrido a esta cepa ya que estamos quiero ver que sale
 

Ganha kush

Crecimiento
11 Agosto 2021
39
55
23
40
Ya te digo macho. Yo pensé al vértelo, y antes de comprarlos para probar, que eran como de silicona y "móviles", pero qué va. Son rígidos y de plástico.

Intenté ponérselo a una que no tenía el tallo muy allá y para lograr encajarlo dentro de las ranuras acabé por joder el tallo. XD

Edito:

La víctima:
Ver el adjunto 872053Ver el adjunto 872054
Eso no me pasó nunca la verdad🙏vaya mala jugada 😓
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y casi guapo
-