Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
ostias casiguapo te iba a decir, justamente yo pille esquejes de dance hall que son como la siguiente genetica que hicieron despues de la juanita la lagrimosa y pues aqui me quedo a ver como te tiran, los mios los pase directamente a 12/12 y alguno llega casi a los 70 cm asi que con tu mano y tu discoteca aun puedes hacer algo mejor jejejeje y que te parece que tenga un ratio thc/cbd de 1/1 (la que yo toy plantando puede llegar a tener un 1/3) no se como seran los esquejes que me dieron pero la verdad es que tengo curiosidad ya que nunca e plantando nada con un cbd tan algo jejejeje
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
ostias casiguapo te iba a decir, justamente yo pille esquejes de dance hall que son como la siguiente genetica que hicieron despues de la juanita la lagrimosa y pues aqui me quedo a ver como te tiran, los mios los pase directamente a 12/12 y alguno llega casi a los 70 cm asi que con tu mano y tu discoteca aun puedes hacer algo mejor jejejeje y que te parece que tenga un ratio thc/cbd de 1/1 (la que yo toy plantando puede llegar a tener un 1/3) no se como seran los esquejes que me dieron pero la verdad es que tengo curiosidad ya que nunca e plantando nada con un cbd tan algo jejejeje
Yo las pasé a floración con 22cm más o menos,nunca antes había cultivado esta variedad y por comentarios de la peña no me fiaba de que estirasen mucho,a día 17de flora mide la más alta unos 57 cm,ya se está ralentizando el crecimiento y no creo que estiren mucho más. Anteriormente cultivé amnesia cbd que también anda por ahí el ratio thc-cbd,a mi me gusta porque me deja dormir de puta madre,cosa que antes no me pasaba,todo depende de lo que busques. Me he hecho super fan del cbd jajajaja. Si buscas colocones fuertes tendrás que buscar otra variedad.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Xuanmi

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Las tienes perfectas de color y de todo, este cultivo revientas el armario.
Ojalá sea así Miguel,pero me llegan cantos de sirena con artrosis de que estas Juanitas no son muy productoras,a ver lo que sale. Si te soy sincero con menos de 600gr no tendría una sonrisa plena,sonreiría sí,pero en plan falsete ? pero según me dicen sacando algo similar a lo anterior y de mejor calidad ya estaría contento. Vamos a ver que tal se portan estas Juanas pero es que el tiempo tampoco acompaña mucho. Ayer de madrugada había en exterior 0 grados, lo que viene siendo ni frío ni calor,ahí en el medio,pero es que hoy había 10º. El cambio climático es un invento de los pobres? voy loco con la temperatura,un día quita el intra,el siguiente lo pongo,esto es un sin vivir?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ojalá sea así Miguel,pero me llegan cantos de sirena con artrosis de que estas Juanitas no son muy productoras,a ver lo que sale. Si te soy sincero con menos de 600gr no tendría una sonrisa plena,sonreiría sí,pero en plan falsete ? pero según me dicen sacando algo similar a lo anterior y de mejor calidad ya estaría contento. Vamos a ver que tal se portan estas Juanas pero es que el tiempo tampoco acompaña mucho. Ayer de madrugada había en exterior 0 grados, lo que viene siendo ni frío ni calor,ahí en el medio,pero es que hoy había 10º. El cambio climático es un invento de los pobres? voy loco con la temperatura,un día quita el intra,el siguiente lo pongo,esto es un sin vivir?
Con 0 grados en el exterior seguramente se me morirían las plantas y yo, mi casa es más fría que un iglú, sacando el medio kilete yo estaría más que contento, esto de la producción depende mucho de la variedad y no es ningún fracaso sacar 400 gramos si es de calidad, a veces se nos olvida cuando pillabamos pajote por 3€ o 4€ con botritis y de to, y aparte que hay gente que les mete en los cogollos hasta con el insecticida ese que tenemos en casa que deja un olor asqueroso durante horas, hay gente patóh.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Con 0 grados en el exterior seguramente se me morirían las plantas y yo, mi casa es más fría que un iglú, sacando el medio kilete yo estaría más que contento, esto de la producción depende mucho de la variedad y no es ningún fracaso sacar 400 gramos si es de calidad, a veces se nos olvida cuando pillabamos pajote por 3€ o 4€ con botritis y de to, y aparte que hay gente que les mete en los cogollos hasta con el insecticida ese que tenemos en casa que deja un olor asqueroso durante horas, hay gente patóh.
Tienes razón,nos volvemos muy exquisitos,queremos calidad y cantidad y como decía mi madre teta y sopa no cogen en la boca ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No hay problema, el sensical es eso ca y mg yo no lo uso. El bud candy si ke lo uso. El finalizador? Si te gustan dulzonas el vitasol de bionova es tu finalizador, tiene efecto edulcorante, ayuda a convertir restos de sales en azucares...sino cualkiera o solo agua, pero a mi esos de sabor piña colada.....
El Sensi cal tienes más cosillas ?
Sensi Cal-Mag Xtra de Advanced nutrients contiene el porcentaje ideal de calcio y magnesio y, además incluye más nutrientes que beneficiarán al correcto desarrollo de la plantas. Estos porcentajes son:

  • Calcio (Ca): 3.2%
  • Magnesio (Mg): 1.1%
  • Nitrógeno (N): 4%
  • Hierro (Fe): 0.09%
  • Manganeso (Mn): 0.5%
  • Zinc (Zn): 0.5%
En teoría el finalizador no le da sabor dulzón,por lo menos no he leído nada al respecto,mejora el sabor eliminando los restos de sales y productos químicos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A ver tb el calmag tiene mas cosas, creo ke tiene 8% de N....el ke da sabir dulzon es de bionova, mira lo ke pone en la casa
"Como edulcorante: en las últimas semanas del período de floración: 5-15 ml. por 10 litros."
Si pero yo no le quiero cambiar el sabor,si es dulzón que sea dulzón y si es terroso pues que lo siga siendo,cada una lo suyo ;) Yo pensaba que tu usabas el sensi cal mag
 
  • 👍
Reacciones: ToniatoR y PapG
-