Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No se que decirte igual esas manchas son de otra cosa.
De todas formas en este cultivo un día que no tuve deshumidificador operativo cuando se encendieron las luces me encontré con manchas de ceniza en una hoja. Que deseché , y nunca más he vuelto a intentar economizar con el deshumidificador. Por lo que pueda pasar. Jejejejej.
A mi lo de la apical no me convencía. Pero lo hice a los 14 días. Y me alegro de haberlo hecho, nada que ver con cultivos anteriores.
Bueno tampoco la Luz y los conocimientos son iguales pero a estas genéticas que tengo ahora les ha venido al pelo. Buble gum regular de serious seed, y otros esquejes de mamba negra y chocolope. de un grow local que merecen la pena.
Lo cierto es que el tema de la humedad intento llevarlo siempre al dedo,ya tengo un deshumidificador pero añadiré otro para floración porque producen mucha humedad las plantas en esa fase y ya he comprobado que con el que tengo va justo.Lo que me estaba costando ahora es que pasara de 60%. De los esquejes me habían hablado muy bien,son de una grow que bla bla bla...Según vea como estiran le meteré mano a la poda.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas!! Ya está puesta toda la artillería? Hoy he estado hablando con el chico de los esquejes,le he dicho la medida que tenían y me ha recomendado que los pase a floración,mañana le haré riego con abonos que ya empiezan a marcar alguna deficiencia. Algún consejo @Zintxo ? Ahora empieza la marcha,vamos a ver que tal escapamos con este.
Estas son las manchitas que van saliendo.

mini_IMG_20191126_180250.jpg

Y aquí la ensalada de colores

mini_IMG_20191126_215425.jpg


mini_IMG_20191126_215433.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La ke vas a liar pollito.....y me llamabas a mi gorrion ?
Con mi daltonismo y esas luces puticlub esta un poco jodido jajajajaja
Yo creo ke va a ser nitrogeno, pero sin deformaciones en las hojas yo no atino
Todavía estas por delante jajajaja y creo que ya me plantaré aquí,ya está bien de luces jajajaja. Enserio no ves las manchas marrones? jajajaja pues espero que te sepas el orden de los colores en los semáforos ? . Yo me inclino más por potasio,por lo que he podido ver por la web. El tema de excesos y carencias es mi asignatura pendiente.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muy buenas!! Ya está puesta toda la artillería? Hoy he estado hablando con el chico de los esquejes,le he dicho la medida que tenían y me ha recomendado que los pase a floración,mañana le haré riego con abonos que ya empiezan a marcar alguna deficiencia. Algún consejo @Zintxo ? Ahora empieza la marcha,vamos a ver que tal escapamos con este.
Estas son las manchitas que van saliendo.

Ver el adjunto 726718

Y aquí la ensalada de colores

Ver el adjunto 726716


Ver el adjunto 726717
Como dice el amigo, menuda discoteca.
Ahí tienes luz pa dar y vender.
Que alegría de armario.
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como dice el amigo, menuda discoteca.
Ahí tienes luz pa dar y vender.
Que alegría de armario.
Pues el tuyo tampoco está manco jajajaja He flipado con esas semillas a granel. En el último que hice tenía cuatro semillas a granel de Eurogrow y también me salieron pata negra. Van ganando posiciones !!
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues el tuyo tampoco está manco jajajaja He flipado con esas semillas a granel. En el último que hice tenía cuatro semillas a granel de Eurogrow y también me salieron pata negra. Van ganando posiciones !!
Para mi gusto, me an salido mejor este granel que algunas semillas de 10€ de bancos supuestamente buenos.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Todavía estas por delante jajajaja y creo que ya me plantaré aquí,ya está bien de luces jajajaja. Enserio no ves las manchas marrones? jajajaja pues espero que te sepas el orden de los colores en los semáforos ? . Yo me inclino más por potasio,por lo que he podido ver por la web. El tema de excesos y carencias es mi asignatura pendiente.
Veo manchitas pero no atino jajajaja tengo daltonismo con verde y marron......hay un monton de daltonismos diferentes, si tienen color oxido como el.calcio si lo veo....
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Veo manchitas pero no atino jajajaja tengo daltonismo con verde y marron......hay un monton de daltonismos diferentes, si tienen color oxido como el.calcio si lo veo....
Eso del daltonismo es curioso,yo tenía un amigo que confundía los colores con los números,cuando le decías marrón te decía por el culo te la hinco ??? chiste viejo
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Actualizamos !! muy buenas a todos,DÍA 3 de floración. Se han regado con abono,me he columpiado un poco y ha salido una EC de 1,6 pero como venían con un pelín de déficit ya le irá bien,el PH a 6,3. Ahora todas tienen una medida entre 25 y 28cm ,van bastante parejas lo cual se agradece después de andar atando para doblar en el anterior cultivo,veremos como siguen creciendo,aún les queda por dar el estirón a ver si tengo suerte y no pasan de 80 o 90cm. En general van muy bien y se le ve felices y contentas ✌
mini_IMG_20191128_175603.jpg

mini_IMG_20191129_201025.jpg

mini_IMG_20191129_201016.jpg mini_IMG_20191129_200903.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se han ido las manchas ? @casi guapo ? Se las ve muy bien.
Saludos ? ;)
Cuando sale una de esas manchas marrones ya no se va,lo importante es que no le salga a más hojas. Van muy bien,han cogido mejor color y no le han salido más manchas ? y crecen muy parejas todas,es lo bueno de los esquejes. Hoy ya tendré que subir las luces 10cm al menos
 
  • 👍
Reacciones: PapG y El Sapo
-