Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Después de dale muchas vueltas al asunto creo que voy a comprar 12 plantones de fresas y las voy a poner ya en el otro armario, así me entretengo y les doy tiempo a crecer, que no parezca que las acabo de poner 😜
No encuentro gran cosa por la red de cultivo de fresas con led, tampoco me lo he mirado mucho aún, pero si alguien aporta algo será de gran ayuda. Ya verás, al final me vengo arriba y acabo comiendo fresas 😂
@cpumaster me has salvado la vida amigo mío 🙂🙏 Taloviu maifren 😁
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas noches, después de leer todas las posibilidades y sin querer llevarle la contraria al amigo Cpu.. Lo de las fresas no se lo cree nadie Guape, sé que tu 🧠 quiere autoconvencerse de que el plan frutero te sacará del paso para no desmontar todo.. Pero yo diría que con ése truco no engañaras al casero, otra cosa será que él vea éso y haga la vista gorda, pero vamos serias la única persona en España que tiene semejante montaje para cultivar fresas en su casa 😌.. Sí yo fuera tú y de verdad te importa que tu casero no se entere de nada.. Desmontaría y volvería a montar, invita a un par de colegas de la zona y del gremio (sabemos que los tienes) a comer y fumar ésos días y entre 2/3 personas son dos achuchones.
Ahí tienes mi opinión 😜.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenas noches, después de leer todas las posibilidades y sin querer llevarle la contraria al amigo Cpu.. Lo de las fresas no se lo cree nadie Guape, sé que tu 🧠 quiere autoconvencerse de que el plan frutero te sacará del paso para no desmontar todo.. Pero yo diría que con ése truco no engañaras al casero, otra cosa será que él vea éso y haga la vista gorda, pero vamos serias la única persona en España que tiene semejante montaje para cultivar fresas en su casa 😌.. Sí yo fuera tú y de verdad te importa que tu casero no se entere de nada.. Desmontaría y volvería a montar, invita a un par de colegas de la zona y del gremio (sabemos que los tienes) a comer y fumar ésos días y entre 2/3 personas son dos achuchones.
Ahí tienes mi opinión 😜.
Me vas a joder ver unas fresas bajo LED en un armario de interior. 🤘 😆
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches, después de leer todas las posibilidades y sin querer llevarle la contraria al amigo Cpu.. Lo de las fresas no se lo cree nadie Guape, sé que tu 🧠 quiere autoconvencerse de que el plan frutero te sacará del paso para no desmontar todo.. Pero yo diría que con ése truco no engañaras al casero, otra cosa será que él vea éso y haga la vista gorda, pero vamos serias la única persona en España que tiene semejante montaje para cultivar fresas en su casa 😌.. Sí yo fuera tú y de verdad te importa que tu casero no se entere de nada.. Desmontaría y volvería a montar, invita a un par de colegas de la zona y del gremio (sabemos que los tienes) a comer y fumar ésos días y entre 2/3 personas son dos achuchones.
Ahí tienes mi opinión 😜.
He pasado 14 años cultivando en la terraza, me cuesta creer que él no lo sepa. He valorado mucho eso que me cuentas, llevo todo el día dándole vueltas porque a mi tampoco me convencía la idea de que pudiese colar esto como cultivo de fresas, tomates o le que sea. Y cuando estoy convencido de explicar una película al casero y a la ingeniera llegas tu a pincharme el globo 😂 😂
Con cada porro que te fumas te puede cambiar la vida 🙈 Lo consultaré con la almohada, de todas formas mi cabeza no para nunca de funcionar, cada día es una nueva aventura 😈
A que pongo unas ramas de pino y meto a dos tórtolas? 😂😂😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
He pasado 14 años cultivando en la terraza, me cuesta creer que él no lo sepa. He valorado mucho eso que me cuentas, llevo todo el día dándole vueltas porque a mi tampoco me convencía la idea de que pudiese colar esto como cultivo de fresas, tomates o le que sea. Y cuando estoy convencido de explicar una película al casero y a la ingeniera llegas tu a pincharme el globo 😂 😂
Con cada porro que te fumas te puede cambiar la vida 🙈 Lo consultaré con la almohada, de todas formas mi cabeza no para nunca de funcionar, cada día es una nueva aventura 😈
A que pongo unas ramas de pino y meto a dos tórtolas? 😂😂😂
Meterías alguna plaga y antes de pestañear estarías tirándolo todo a la basura de nuevo y germinando unas autos a granel ya desesperado de tanta desgracia 🤷🏼‍♂️
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Madre mía aquí hay más movimiento que en el co** de la Bernarda!!



A mi me paso parecido, vinieron a hacer obra y encima se alargó meses…

Desmontar fue la mejor opción para todo… menos para mi Bolsillo

Yo tb te recomiendo desmontar, estoy
A 300km pero si te hace falta mano de obra… tengo vacaciones en breves a cuánto va la hora?

Ánimo Guapete


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
A mí en el piso no nnel que estaba también me paso lo mismo ....e igual me calenté la cabeza un montón para que hacer ....al final lo mejor fue eso ...desmontarlo todo .....y taparlo todo muy bien .....y las plantas igual .....estaban ya grandecitas ......pero me busque una caja grande .....y las metí ahí ....y luego lo tape y sellé todo muy bien ....para el tema de olores y eso ......pero si es un gran jqleaso .....que me llevo muchos dolores de cabeza.....
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Meterías alguna plaga y antes de pestañear estarías tirándolo todo a la basura de nuevo y germinando unas autos a granel ya desesperado de tanta desgracia 🤷🏼‍♂️
En el tema de las plagas también he pensado. Creo que no me complicaré y acabaré desmontando, aunque mañana será un nuevo día y lo mismo cambio de idea, esto es como una montaña rusa 😂 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Madre mía aquí hay más movimiento que en el co** de la Bernarda!!



A mi me paso parecido, vinieron a hacer obra y encima se alargó meses…

Desmontar fue la mejor opción para todo… menos para mi Bolsillo

Yo tb te recomiendo desmontar, estoy
A 300km pero si te hace falta mano de obra… tengo vacaciones en breves a cuánto va la hora?

Ánimo Guapete


Sent from my iPhone using Tapatalk
Se agradece la oferta pero ahora mismo tengo las cuentas congeladas por el frío y no puedo pagar mano de obra 😂

A mí en el piso no nnel que estaba también me paso lo mismo ....e igual me calenté la cabeza un montón para que hacer ....al final lo mejor fue eso ...desmontarlo todo .....y taparlo todo muy bien .....y las plantas igual .....estaban ya grandecitas ......pero me busque una caja grande .....y las metí ahí ....y luego lo tape y sellé todo muy bien ....para el tema de olores y eso ......pero si es un gran jqleaso .....que me llevo muchos dolores de cabeza.....
Yo había pensado meterlas en un armario, para cuando venga espero que aún estén en crecimiento, además les haré poda apical para frenar el crecimiento vertical... ya veremos al final 🙈
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Después de dale muchas vueltas al asunto creo que voy a comprar 12 plantones de fresas y las voy a poner ya en el otro armario, así me entretengo y les doy tiempo a crecer, que no parezca que las acabo de poner 😜
No encuentro gran cosa por la red de cultivo de fresas con led, tampoco me lo he mirado mucho aún, pero si alguien aporta algo será de gran ayuda. Ya verás, al final me vengo arriba y acabo comiendo fresas 😂
@cpumaster me has salvado la vida amigo mío 🙂🙏 Taloviu maifren 😁
Se agradece la oferta pero ahora mismo tengo las cuentas congeladas por el frío y no puedo pagar mano de obra 😂


Yo había pensado meterlas en un armario, para cuando venga espero que aún estén en crecimiento, además les haré poda apical para frenar el crecimiento vertical... ya veremos al final 🙈
Faz isso, desmonta tudo, plantas no armário e uns montes de roupa lavada(com amaciador cheiroso) à frente das portas desse armário. Ficas 100% descansado, até com o olor👍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Idea locao_O ¿tienes patio? Agénciate unas fresas, o lo que quieras, lo inflas a insecticida del chungo en la terraza y para la carpa sin mierdas... no sé tío, a mi me gustó mucho la idea de poner hortalizas, ya que yo sí que me lo tragaría (aunque luego no te las comas, visto lo que te comento terminarán en la basura) 😆 Es que tenemos muchas ganas de ver una carpa llena de hortalizas🥳

Yo he tenido al dueño del piso en el salón y le enseñé toda la casa menos una habitación, esa no se abre que están los dos pit bulls (allí los puse a los 2 👍) , y le dije que por su seguridad no la abriría, y así fue, es lo que hay tío😅 pero claro... no es el caso.

Yo voto por hortalizas o frutas🤩🤣
 
Última edición:

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Se agradece la oferta pero ahora mismo tengo las cuentas congeladas por el frío y no puedo pagar mano de obra 😂


Yo había pensado meterlas en un armario, para cuando venga espero que aún estén en crecimiento, además les haré poda apical para frenar el crecimiento vertical... ya veremos al final 🙈
Al final es más paranoia nuestra que otra cosa.....porque cuando llegaron .....les dije que ese era un cuarto que lo dejamos para trastos ...y ni entraron .... Y mientras las matas .... En el patio .....super bien tapadas .....y en el patio casi ni entraron .....jajajjay y ahí tenía algunas autos de exterior .....y creo q ni se dieron cuenta .....jajajajajaj......ya por suerte nos compramos un piso ....( Pudimos )))))) con el consecuente ruido ....otro quebraderos de cabeza para con los vecinos .......jaleo to io
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Al final es más paranoia nuestra que otra cosa.....porque cuando llegaron .....les dije que ese era un cuarto que lo dejamos para trastos ...y ni entraron .... Y mientras las matas .... En el patio .....super bien tapadas .....y en el patio casi ni entraron .....jajajjay y ahí tenía algunas autos de exterior .....y creo q ni se dieron cuenta .....jajajajajaj......ya por suerte nos compramos un piso ....( Pudimos )))))) con el consecuente ruido ....otro quebraderos de cabeza para con los vecinos .......jaleo to io
[/CITA]
Pienso en todo eso, si meto los perros en la sala y tal...Pero al final lo que nos pasa factura es nuestra decisión. Así que me lo pienso pasado mañana, mañana es como patinar sobre hielo en un día lluvioso y bajo cero 😜 🙈
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Paga a dos personas que se metan a folletear en la habitación y que hagan mucho ruido para que se le quiten las ganas de volver al casero. Macho prefiero aguantar la situación que darme la paliza. XD

O a alguien (un actor o algo así) que hablando muy alto haga como que tiene una reunión por un portátil y le dices que es tu hermana que está teletrabajando en una reunión muy importante (y que no se puede entrar en esa habitación) o yo qué sé, por darte ideas más baratas que lo que te va a costar recoger todo.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Y si pago a una y la otra soy yo?
Me sonaba que tenías mujer e hijos. Pero más barato te saldría lo que pasa que supongo que tendrás que estar de guía por la casa. Algo disparatado que se te escape y sea buena idea, piénsalo. Joder o alguien tocando algún instrumento y lo mismo, que no se puede entrar porque ensaya y no se puede molestar.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
@casi guapo no tienes porqué dejar entrar a nadie y la célula de habitabilidad a ti te la suda
Es más que se la quiten y te quedas de okupa jajaja eRas de alquiler como muy pronto te tira un juez sobre 12 meses a 24 meses más lo que tarde en hacer la denuncia jajaja si eres hábil le mareas unos meses y no le pagas jajaja todo son ventajas y ahorra cuando te des cuenta luego Somo vivirás de okupa es que te olvidas que vives en España aunque algunos no lo quieran reconocer solo viven los jetas
Hazte hippie y abandona el sistema jajaja
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Buenasssss!!!! Y buena es la puñeta que tengas que recojer todo. Haber.... Mi aporte de idea, aunque parezca un poco descabellada es..... Tengo un tio muy aficionado a los jilgueros,canarios 🐦🐦🐦🐥🐥
etc, y el caso es que en una habitación tiene los pájaros con sus jaulas y todos sueltos, en la. Puerta tiene hecha una doble puerta con red cómo si fuese una porteria de fútbol, para cuqndo sale no escapé ninguno y si lo hace, se quede dentro de dicha puerta porteria, por llamarlo de alguna manera jajjsjsjs. Un par de cuadros de pájaros en la puerta y a correr..... Hagas lo que hagas suerte.. 😉
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Me sonaba que tenías mujer e hijos. Pero más barato te saldría lo que pasa que supongo que tendrás que estar de guía por la casa. Algo disparatado que se te escape y sea buena idea, piénsalo. Joder o alguien tocando algún instrumento y lo mismo, que no se puede entrar porque ensaya y no se puede molestar.
pues 🤔 me parece buena idea
Y se va corriendo porque no aguanta una guitarra desafinada, o una flauta 😂😂😂
 

Jduque

Semilla
24 Noviembre 2021
17
18
3
32
Muchas gracias a todos por las ideas, como tengo tiempo todavía le seguiré dando vueltas al tema
Tengo la misma situación que tu. Mañana día 20 tienen que venir a casa a ver donde tienen que romper para solucionar una avería en la bajante (tienen que romper donde tengo el armario) la idea que he pensado es decirles que en esa habitación no se puede entrar porque estoy teletrabajando y tengo covid (no es mentira lo del covid, lo de que teletrabaje en esa habitación si) se lo dirá mi mujer claro, y mientras si quieren picar en la cocina que piquen. Voy por el día 29 de floracion y va a andar ahí ahí!!!
A ver si te sirve de algo la idea creo que puede funcionar

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Tengo la misma situación que tu. Mañana día 20 tienen que venir a casa a ver donde tienen que romper para solucionar una avería en la bajante (tienen que romper donde tengo el armario) la idea que he pensado es decirles que en esa habitación no se puede entrar porque estoy teletrabajando y tengo covid (no es mentira lo del covid, lo de que teletrabaje en esa habitación si) se lo dirá mi mujer claro, y mientras si quieren picar en la cocina que piquen. Voy por el día 29 de floracion y va a andar ahí ahí!!!
A ver si te sirve de algo la idea creo que puede funcionar

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Creo que es la mejor idea,yo soy el casero y si tienes covid no entro en la casa en 2 meses xD muy buena idea si señor
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Sigo dándole vueltas al tema. De momento creo que quitaré un armario de 120 y dejaré el otro con plantones de fresas, sí, dejo un solo armario y que piensen lo que quieran, además les diré que de vez en cuando pongo una planta de cbd que me va muy bien para dormir, pero que con solo una planta tengo para fumar unos meses. Y lo dicho, que piensen lo que quieran, los tubos de la extracción del armario que quite los dejaré encima del otro armario y no verán a donde van, a no ser que ellos también cultiven ni se van a dar cuenta de que había otro armario. Las plantas al armario de la ropa y la ropa sobre la cama, estamos ordenando armarios 🤷‍♂️
 
-