lowrider#2 ...haber que pasa!!!!

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
heheh bueno estoy con unas chicas....impresionantes..voi poniendo fotos e informacion pa que tengamos mas informacion que siempre es buena...
primero os mando unas fotitos del comienzo de todo..las plante en el 14 de abril.....
ahi va!
5 semis de lowrider#2 plantadas en "jiffis"y en la macetita
riego de goteo
ph entre 5 y 6
co2 casero
extractor(funciona de 15 en 15 min.,durante 15 min.)
ventilador oscilante(constantemente)
Bombilla de 400w(18/4)
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
con otro efecto haber pa ver mejor
sigo con riego fertilizado pero ahoa de cada 5 uno con fertilizante puesto que una planta presento una manchitas raras..
y por la duda baje un poco
pero la planta siguió fuerte y parriba he!
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
...heheh aki en sus ultimos momentos en la macetita negra...
las raices ya estan que se salen por los agujeros de las macetas
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
...aki las estava trasladando a la maceta definitiva...
que ya era hora..
mirad que guapo el formato de la maceta en la raiz!!!uff :lol:
en la nueva maceta les puse "terra flores"
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
lo que he visto es que ...de la 3º semana pa la 4º
dieron una crescida bestial casi doblaron su ntamaño
y bueno no le estoy hechando nada de fertilizante...solo la tierra creo que es sufuciente(terra flores)
bueno..ya pondre mas fotos..haber que pasa...
ya tienen los primeros pelillos aiaiaiaiai :lol:
-las cambio de posicion constantemente...y las giro
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
joe...he encontrado 2 moskitas negras pekeñitas...y estoy muy moskeado pq no tengo ni idea de si es la de los hongos o sino..
joder!!por si acaso me he comprado estas pegatinas atrapa insectos...por favor si alguien sabe como hacer pa prevenir algun posible hongo causado por esas moskitas agradeceria mucho si compratierais esa informacion!!!
muchas gracias...
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
Buenas midanis!
No me preocuparía mucho por hongos, etc, si solo has visto dos mosquitas :)
De todas formas, puedes usar preventivos para plagas, como el aceite de neem (o harina de neem),
pero en interior dudo que de tiempo a que se te reproduzca una plata, pues no tardan más de 65 aprox. esas LowRyder#2 desde semilla a su cosecha.

Las niñas se ven muy sanotas, y a ver que tal arrancan la floración!!
Cuando las pruebes, verás lo bien que dan
Un Saludo! :fumador3:
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
ERGO dijo:
Buenas midanis!
No me preocuparía mucho por hongos, etc, si solo has visto dos mosquitas :)
De todas formas, puedes usar preventivos para plagas, como el aceite de neem (o harina de neem),
pero en interior dudo que de tiempo a que se te reproduzca una plata, pues no tardan más de 65 aprox. esas LowRyder#2 desde semilla a su cosecha.

Las niñas se ven muy sanotas, y a ver que tal arrancan la floración!!
Cuando las pruebes, verás lo bien que dan
Un Saludo! :fumador3:
oye ERGO..buenas
HE ESTADO PROVANDO DOBLARLAS RSRS :)
las deje un dia dobladitas de una forma que les llegase mejor la luz a las nuevas ramitas...
quando llegue por la noche en casa me asusté com la rapidez con que se cambió de forma!!
estavan curvada para la derecha por ejemplo..y cuando llegué estavan en "s" porque giraron hacia la luz y quedo una forma super rara..
hehe me quede medio con miedo y las desaté..y por la mañana,ya estavan normales...yo flipé!!
QUE ME DICES A RESPETO DE DOBLARLAS???
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
aki van mas fotitos...
de las ramificacioenes que una la verdad me sorpreendió..son 6 ramas en un nudo!!
ESO ES NORMAL??!!!
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
La gracias de doblarlas, es que toma forma de S, como es lógico, la planta vuelve a la verticalidad buscando la luz.
NO te debes de asustar ni nada.
Si doblas correstamente, no habrá ningún problema. Doblas según veas es mejor, tanto para fortalecer las ramas laterales del nudo inmediatamente anterior al punto de doblado, como la distancia del brazo de esa S, a más larga la S, reducirás más la altura, y estará más homogenea con respecto a las ramas laterales inferiores.
Si doblas, doblas, no ahora quito, y luego pongo ;)
Ánimate con una planta, si no quieres hacerlo con todas por miedo.
Luego compara resultados, e irás teniendo más experiencia, para un futuro cultivo.

Esa planta con 6 ramas en el mismo nudo viene de lujo para abrirla, es decir, doblas las Ramas casi 90º, cada una hacia una posición.
4 que coincidan en la dirección del vértice del tiesto, y dos en la "mediatriz" entre esquina y esquina del tiesto.
Asi tendras las ramas fortalecitas y con mejor llegada de luz a cada una.

Bueno, suerte y ya veremos con qué te decides!
Un Saludo! :fumador3:
 

Blueberryfan

Semilla
23 Mayo 2009
14
0
0
Hola tio, que tal? veo que las llevas de lujo, es mi primer dia en el foro, yo tengo 2 lowrider 2 pues como las tenias tu a las 2 semanas mas o menos pero te queria comentar una cosa tio, a mi de 4 que plante 2 me salieron machos y gracias a dios que un amigo mio se dio cuenta orque me habria jodido todo... supuestamente estas semillas estan feminizadas, porque habra pasao? un saludo
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Blueberryfan dijo:
Hola tio, que tal? veo que las llevas de lujo, es mi primer dia en el foro, yo tengo 2 lowrider 2 pues como las tenias tu a las 2 semanas mas o menos pero te queria comentar una cosa tio, a mi de 4 que plante 2 me salieron machos y gracias a dios que un amigo mio se dio cuenta orque me habria jodido todo... supuestamente estas semillas estan feminizadas, porque habra pasao? un saludo
...hola buenas...
que tiempo tienes las tuyas??
bueno..a mi me habian advertido tambien...
dicen que es por que no "tienen mucha genetica" o sea ...que es una variedad nueva y no esta muy bien "estabilizada"
la cosa es estar de hojos abiertos..tuviste suerte,menos mal... yo por suerte de 5 que plante me germinaron 4 y las 4 hembras...
la cosa es una vez que tienes tus hembras haber si se ramifican bien para poder sacar clones, para poder estabilizar tu cosecha yo pienso...
yo he sacado ya unos esquejes...(5) hacen 3 o 4 dias pero aun ni señal de avance..paciencia rsrsr...
bueno suerte con las tuyas...
que las hechas?
estan en interior?
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
HOLA TODOS...QUERIA SABER SIA HAY ALGUN SUBFORO
CON INFORMACIONES DE "SECADO Y CURADO DE LA MARIHUANA!!
SI ALGUIEN SABE POR FA...DAME UN TOQUE!!
GRACIAS
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
midanis dijo:
HOLA TODOS...QUERIA SABER SIA HAY ALGUN SUBFORO
CON INFORMACIONES DE "SECADO Y CURADO DE LA MARIHUANA!!
SI ALGUIEN SABE POR FA...DAME UN TOQUE!!
GRACIAS
Hola,

sub-foro creo que no hay!

Pero en la guia de cultivo, hay 1 apartado explicativo de secado y otro de curado!

1 saludo y suerte en el cultivo
 

Blueberryfan

Semilla
23 Mayo 2009
14
0
0
las hecho BN Soil supermix, un abono organico, ahora en un par de semans empezare con algo de guano cuando las ponga a floracion, te pongo una foto un abrazo


 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Blueberryfan dijo:
las hecho BN Soil supermix, un abono organico, ahora en un par de semans empezare con algo de guano cuando las ponga a floracion, te pongo una foto un abrazo


heheh joe que altas estan tus lowrider tio!!!
hehe es que claro...la diferencia entre esta variedad es normal ...
entra las 4 que tengo todas son un poco distintas...el tamaño de las hojas ,las ramificaciones...en fin
jejej...las has plantado desde semilla? o son esquejes??
saludos
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
HOLA TODOS..HEHEH QUERIA SABER COMO Y SI SE PUEDE REGISTRARSE DENUEVO ...PARA CAMBIAR LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO...
HIHII LO HE INTENTADO UN MONTON Y NO PUEDO..BUENO YA SE QUE SOI MEDIO TORPE EN EL ORDENADOR VENGA..UNA AYUDITA HIHI
MUCHAS GRACIAS...SALUDOS
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
bueno..aki pongo unas fotitos de la speed devil qu está una lokura..en ves de crescer parribba ya se ha dividido en dos hehe esta guapissimasupongo que eso es bueno no?
asi en la floracion va haber 2 ramas principales...haber que pasa!!!
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
bueno aki esta la mas espigada y adelantada..la unica que ya tiene unospelillos blankos...y se supone que en 14 de este mes cumplen 2 meses..
me parecen que van medio retrasadas no?...
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
aki esta lasiguiente generacion de clones de lowrider #2 ,una speed devil automatica ,dos afgan kush rider
y me quedo con 2 clones...me sobran clones...
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
JODER QUE MOSQUEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
RESULTÓ QUE ARRANQUE 2 MACHOS !! DE SEMILLA FEMINIZADAS ! POR DIOS!O SEA QUE DE 5 SEMILLAS FEMINIZADAS 4 GERMINARON
Y SOLO 2 SON HEMBRAS!!! QUE HIJOS DE PUTA...JOE SI ME SALE UN MACHO TODO BIEN...POR LAS POSIBILIDADES DE QUE SALGA MACHO EXISTEN Y SON 1 EN 500 JODER!!!
PERO 2 DE 5 YA NO ME LO TRAGO....
ME VENDIERON QUALQUIER COSA...SEGURO QUE MEENGAÑARON VAMOS...
Y MÁS: LA UNICA PLANTA QUE ME FLORECIÓ...Y CON RETRASO POR QUE YA ESTAMOS A 9 DE JULIO Y HE PLANTADO EN 14 DE ABRIL..VOI PAL CUARTO MES CHAVAL!!!
AUTOFLORESCIENTE UNA MIERDA...COMO NO HUBIERA BAJADO EL FOTOPERIODO ESTARIA EN CRESCIMIENTO VCEGETATIVO TODAVIA!!1
VAYA MIERDAAAAAAAA!!1
ASIQUE NO ACONSEJO A QUE COMPREIS ESSA MIERDA...AUNQUE SEGURO MUCHOS MAS LES HABRÁN ENGAÑADO...MUCHA ATENCION...
SALUDOS
 
-