Lowryder #2 x Deimos

Lucccas

Semilla
13 Mayo 2011
22
0
0
Buenas, emepecé escribiendo en el subforo cultivo básico, para preguntar algunas dudas, que me fueron resolviendo, y ahora que la planta ya empieza a crecer abro este para hacer el seguimiento y que me digais como os parece que va.

Bueno, la planta es autofloreciente, y la planté (después de haber germinado correctamente) el día 18 de mayo. Está en una terraza con bastantes horas de sol directo (aunque desde que la planté ha habído muchos días nublados), y en unos 10L de tierra.

Aquí escribí algunos datos más creo: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97988-lowryder-2-x-deimos.html

Aquí os dejo unas fotos:
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pues la veo algo pequeña...... podias aportar mas datos? ph?? que sustrato utilizas? frecuencia de regados??. Un saludo.
 

Lucccas

Semilla
13 Mayo 2011
22
0
0
Las fotos las he hecho esta misma mañana.

El sustrato se llama Universal, tiene unos 10 L aprox. El ph del agua la verdad es que no lo controlo, no se cuanto tiene. Como puedo saberlo? Y la frecuencia de regado es cada 3 días.

GRacias!
 

JAVI-47

Cogollito
26 Mayo 2011
108
101
53
Hola Lucccas, me sieento por aqui para ver como va esto, que me interesan bastante las autos. Cuanto te tardo en salir de la tierra?

SALUDOS
 

JAVI-47

Cogollito
26 Mayo 2011
108
101
53
A cuanto la enterraste mas o menos? por cierto, cuanto te suelen dar las Lowrider de produccion neta?
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
mira siempre k plantes la entierras unos 5 mm mas o menos ese sustrato se parece al del carrefur! no te lo recomiendo amigo por k no tiene nada de humu de lombriz y es un poco compacto y en tanto produccion 30 a 40 gramos en seco estaria muy muy bien
 

JAVI-47

Cogollito
26 Mayo 2011
108
101
53
Yo es lo ke hago, ademas las presiono ligeramente. Una duda, las plantas, las puedo tener el el interior de mi casa al lado de la ventana, pero sin ke este abierta? Esque tengo muy poco alfeizar, y no kiero ke se me suiciden desde un 10 piso... queria saber si estando detras de los cristales, les afectaria algo.

GRACIAS y perdon por preguntar esto aqui Lucccas ;)
 

Lucccas

Semilla
13 Mayo 2011
22
0
0
Y que me recomendais que haga? Le pongo abono de crecimiento, alguno en especial? Le cambio el sustrato o quep uedo hacer?

No pasa nada Javi, seguid hablandolo por aquí sin problema, así voy aprendiendo que soy novato también.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
javy no pueden estar por k el cristal le aria el efecto lupa...y lucas dejala tal como esta por k un trasplante ahora seria cargarte la planta o relentizarla muxo...espera aver como evoluciona y ya veremos si tienes k abonar o no y deja reposar el agua del grifo 24 horas minimo si no regulas el ph un saludo"Q
 

JAVI-47

Cogollito
26 Mayo 2011
108
101
53
Hola de nuevo, yo me esperaria a que saliera el sol otra vez, porque para mi gusto son muy pequeñas para abonarlas, ya que las podrias quemar. Ya veras como en cuanto salga el sol, pegaran un estiron :). Haber si alguien me puede contestar a lo de los cristales porfavoor y graciias!
 

Lucccas

Semilla
13 Mayo 2011
22
0
0
Gracias nehgro, eso haré. De ayer a hoy si que ha crecido algo.

Esque en verad lleva dos semanas nublado el tiempo xd
 

JAVI-47

Cogollito
26 Mayo 2011
108
101
53
hola gente, he leido que alguno utilizais abonos no especificos para cannabis. Recomndais alguno que se pueda comprar en el Leroy Merlin? Gracias.

Luccas cada cuanto nos pones unas fotillos? ;)
 

Lucccas

Semilla
13 Mayo 2011
22
0
0
Pues os iré poniendo a medida que crezca, de ayer a hoy a crecido algo, pero no se pareciaría casi en una foto.
 

Lucccas

Semilla
13 Mayo 2011
22
0
0
acabo de ver la predicción del tiempo, se prevé más nubes durante una semana o un poco más, osea que estoy jodido. Que hago, le pongo un poco de luz artificial por las noches o que?
 

Lucccas

Semilla
13 Mayo 2011
22
0
0
pufff, mañana subiré fotos, pero ya la doy por perdida, nose si ha sido el tiempo o que...
 

Lucccas

Semilla
13 Mayo 2011
22
0
0
Bueno señores, he tardado en escribir porque estoy hasta arriba de exámenes, y os traigo una fatídica noticia. Si hace unos días os decía que daba mi planta por perdida porque apenas media 4 cm en dos semanas, ahora ya es algo irrevocable, la tormenta de ayer me pilló fuera de casa y cuando llegue la pequeña planta estaba destrozada, ayó una barbaridad de agua y no lo aguanto. Así que nada, uno que se jode por no haber plantado más de una, de los errores se aprende no?

Y nada, muchas gracias por todo, seguiré por aquí viendo vuestras plantas aunque apenas opine por mi poca experiencia.

Y bueno, si alguien tubiera varias plantas autofloecientes y no le importara vender una, aquí hay una persona que se lo agradecería infinitamente, auqnue no creo que exista dicha persona, porque se me hace ya muy tarde para plantar.

Un saludo y que os cunda mucha la yerbita!!
 

Lucccas

Semilla
13 Mayo 2011
22
0
0
Ya, ya sé que no es tarde en cuanto a fechas, pero esque en Julio no estoy en casa a partir del 15, por eso me iba clavada la otra planta, y no tengo a qiuen dejarsela para qeu la cuide. Hay alguna que le cueste muy poco aunque no de mucho?
 

JAVI-47

Cogollito
26 Mayo 2011
108
101
53
Pillate unas autos, necesitan sol, y no muchos cuidados. Ami me van bastante bien tio!

Y lo siento por tu plantita, y porti claro xD
 

Lucccas

Semilla
13 Mayo 2011
22
0
0
si esta ya era uan auto, pero dentro de las autos, sabeis de alguna que sea especialmente rápida?

Yo tambien lo siento Javi, ha sido un palo muy duro xd
 
-