LOWRYDER 2

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Pues eso, que ayer compre semillas de LOWRYDER y nunca he cultivado ninguna variedad de autofloracion.

Espero consejos vuestros sobre esta clase de planta.


GRACIAS
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
wenass.yo plante el 23 de abril dos lowrider 2 i de momento ahi van..apuntito de descubir su sexo.....las criticas no favorecen mucho a esta planta....al menos lo que he leido yo, tanto como de sabor como de colocon como de cosecha:CACA DE VACA.......y x si fuera poko salen bastantes machosss. :S...pero bueno....querer fumar en verano sin hacer chanchullos con las plantas es lo ke tiene....
suerte con lo tuyo¡¡
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Yo ahora mismo tengo una lowryder2 germinandose, i tambien e leido todo cosas malas sobre ellas, lo de los machos, la calidad... pero en fin lo vamos a provar.

Haver si subiis algunas fotos vosotros que las teneis mas avanzadas.

Un saludoo
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
Hurtoo¡¡

me an robao las lowrider 2...:cry: :cry: :cry: ..staban en la terraza komunitariaa en un lugar en ke no se veian en ningun angulo.....yo kreo ke me an visto subir al sitio dnde estan las macetas i me an pillao :S:S............kagada de novato...o mas bien de pardillo.....kagoen todo:evil: :evil: :evil: .....rezad para ke salgan machotes mis ex-low¡¡...bueno seguire kn mis red horse i las big bang.....a ver ke mierdecilla dan.

las fotos estan en la direccion ke sale en mi firma
 

obek

Semilla
19 Abril 2007
9
0
0
No jodas tio??Q putada..Pero tienes mas semillas no??Las mias de momeno estan haciendo honor a su nombre...LOW LOW...A ver si pegan el estiron estos dias q hace sol!
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
no tengo más low2...... haber si espabilo. :( :( :( ...

obek, esta mñana las e visto i estaban bastante ermosas, 6 hojas y asomando las siguientess..van lentikass xo van....vaya paloo xavales...
weno, ke tngaiis suertee en vuestros cultivoss....yo he empezado cn mal piee xo spero fumarme este año mi yerba....ya os informare de mis proximos "cultivos"
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Khoso, ha sido mejor que te las roben, así no perderas el tiempo para cuatro míseros cogollos y te alegrarás cuando veas lo que te dan las otras.

El que se las ha llevado, menudo regalito...
Lo que no entiendo es ¿por qué compra la gente plantas de autofloración en temporada? Si son un engaño manifiesto... :evil:
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
si compré lowrider 2 fue porque me apetece fumar este verano yerba.... y lo veo bastante chungo.

Espero que tengas razón y me salga cosecha decente en otoño.....tengo en una casa con un colega 3 red horse y 3 big bang feminizas pero eso me parece un poco kaka de cuality...tampoco entiendo pero x el precio de las semillas no esperamos maravillas :roll: ......quiero poner un par de niñas de calidad, sabor sobre todo... colocón tbn pero no me importa tanto y la putada es que solo podemos ir a esa casa los viernesss... :S:S:S....asike tendrá ke ser resistente....En resumen, una planta indica fuerte y con saborcico rico rico....
agradezko recomendaciones en cuanto al riego y demás (recuerdo ke veo las plantas una vez a la semana)spero respuestaa compis :wink: :wink:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
vaya putada tio, yo hoy mismo las e passado a tierra que estavan germinando.

Tambien las planto para poder tener un regalito para el verano jeje

Un saludo
 

joe fres

Semilla
9 Mayo 2007
2
0
0
hola a todos!!!
ey siento lo de tus low tio,yo tengo unas lows para sacar algo de yerbita veraniega...a ver k tal salen!!!!!!
por cierto,que exagerao devil....jajajaj,ni que le hicieran un favor al robarselas.si entras en el cannabiscafe hay un seguimiento de low que estaba cultivando low2 con buenos resultados,tanto en produccion como en aroma,quitando las limitaciones,creo que la low 2 esta bastante mejor que la 1.
ya os contare haber k tal
 
-