lowryder#2

el gena

Semilla
20 Junio 2007
14
0
1
43
hola que tal quiero romper una lanza a favor de esta variedad ya mentada.a mi me esta dando muy buen resultado y sin ninguna complicacion mas que de darles agua,las tengo plantadas hace exactamente 39 dias y calculo que le faltan para cortar unos 15 dias o sea mas rapidas de lo que dicen bueno ya adjuntare fotos
 

el gena

Semilla
20 Junio 2007
14
0
1
43
hola que tal como iva diciendo ya tendo don plantas secandose de lowrider que con las dos habra 5 chibatos de hierva ahora a esperara para comprobar la calidad ya os cuento
 

el gena

Semilla
20 Junio 2007
14
0
1
43
bueno colegas la prueba de las low ryder a sido fantastica la hierva tiene un sabor suave y el ciego es bastante potente parecido al de la orange bub, nopuendo comparar con las variedad anterior porque no la e probado,en resumen: poca cantidad sabor suave y colocon medio y lo mejor de todo el tienpo de floracion no llego a los 60 dias se quedo en 48 muy guapo.
Buenos humos
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Hola el gena,

Llevo un mes consumiendo low 2 y estoy a tu favor solo que yo con 2 plantas he llenado una caja de zapatos.
Tiene un sabor dulce una olor cojonuda y un colocon cerebral que me hace meditar durante horas y efecto relajante perfecto para dormir.
 
12 Mayo 2007
14
0
0
hola.....
estoy muy interesado en saber mas de por ejemplo el ciclo de luz que le s has aplicado...si has fertilizado y con cual si lo has echo...

os doy las gracias de antemano ,mi interes se debe a que he germinado un paquete y las tengo en macetitas de 7*7 en ciclo de 18 horas ...de momento.

Han germinado las 10 y todabia no puedo decir mas....no se si poner un seguimiento de esta variedad...

bueno ,lo dicho...gracias.
8O
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Hola,
Las lowraider2 es un cruce de indica con rudelaris, o cual no se fija a ningun fotoperiodo de luz. Desde su germinacion, la planta entra en periodo de floracion, de ahi sus dos meses de vida.

El unico abono que he utilizado ha sido humus de lombriz.
 

haick

Semilla
27 Agosto 2007
16
0
0
Hola, yo tmn e puesto unas lowryder#2 ahora a mediados de agosto y llevan dos semanas y de momento no aprecian mas k una pekeña ramitilla k tendra k dar de si.... espero k me salga algo y de buen resultado.


A FUMAR K SON DOS DIAS!!
 
12 Mayo 2007
14
0
0
pues he de deciros que no me esta llendo muy bien....

despues de 1 sem en fotoperiodo de 18h las pase al cuarto de flo con algunas mas...y han caido como moscas

me parece que ha sido por culpa de humedad(baja) ,aun asi de momento van 2 que aguantan...ya contare mas
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo las ubiese dejado a 18 h.
por cierto yo la cultivé y me gustó mucho y a mis amigos tambin, en breve la volveré a plantar jejjee

PD: solo tubo humuas de lombriz y buena tierra, me gustó mucho, alomejor es que esperaba poco de ella.

aunque hoy probé un buen peta de mi ssh de mi primer interior, lleba 3 meses curando y uff ta buenissima, ni punto de co mparación jeje que risas no podía para de reir.

saludos.
 
-