lowryder exterior

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
después de la cosecha de este año k fué la primera y el otro dia pasé por el grow de mi cuidad ( sevilla ) y pillé 3 semillitas
de joint doctor llamadas lowryder y las he plantado en exterior y ante de ke se retire el sol por completo le doi 5 horas
extras de luz en interior con un foco de 150w,lo cual nosé si servirá de mucho pero ya que es invierno y hay poco sol pos que remedio....
por ahora han germinado las tres y las 3 están saliendo aki os dejo unas fotitos aber como las vei ;) un saludo y cualquier cosa q pueda servir de
ayuda decirla k no soi experto jej aki os dejo las fotitos aber ke me decís son 2 pk la 3ª plantita germinó sta unos 5 cm de rabo y
ara stá bajo tierra xD


 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues te diremos mas o menos lo mismo todos nosotros...

esas semillas no son de gran calidad... poca produccion, de sabor malucho y hay algunos cultivadores que dicen que fumarlas les da dolor de cabeza.

Ademas alta proporcion de machos....

No creo que esa sea muy buena opcion, pero cada uno planta lo que quiere y desde luego, el tema de la autofloracion es atrayente, pero mejor hacer las cosas en su momento.

Ya nos contaras tu experiencia, que espero sea mejor que las ya oidas...
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Te dire que las Low la calidad de la yerva no es tan mala no se puede comparar con una buena indica joder pero que quieres en 8 semanas cosechas son super resistentes a las carencias, el tiempo, la falta de agua y su reducido tamaño 40 Max las puedes tener en tu balcon sin que nadie se de cuenta de que es ganja. En definitiva si lo que necesitas son plantas que no se vean LowRyder ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
tras unos cuantos días ya se va viendo el progreso aunk no es muy rápido ke digamos porque los cuidados no son los más adecuados pero demostraré ke con cosas no tan caras puedes llevar un cultivo mediokre xD aki os dejo una fotillo de como van andando... sigen en las mismas por la mañana solito mañanero sta las 4 y de 4 a 2 o 3 de la mañana como mínimo de luz artificial amarilla, ke eso no se si será lo adecuando pero hasta ahora no me han dado problem alguno un saludo y spero ke me ayudei tampoco soi experto ni nada por el stilo... por eso esto es solo una prueba antes de montarme el indoor para reyes xDDD




ahí os dejo esas fotillos aber si se puede apreciar algo mejor, ke pena ke no tenga cámara las fotos son dsd una webcam ;) un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa tierra no se ve muy... muy... Vamos, que la veo un poco malucha... no te merece la pena ahorrarte pelas en el sustrato, porque ten en cuenta que el 50% del éxito depende de la elección de la tierra (que precisamente es lo que menos vale)

Si vas a completar la luz con un foco de 150W ¿por qué no aprovechas y plantas alguna índica bajita o alguna skunk como la Nébula??
De todas formas, comparto el comentario de MajoPikeras, las Low no me van nada... la genética rudelaris no es ni parecida a la de una indica normalucha :roll:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
la tierra especialmente si me dejao algo de dinero y es del sinsemilla xD especialmente esta

PLAGRON GROW MIX 50L.

Mezcla de tierras a base de humus de lombriz, abonos bioloógicos, perlita y turbas, pudiendo abonar con menos frecuencia que con light mix y prefertilizada para los primeros 35-45 dias.

abe como la vés ta bien? un saludete peña
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Yo también pique con lo de las Lowriders y son un fiasco.
La produccion es ridicula.
Además si las plantas por el tema del fotoperiodo estas cometiendo un error. Durante el fotoperiodo de invierno cualquier índica en exterior es exactamente igual de "autoflorante" que las lowridder
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, las lowrider se siembran en abril-mayo-junio para tener una cosecha temprana y es cuando pueden crecer bien, trasplantando enseguida a una maceta de 20litros para que crezca mucho desde el principio.

En invierno, encima de que no crecen tanto joder... Usa macetas de un par de litros.

La rudelaris indica se puede sembrar en febrero-marzo y termina de florecer bien por la parte rudelaris sin revegetar, hasta en mayo-junio

Las sativas en marzo para terminar en noviembre si van a ser abetos de navidad.

Y las indicas en abril para cosechar en septiembre-octubre.

En diciembre en invernadero sativa con algo de indica para cosechar en abril-mayo.

En julio se puede hacer una plantacion de clones para octubre-noviebre.

En febrero tambien clones para cosechar en abril-mayo.

En enero se pueden sembrar plantas o sacar clones en interior y mantenerlos unos meses para luego pasarlos al exterior y hacer superabetos de navidad.

Joder si menrollao, casi te puedes hacer un calendario, je
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
joer no veas si tas dejao llevar vaya calendario jeje xD, weno sigo aki con mis plantukis una esta empezando a stirar y la otra la he enterrado justo antes de las dos hojas falsas aber como sige, le está dando sol por las mañanas de 11:30 hasta las 16:00 y a las 4 les pongo 2 bombillas sylvania 100w classic esto podrá dar frutos? un saludo ;)




aber ke opinais de como va la cosa o de todo en general simplemente pork en verda no tngo ni puta idea si esto va segi palante jaja un saludo y spero ke me ayudei
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
BUENAS

pos nada, la cosa va lenta como era de esperar...

solo desearte suerte, y de momento sigue asi, con cuidado con los riegos, que ahora con el poco sol y ese tamaño, no necesitan casi nada de agua, y si te excedes es malo malo...

deja que la tierra se seque antes de regar de nuevo

saludos y suerte!
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jeje eso lo ago porque en la cosecha de este año he tenido problemas con el exceso de sales minerales y me di cuenta que con la justa sobreviven ;9 gracias d todas maneras un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, cuidado con regar mucho, ahor ano piden riegos y menos con el frio que puede durar un par de semanas sin regar, o mas.

Pero tu lo que necesitas es darle calor, que no baje de 22 a poder ser y que cuando no haya sol tenga luz sin temporizador 24h como en el polo norte.
 
-