LSD con MAINLINING (CosechAndo)

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Hola gente
Voy a arrancar mi segui. Un poco tarde ya que la arranque hace rato la nena pero mejor tarde que nunca...

Bueno la semilla la saque de mi anterior cultivo (indoor) en la qe saque solo 2 semillas de todo el cultivo, de una Lsd, seguro hembras.

Esta en Maceta de 25lts.
Sustrato: tierra negra, perlita, vermiculita, humus de lombriz, compost, turba.

Abono:

20151219_143452.jpg

Top Veg de Top Crop: la base del vegetativo.
Crop +: es como el Delta 9 pero me gusta bastante mas, lo uso para mediados del vegetativo y toda la flora. Foliar en vege y riego en flora.
Linea Miner: Blaster y Pk. Muy buenos para floracion. Base y potenciador
Top Candy: la joyita del gusto para las flores, engorde gusto y olor.
Cyclone: hormona para esquejes.

Bueno subo fotos de esta indica en proceso:

16/10
20151016_135242-1.jpg

Primera poda apical
05/11

20151105_191231.jpg

Guiando las apicales 18/11

20151118_130924-1.jpg

23/11 segunda poda apical


20151123_093509-1.jpg

9/12 2da poda ya guiada y 3era poda en desarrollo.
Esqueje ya enraizado, en tierra (maceta chica)

20151209_134817-1.jpg


Esto es hoy ⬇. Ya las 8 puntas estan definidas y guiadas. Estoy podando en cada etapa los brotes, con el objetivo de centralizar la energia en las puntas.

20151220_145358-1.jpg
20151220_145422-1.jpg

Estoy viendo como va la cosa para saber si hacer 16 copas (una poda más) o quedarme en 8, ya que me voy a peru en unos dias y no voy a poder maniobrarla bien. Tengo un amigo qe la va a abonar con lo que mostre antes.
Qe para el me qe me voy seria Top Veg, y Crop +.
Tambien estoy poniendo una gota cada 2 lts de SuperThrive, que es una hormona muy conocida y antiestrés, que sirve para todas las podas que le estoy metiendo pobre...
Y el esqueje...

20151220_151117-1-1.jpg

Saludos gente ire actualizando estos dias y durante toda la flora!
 
Última edición:

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Esta preciosa amigo! Y la tecnica impecable.
El esqueje esta tambien estupendo.
Me quedo por aqui a ver como sigue esto.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Lukamoron

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy buenooooo!!! me gustaaa! :D
Está muy linda, va muy bien... interesante también lo del mito de las macetas blancas para exterior... eso sí me gusta! mirá @maurosauro jejej para mí tambien es que son negras x algo... lo único que sería que las raíces se queman, o que justo justo para la mari son mejores blancas, y para todas las demás plantas es negro??
Me quedé pensando en probar Top Candy, aunque no soy de tantos productos...
Saludos y buen cultivo!!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Esta preciosa amigo! Y la tecnica impecable.
El esqueje esta tambien estupendo.
Me quedo por aqui a ver como sigue esto.
Saludos
Gracias @Apafum , la tecnica viene bien. Me esta ocurriendo en estos últimos dias algo qe me complica un poco el tema... te cuento a ver si sabes que onda.
Estan creciendo los nuevos nudos disparejos, en lugar de salir dos juntos paralelos salen uno en un lado, y despues uno mas arriba del otro lado, paso una foto para que veas.


20151220_192416-1.jpg
20151220_192349-1.jpg
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Eso es por que es un esqueje.
En las plantas desde semilla, los nudos son simetricos, en los esquejes no, pero no pasa nada.
Saludos
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Gracias @MalpiWeed ! Como es eso??? Yo tenia entendido que las macetaa negras son siempre mejores, recomendas mas las blancas?.
Para mi el Top Candy es una bomba, cumple la funcion de la melaza pero mucho mejor y sin pegotes...

Eso es por que es un esqueje.
En las plantas desde semilla, los nudos son simetricos, en los esquejes no, pero no pasa nada.
Saludos
Lo que pasa @Apafum es que no es un esqueje!!!!, el esqueje es el chiquito, la nena del Mainlining es de semilla, y no se porque carajo me pasa eso!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Vale, pues entonces no tengo ni idea de por que salen asi los nudos. A ver si algun ojo experto por aqui lo aclara.
Saludos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que onda luka me kedopor acamuy buena salio la tecnica! ya sexohembra?? si es asi seguro q ladisparidad de losnudos se debe a q m ostro elsexo y ya essta preparandola preflora, porlomenos en algunas mias ya empezaron a ser dispares los nudos como tepasoavos , en algunas, en otras siguen simetricos losnudos... peroen las mas avanzadas de pistilos estan dispareslosnudos eso seguor , capazes x eso...
medieron gnas de probare topcrop
 
  • 👍
Reacciones: Lukamoron y MalpiWeed

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
que onda luka me kedopor acamuy buena salio la tecnica! ya sexohembra?? si es asi seguro q ladisparidad de losnudos se debe a q m ostro elsexo y ya essta preparandola preflora, porlomenos en algunas mias ya empezaron a ser dispares los nudos como tepasoavos , en algunas, en otras siguen simetricos losnudos... peroen las mas avanzadas de pistilos estan dispareslosnudos eso seguor , capazes x eso...
medieron gnas de probare topcrop
Gracias Sauro! Si, estuve investigando y hable con un amigo de un Grow y me dijo que es un sintoma de maduracion de la planta, ella ya saco sexo hembra hace como un mes, pero ahora es porque ya esta madura.

Asique hoy a la madrugada le hice las 8 ultimas podas apicales para tener las 16 puntas!.
Ahora a esperar que estas 16 crezcan con todo y me de bien el tiempo hasta que se largue a florar.
Ire actualizando hermanos!
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Gracias @MalpiWeed !!! Ojala salga todo como lo esperado y esta técnica tan jugada me de sus frutos.
Yo ahora el sabado me voy un mes a Peru... pero ya le hice la lista para que abone con todo a mi gran madre ! Asiqe ella la va a cuidar y mandarme fotos asi sigo actualizando... vuelvo y le meto a full gente!
 
  • 😲
Reacciones: MalpiWeed

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Hoy hice el trasplante final.
Trasplante a suelo, un buen poso, bien ancho.
Compre: perlita, vermiculita, compost, humus de lombriz, turba, y use un poquito de la tierra del poso.

Fue un buen trasplante, creo qe jodi lo menos posible a la planta... eso espero, y espero qe responda bien a esto.
Paso fotos, no son las mas lindas de la planta ya qe es de noche y estaba descansando con las hojas abajo


No tenia donde hacer la mezcla asique la hice en el poso, lo que se ve es la vermiculita...
20151224_002715.jpg

Mezclamos

20151224_003026-1.jpg

Trasplante

20151224_004545-1.jpg
Bueno gente, actualizo en cuanto pueda!!! Abrazo de gol
 

Adjuntos

Última edición:

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Bueno compas, despues de ausentarme e irme a bolivia peru y brasil... llegué ayer con las nenas en el fin de la primer semana de flora. Por suerte abonaron con todo lo correspondiente (Top Veg, Superthrive, Crop+, y la base de flora Miner Blaster estos últimos dias)
Actualizo!

Las nenas estiraron, el esqueje se hizo mas alto y lindo y la preciosa del Main se acomodo y se puso mas gordita, varias ramas se emparejaron y esta arrancando lo que se espera una muy linda flora.

Ayer fui a mi grow, y tenia ganas de entrarle a la gama organica de Advanced, compre Bud Ignitor, Iguana Bloom. Y tambien el CarboMax de Grotek.
Entonces sustitui el Miner Blaster por el Iguana (base), agregue el Ignitor, y sustitui el Top Candy que tenia por el Carbomax. Y me quedo con el Pk de Miner (Agradesco a mil opiniones sobre esto) (y sobre todo)

Hoy también voy a atar un poquito alguna rama qe quedo mas alta para que entre mejor la luz y desarrollen las ramas que quedaron un poquito abajo... y las laterales

Paso fotos

20160217_130156-1.jpg

20160217_130204-1.jpg 20160217_130149-1.jpg

Y el esqueje...

20160217_130214.jpg


20160217_130219-1.jpg

El esqueje se nota que arranco la flora un poquito mas tarde que su madre...
Bueno gente agradesco comentarios de todo tipo y seguire actualizando, saludos desde BsAs colegas
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Muchachos... tengo qe comentar una mala.
Me rescate ayer de una plaga bastante fuerte en las hojas bajas: Trips y araña...
Tenia pensado Neem y Potasico para esta, pero mis amigos del Grow me recomendaron que para el nivel de la plaga y la epoca darle algo mas fuerte para que mate y despues mantener con Neem y Jabon Potasico.
Cuestion que hoy mismo me compre lo que me dijeron, se llama "GlacoXan D-Sist", lei de varios cultivadores de cannabis que lo usaron y es muy bueno, es quimico pero con toxicidad baja y destruye de una. No deja rastros en producccion, sabor, etc... ya que es especializado para plantas Florales y Frutales (de consumo). Alguno lo conoce? alguna opinion? hoy mando la foliar con esto y espero que se me vayan las malditas
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No lo he probado, pero si te han dicho que va bien, aprovecha ahora que todavia no estan cogollando para darle duro a las plagas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Lukamoron

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
servir sirve pero yo en flora nole mando kimkazos ni ahi, igual lefaltanun par defechas a tu planta asi ke nocreokekeden residuos
 
  • 👍
Reacciones: Lukamoron

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
..."GlacoXan D-Sist"... Alguno lo conoce? alguna opinion? hoy mando la foliar con esto y espero que se me vayan las malditas
Mandale nomás!! dale duro con eso, por adelante y por atrás de las hojas, cada 2 días... ojalá puedas casi eliminarlas.
ES AHORA, es durante la semana que viene que las deberías matar con eso. Ya despues no le podés poner mas, solo Neem y potásico para mantenerlas a raya, como se dice. Suerte con eso. Saludos y buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: Lukamoron

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Mandale nomás!! dale duro con eso, por adelante y por atrás de las hojas, cada 2 días... ojalá puedas casi eliminarlas.
ES AHORA, es durante la semana que viene que las deberías matar con eso. Ya despues no le podés poner mas, solo Neem y potásico para mantenerlas a raya, como se dice. Suerte con eso. Saludos y buenos humos :D
Cada 2 dias???!! que usas una dosis muy baja y le mandas cada tan poco tiempo? a mi me dijeron cada 10 dias y que no se puede usar 20 dias antes del corte... no pensaba usarlo mas, la verdad liquido con todo o por lo menos la mayoria, tal vez en una semana le doy otra vez la bomba para qe no la cuenten las plagas... pero yo creo que con potasico y neem vengo de 10 por ahora!. Gracias Malpi
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Cada 2 dias???!! que usas una dosis muy baja y le mandas cada tan poco tiempo? a mi me dijeron cada 10 dias y que no se puede usar 20 dias antes del corte... no pensaba usarlo mas, la verdad liquido con todo o por lo menos la mayoria, tal vez en una semana le doy otra vez la bomba para qe no la cuenten las plagas... pero yo creo que con potasico y neem vengo de 10 por ahora!. Gracias Malpi
Volviendo a ver los mensajes colgué y pensé que era Neem + Jabón Potásico, eso sí se puede cada 2/3 días y casi casi que matas todo, pero ese químico no, eso cada 10-15 días digamos unas 10 gotas x litro según tamaño planta, sino 5gotas porque es muy fuerte... y puede secar tooooda la planta en pocos días...
Si ya medio que liquidaste los bichos, seguí mandándole potásico y Neem y todo bien.
Que sigan los éxitos! Saludos y buenos humos :D
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Muy bien... ayer regue con Iguana Bloom + Pk de miner (para resolver una clara carencia de pk que tenian ambas). No tengo celu asique no puedo subir fotos pero ire actualizando. voy a seguir con el foliar de neem y potasico para prevencion cada 4 dias aprox, veo lejos a las plagas. Saludos gente
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Actualizo... aprox dia 20 de flora de la nena del Main

20160227_161438-1.jpg


20160227_161513-1.jpg


20160227_161537-1.jpg

20160228_185734-1.jpg

Registre algun que otro bichito, hoy mismo hago otro riego para plagas... pero mas alla de eso, como las ven?? Ayer regue con Iguana Bloom + Pk Boost y mañana riego con Carbomax.. Salute
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Actualizo aprox dia 28 de flora.
Estan lindas sin ninguna carencia en ninguna hoja hubo una minima de fósforo y fue resuelta.
Las hojas tienen un color verde intenso.
Pensaba hacer un pequeño lavado de raiz para seguir abonando con Carbomax y con Pk tranquilo. Y coman un poco de lo que guardan las hojas
Opiniónes? Mejor esperar al final para el lavado?
Quiero qe muestren alguna carencia carajo! Ajajajaj

Estan resinando mucho, en las fotos no se ve muy bien pero el olor y lo pegajosos que te quedan los dedos lo demuestran.
Lo que necesito y mucho es ENGORDE, y espero que en esta etapa me lo den...

20160307_192631-1.jpg

Les puse unas cajas, una silla y un cono para que el perro no pase y se enganche con los tutores con los que algunas ramas estan atadas al suelo...

20160307_192617-1.jpg

20160307_191853-1.jpg

20160307_191743-1.jpg

Veo raro de esta genetica (lo digo porque me paso lo mismo en el indoor) que la punta no es inmensa, se engrosa MUCHO mas abajo de las colas, son 15cm de cola regular y abajo se engorda el triple. Estoy bajando hojas, guiando y doblando ramas para que le llegue luz a esa gran bola de gollos. Saludos gente
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Apafum

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Están muy hermosas sigue así estaré por aki viendo como va avanzando !!!
De una bro gracias, ya falta menos yo creo que en alrededor de 25 dias / 1 mes estare cosechando es de flora dentro de todo rapida 60 -65 dias seguro la deje 65 dias o tal vez mas las ire mirando como pueda
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Déjala exacta mente 1 mes y cuando ya farte 1 semana para cumpletar el mes le empiezas a dar lavado de raízes y le aplicas miel en su último riego para un buen sabor !
 
-