lupa 60 aumentos ( en teoria )

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues bien el otro dia justo el miercoles compre por una casa de subastas una lupa de 60 aumentos en teoria, jejeje en la practica es alguno menos pero para lo que nosotros las necesitamos es mas que suficiente.... lo realmente bueno de esto es que el gasto no es muy elevado como muchos que he visto a precios de 4 veces mas siendo el mismo... la cuestion 4,72 euros puesta en casa con pilas funda luz de leds de 2 colores y todo incluido..... che mas contento que unas pascuas jejjejee y en 4 dias en casa de lujoooo

aqui unas fotos: de muy mala calidad pero se aprecia lo pequeña que es y el gran resultado que tiene..... se ve perfecto los tricomas , estipulas etc etc.....

un saludo....



 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Joer... menudos chollazos....
alfinal te jodere el negocio jajjajjaja tendre que dejar de poner cosas de estas jajjajajjaja

Hola TITO, no se si se podra poner este enlace, en caso contrario que me lo digan y lo borro, o que lo borre algun Admin, aquí tienes una igual que la tuya y mas barata, gastos de envió gratis, lo único es que no tardan 4 dias, suelen tardar 4 semanas.
Ttotalmente de fiar, que yo ya he comprado cientos de cosas en ella.
Super Mini 60X Microscope with 2-LED Illumination + Money/Currency Detecting UV Light (3*LR1130) - Free Shipping - DealExtreme
ostia voy ha hechar un vistazo haber,4 dias es rapidisimo ya ves que lo pille el miercoles y esta mañana estaba en casa con el finde semana de por medio y todo jejejje.... pues el enlace aqui no se en cannabiscafe a mi me dijeron que era spam y me lo borraron.... :roll:

venga un saludo jejjeje nos vemos...:wink:
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
tengo la misma lupa pero nose si esta rota o soy tan bobo de que nose utilizarla, es una lupa no una makina de ingenieria sofisticada asi k nose xq no se usarla jejeje creo sinceramente k algo esta mal, podeis poner una pekeña explicaicon???
gracias se k puedo parecer subnormal pero weno no puedo acer otra cosa
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143




tengo la misma lupa pero nose si esta rota o soy tan bobo de que nose utilizarla, es una lupa no una makina de ingenieria sofisticada asi k nose xq no se usarla jejeje creo sinceramente k algo esta mal, podeis poner una pekeña explicaicon???
gracias se k puedo parecer subnormal pero weno no puedo acer otra cosa
Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: skun_caramel

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
muchas gracias lo resolvi antes de leer el post, sk no lo ponia exactamente pegado y por eso no lo veia bien de todos modos muchas gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-