Lupa lumagny 50x AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
Lupa lumagny 50x
uf el caso es esta que viene con luz la compre en Cannabislandia y resulta que no veo una mierda !

jejeje no se si hago algo mal no se que hacer xfa alwien que haya tenido esta luypa que me ayude porfiiii"
es que no veo na de na jajaja
se enborroso si alwien me una explicacion para tontos lo agradeceria jeje :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues una lupa no tiene manual de instrucciones :) , limpiala, y no la acerques demasiado, prueba a varias distancias.... y ya le pillarás el tranquillo...
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
juer es que lo probao todo..limpiarla mirar papel instrucciones pekeña mirar a la calle a las estrellas de noche mirar tierra de todo de todo a que distancia del cogollo deberia estar es ke ni de cerka ni de lejor veo si quiera color verde... uf stoy to rallao je ;)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola de nuevo :D

¿has probado a mover la palanquita para que la luz incida sobre el otro agujero? Es la que te marco con la flecha roja
Una vez hecho eso, pon algo encima de la mesa y enfoca con la rueda hasta que veas nitidas las cosas.

Un saludo

PD: Por cierto, exactamente igual, pero de 60x, 80x y 100x (variable) me compré yo una el año pasado el LIDL por 5 euros creo recordar...
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
si esta es la que yo tengo pero a ver la lupa la dejo caer sobre la cosa que mire? o que distancia tengo que dejar mas o menos y lo de la palanca esa del cristalito azul la dejo bajada a tope?
si letras muymuy pekeñas las veo a veces un poco pero a lo que tricomas se refiere no ni siquiera el verde del cogollo como antes dije
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
yo tb tengo una y es cuestión de enfocar bien con la ruedecita... y lo que miras pegao al agujero...

si sigues sin ver nada es que no le has dado al interruptor de la lussss... :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola DurBan$ever.

No se si estás aplicando la lupa sobre la planta. Si lo haces así (yo el año pasado empecé a hacerlo así y casi me vuelvo loco) lo mejor es que cortes una pequeña hojita de esas que tienen resina y te pongas en una mesa con la hoja sobre un folio blanco.

Una vez hecho esto comienza tu observación empezando con el menor aumento posible y, a partir de ahí, vas enfocando y después cambiando de aumentos.

Saludos.
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
Miguelet!! mi salvacion jejeje como tantas otras veces llevas la razon!!! ahora si jejejeje ya lo consegui mil gracias a todos 8)
 
-