Luz de noche

7 Mayo 2010
47
0
0
33
Hola a todos!
Estoy preocupado por mis plantas, mis vecinos tienen la mala costumbre de dejarse varias veces las luces exteriores de la casa encendidas toda la noche, y esa luz llega a mis plantas.
La casa de mi vecino esta a 30-40 metros aproximadamente, y las bombillas que tendrá puestas apenas llegarán a los 50W (imagino). ¿Creeis que mis plantas dejarán de florar y se pondrán a revegetar?
El caso es que de las 6 plantas que tengo en esa terraza, 2 están ya florando, el resto están en ello, excepto una que llega ya a los dos metros y no para de crecer.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Cuando la planta esta de noche no le puede dar nada de luz,aunque sea un poco, tienen que estar con oscuridad completa.

Pasate por mi cultibo si quieres,un saludo

Suerte!
 

FRJ12

Semilla
21 Julio 2010
31
0
0
lo que dice miguelet es lo que yo hago,es mas las he tenido que meter dentro porque se puede leer no muy bien pero se puede .espero que no les afectey puedas cosechar bien .UN SALUDO A TODOS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Tanto como para revegetar no creo, pero si es posible que se retrase un poco la floracion, o que no se desarroyen bien los cogollos.
La teoria que te da Miguelet esta bien para saber si te puede joder esa luz o no. Pero aunque haya una luz insuficiente para leer, cuanta menos claridad mejor.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo creo que sois un poco agonías... Fijaos en la luna llena. 5 días antes y cinco días después de la luna llena, hay una luz muy fuerte de noche, y sin embargo, las plantas no revegetan.
Comparad las luces que tenéis con la luminosidad de una luna llena y ved si es más fuerte que ésta.

Saludos
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Buenas a todos y muchas gracias por responder :D. Como bien dice Canduterio soy un poco agonias jejejeje, por eso esta mañana estaba a las 10 de la mañana clavao en el leroy merlin. Me he comprado una "malla de ocultacion" de 2 metros de altura y dos listones de madera, por 40 euritos más o menos. He hecho una chapucilla rapida, lo justo para tapar un buen hueco de la terraza.
Ahora acabo de hacer la prueba del periódico y perfecto porque no he podido leer nada.
Mañana pondré fotos de la chapucilla para que os podais echar unas risas xdd
 

alxx

Semilla
26 Junio 2010
23
0
0
trata de cubrirlas pero no les tapes el aire , tampoco las muevas ya q las plantas les gusta el lugar donde estan!

pero si es una luz lejana no creo q pueda hacer algo...

suerte con tu juana
 
-